logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 986 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Consulta Fundas Opacas para Galáctica
« en: 16 de Abril de 2011, 15:15:48 »
Tengo un problemilla que seguro que se tiene que haber ya posteado pero no consigo encontrar:

Mi edición básica de Battlestar Galáctica ha sido jugada solo tres o cuatro veces, y aún así las cartas de habildad han cogido un poco de "color" en sus dorsos.
Sin embargo, pegasus solo ha sido jugada una y están impecables.

Hoy que he visto otra copia, recien abierta, de las dos ediciones me he dado cuenta de que la porosidad de las cartas de la primera edición es más marcada, más profunda, lo que favorece que "cojan más mierda" que las otras.

En resumen, que dado qeu además quiero comprarme la edición éxodus, y que es imprescindible que las cartas no puedan indentificarse, necesito fundas opacas para las cartas de habilidad del juego.

¿Qué marca me recomendáis, donde puedo encontrarlas y a qué precio?

Mil gracias.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 18:07:50 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consulta Fundas Opacas para Galáctica
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 15:05:21 »
Tengo un problemilla que seguro que se tiene que haber ya posteado pero no consigo encontrar:

Mi edición básica de Battlestar Galáctica ha sido jugada solo tres o cuatro veces, y aún así las cartas de habildad han cogido un poco de "color" en sus dorsos.
Sin embargo, pegasus solo ha sido jugada una y están impecables.

Hoy que he visto otra copia, recien abierta, de las dos ediciones me he dado cuenta de que la porosidad de las cartas de la primera edición es más marcada, más profunda, lo que favorece que "cojan más mierda" que las otras.

En resumen, que dado qeu además quiero comprarme la edición éxodus, y que es imprescindible que las cartas no puedan indentificarse, necesito fundas opacas para las cartas de habilidad del juego.

¿Qué marca me recomendáis, donde puedo encontrarlas y a qué precio?

Mil gracias.
Perdonad que insista:

¿Alguien me puede recomendar u orientar sobre donde conseguir fundas con una cara opaca para enfundar cartas de tamaño pequeño (las del battlestar caláctica)?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Consulta Fundas Opacas para Galáctica
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2014, 13:48:53 »
Refloto esto porqué a mi también me interesa.

Las cartas de habilidad (las peques) miden 42x64 mm. ¿Qué fundas encajan?
A mi me vendieron unas MayDay que miden 45x68 mm y sobra demasiado... no son prácticas pq se doblan...
¿Las hay que encajen mejor y opacas o semi-opacas?

Edito: creo que deberían ser estas por medida (MayDay Quimera Mini Rojo), pero no son opacas, creo.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 13:53:29 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.