logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135274 veces)

Lev Mishkin

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #360 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:42:23 »

En el 1775, cuando en un dado sale la cara blanca, se permite hacer un movimiento de retirada; bueno, no se como lo llama el reglamento, pero consiste en salir de la batalla para ir a un sitio tranquilo. A la hora de explicar el juego, se explicó como una retirada... sin embargo a la primera ocasión, un jugador dijo 'y con el dado blanco, avanzo hacia atrás'. Ahora, si es tu bando 'se avanza', si es el contrario, se hace el gallina...

afortunadamente estamos en el 2013 y han cambiado mucho las reglas. :P

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #361 en: 05 de Diciembre de 2013, 08:51:06 »
Te he dado las gracias con lo del año 2013 por que me has hecho gracia; comercio justo: tu me haces una, yo te doy una; el beneficio para mi ha sido el tiempo que la he disfrutado; el beneficio para ti es que es tuya (tu la has hecho) y queda en tu propiedad.

farwebs

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #362 en: 03 de Julio de 2014, 12:44:28 »
A mi me dio la risa floja, fui a jugar con mi chica a una asociacion y nos juntamos con otra pareja, escogimos un juego y empece a leermelo y me costaba esterarme porque el sueño podia conmigo, en ese momento me lo quita de mis manos mi novia y se pone a leerlo, pero no aguanta mas de 2 mintos y coge el otro chico las reglas para leerselas , acto seguido dice "Bueno a esto se aprende jugando.."y echo las reglas a la caja de juego. De repente me dió la risa floja :D. 4 personas jugando a un juego sin saber las reglas. Es la típica situación que vivo cada vez que juego con gente nueva , lo único que esta vez ni yo sabia las reglas :D

farwebs

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #363 en: 03 de Julio de 2014, 13:07:19 »
En mi grupo hay una clasificacion de tipo de jugones:

El Cagalástimas: Jugador que en todo momento va dando pena para que no le ataques, etc.
El cansino: Para cualquier acción a tomar  por tonta que sea se tira 5 minutos.
El negador: Juego que sacas a la mesa se niega a jugarlo, al final acabas por jugar al que el propone
El Poeta: Cada vez que hay frase con rima la suelta, mantiene el buen ambiente.
La cantante: Cada vez que una palabra le recuerda a una cancion empieza a cantarla, si es de locos.
El analista: Va avisando de como va la partida y hace que los demás vayan a por el que va ganando,siempre y cuando no sea el.
El Imprevisible: Sigue siempre una táctica rara en las que siempre sorprende tanto para bien como para mal.
Las parejitas:Normalmente la chica acusa al chico de que la esta fundiendo cuando en verdad el chico no hace nada mas que ayudarla, entre otras cosas para que siga queriendo jugar.
El leyes:Pone orden en la mesa, tiene cuidado de que ninguna pieza de pierda y prohibe absolutamente el comer y beber durante una partida o al menos cerca de la mesa. ;) ese soy yo.


La clasificacion se queda corta. Si unes a toda esta charpa el resultado es pasar una tarde en la que no faltan los piques y las risas

Y asi
« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 09:41:04 por farwebs »

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #364 en: 26 de Julio de 2014, 21:54:45 »
Mi novia, sobre los últimos turnos de Mage Knight (esos donde hay que tener en cuenta miles de factores: habilidades, ataques, defensas, etc...): "Cuando un juego es tan complicado, deja de ser juego y se convierte en pesadilla".

Maxtor

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #365 en: 05 de Agosto de 2014, 16:14:50 »
Twiligth Imperium
La partida está avanzada y una flota de exploración de los Naalu va a atacar un sistema controlado por los humanos. El jugador lloriquea para que no le ataque, ya que si lo hace, el jugador del otro lado le atacará. Se zanja el tema con un:
-No estamos jugando a las ONGs! Coge los datos

Zooloretto
Yo no estaba jugando ya que eramos muchos(y todos los que jugaban era su primera vez y así les explicaba las reglas). En la última ronda, cuando todos estaban con su parque terminado habiendo recogido sus camiones, solo quedaba el que peor puntuación llevaba y veo que va a empezar las 15 últimas fichas para llenar por completo el camión, le comento que si se lleva el camión sin empezar las fichas, obligará al resto a coger otro camión.
Evidentemente perdió de todas formas, pero una de las chicas que jugaba me miró muy seria y dijo:
-Es que... Tu juegas para ganar y así no es divertido!



future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #366 en: 05 de Agosto de 2014, 18:13:20 »
Estrenamos el Alta Tensión en familia. Yo y mi familia medio jugones, mi madre no jugadora.

Cuando voy explicando las reglas mi madre flipando, no entendía nada. Soltando frases como: ¿Pero este tipo de juego a quién se le ocurre?

Pero lo mejor viene cuando tras la explicación suelta:
¡Vaya tema! ¡Centrales eléctricas! Por qué no hacemos uno del mercado: vendo pescados, compro carne...

Lo peor no es su frase, es que ya estoy pensando en las reglas del nuevo juego ¡Je, je!

vilvoh

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #367 en: 05 de Agosto de 2014, 19:51:39 »
Pero lo mejor viene cuando tras la explicación suelta:
¡Vaya tema! ¡Centrales eléctricas! Por qué no hacemos uno del mercado: vendo pescados, compro carne...

Pues verás cuando conozca el Agrícola... xD

kakatrosko

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #368 en: 08 de Agosto de 2014, 13:47:01 »
a mi uno que me quemaba horrores pero que ahora me hace muchísima gracia es lo de mi mujer. De hecho le habré explicado 100 juegos y sigue haciéndolo inconscientemente. Me explico.

Empiezo a explcarle un juego y en la tercera frase dice: "pues que mierda de juego! hago esto todo el rato y gano!" es más lista que Feld, Rosenberg y Wallace juntos.

ejemplos:

CAVERNA,
cada animal da un punto de victoria...
pues ya esta! hago todo vacas o todo cerdos y gano! qué mierda!

ANDROID NETRUNNER
tienes que intentar entrar en mi el mazo, en la mano, en los servidores...
que mierda! voy todo el rato al mismo sitio y te gano!

y asi una y otra vez

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #369 en: 08 de Agosto de 2014, 13:55:35 »
Jajajajajaja, tremendo kakatrosko xD
Pero oye, la pregunta es ¿y cuando jugáis te gana?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kakatrosko

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #370 en: 12 de Agosto de 2014, 09:58:48 »
Jajajajajaja, tremendo kakatrosko xD
Pero oye, la pregunta es ¿y cuando jugáis te gana?

la verdad es que me gana a todos lo euros... sí que es más lista! jajaja

madofark

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #371 en: 26 de Agosto de 2014, 12:13:54 »
Jugando al Time's up! con mi suegra.

-Presentadora sudamericana de la televisión peruana, creo.
-Claro como vemos la televisión peruana todos los días ¬¬
-Ahora que lo pienso puede que sea americana
-Si, si, también veo esa televisión todos los días ¬¬
-Tiene apellido de pájaro muy grande
-Me rindo ¬¬

¿a que no adivinais el personaje? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #372 en: 05 de Septiembre de 2014, 18:02:53 »
Jugando al Time's up! con mi suegra.

-Presentadora sudamericana de la televisión peruana, creo.
-Claro como vemos la televisión peruana todos los días ¬¬
-Ahora que lo pienso puede que sea americana
-Si, si, también veo esa televisión todos los días ¬¬
-Tiene apellido de pájaro muy grande
-Me rindo ¬¬

¿a que no adivinais el personaje? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajajaaaa!!! Buenísimo!!!  ;D ;D

Kelko13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Valencia
  • Los seises son los padres
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #373 en: 13 de Septiembre de 2014, 19:47:00 »
Con un no-iniciado sacando un agrícola: ''esto de que va, de preguntas así como el trivial?''

 ::)

Gallardus

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #374 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:22:27 »
No sé si lo he contado ya, pero cada vez que este hilo reflota me acuerdo, así que nada, si es así me perdonáis:

En ese generador de absurdeces tronchantes que es el Time's Up, el personaje que había que adivinar era Isabel Preysler. Era la última frase, así que solo valían gestos; el que describía hace gesto de ojos rasgados para indicar personaje oriental, y forma cuencos con las manos sobre el pecho para indicar, pues pechos, y que el personaje es mujer.

Respuesta del iluminado de turno: "¡Un chino con tetas!"