logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134360 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #300 en: 04 de Febrero de 2013, 20:55:48 »
Yo siempre que explico un juego en el que ajustas las habilidades (Arkham Horror, Pirate's Cove...) siempre se me olvida el nombre de 'mantenimiento'.

Siempre digo: esta es la fase de 'tuneo'.

Jajaja, suele pasar, yo me olvido del nombre de los meeples y le digo monos o cosas: "entonces cuando quieres esto pones tu mono encima de la casilla y sacas la cosa", lo pero es que igual me entienden.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #301 en: 12 de Febrero de 2013, 01:23:30 »
Hola a Tod@s:

Partida al Cash & Guns este viernes en el piso de un colega. Estamos a punto de comenzar la 7ª y penultima ronda, y uno de los compañeros le dice a otro, preocupandose por la "salud" de su personaje.

- "Te voy a matar, llevas dos heridas"

A lo que le respnde el interpelado:

- "Y a ti te quedan dos cliks" [Momento Zas ;D]

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #302 en: 16 de Febrero de 2013, 08:39:51 »
Explicando las reglas de Catan.
Bueno, eso es todo.Recordad que al principio la madera y el adobe es muy importante,pero luego lo serán la piedra y la paja (xxx). Las ovejas?? Bueno... Una oveja siempre nos puede sacar de un apuro!!! (xxx) je,je
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Er Kike

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #303 en: 16 de Febrero de 2013, 11:05:42 »
El otro día rememorando viejos tiempos con el heroquest tuneado... el enano, el mago y el bárbaro con solo 2 puntos de cuerpo, el enano va en cabeza y sólo les queda un pasillo para llegar a las escaleras que les llevan a la libertad y a completar el reto...

Giran la esquina y aparece el último torpe orco guardando la puerta... el enano mira a sus compañeros... pero Glatón el bárbaro dice...

- Enano, déjame tu casco...

Fue la última vez que vimos al que a partir de entonces recordaríamos como "Latón".

(el enano saqueó y recuperó su casco del cuerpo sin vida de Latón)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:04:53 por Er Kike »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #304 en: 17 de Febrero de 2013, 21:24:28 »
Hola a Tod@s:

En los ultimos meses el juego a lo que mas juego, y con diferencia, es el Love Letter, en especial a dos jugadores y con mi mujer. El caso es que ayer sábado lo jugue con mis sobrinos y en las dos primeras partidas mi sobrina Cristina se vio dos con la siguiente jugada:

Tener un Caballero en la mano y robar el segundo Caballero. En esas circunstancias, y al jugar uno de los Caballeros, el jugador tiene un 50% de posibilidades de eliminar a su contratio, y otro 50% de ser eliminado..... La pobre Cristina lo fué en ambas ocasiones.

Esta tarde hemos jugado mi mujer y yo, y en las 3 primeras partidas se ha encontrado con la misma combinación de cartas, los 2 Caballeros....

Desde ahora llamamos a esa jugada "Un Cris"  ;D
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 22:59:26 por JavideNuln-Beren »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #305 en: 23 de Febrero de 2013, 09:59:36 »
Justo antes de la explicación de reglas del Tzolk'in, el Titán del AP © Stoicakovic va y nos suelta: "Éste va a ser un juegazo: ayer me estaba leyendo el reglamento y, cuando iba por la mitad, tuve que ir a tocarme".  :D :D :D  Ya durante la partida tuvimos que prohibirle ausentarse al servicio, más que nada para que la partida no se hiciera más larga que la zambomba que quería tocar el susodicho.  ;D ;)

roanoke

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #306 en: 23 de Febrero de 2013, 16:39:34 »
Justo antes de la explicación de reglas del Tzolk'in, el Titán del AP © Stoicakovic va y nos suelta: "Éste va a ser un juegazo: ayer me estaba leyendo el reglamento y, cuando iba por la mitad, tuve que ir a tocarme".  :D :D :D  Ya durante la partida tuvimos que prohibirle ausentarse al servicio, más que nada para que la partida no se hiciera más larga que la zambomba que quería tocar el susodicho.  ;D ;)

No le permitáis jugar con  cualquier Feld al lado de un Sex Shop, porque no me imagino de lo que sería capaz..... ;D

xylotuba

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #307 en: 05 de Marzo de 2013, 17:36:21 »
Este fin de semana desplegué mi nuevo y flamante Agricola en la sala de estar para aprender a jugar y no pasó desapercibido. Hoy uno de mis colegas me preguntó:
- ¿Y tu aprendes eso por algo o porque te gusta?  ???

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #308 en: 05 de Marzo de 2013, 17:42:58 »
Este fin de semana desplegué mi nuevo y flamante Agricola en la sala de estar para aprender a jugar y no pasó desapercibido. Hoy uno de mis colegas me preguntó:
- ¿Y tu aprendes eso por algo o porque te gusta?  ???

Jajajaja, notable.

Norg

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #309 en: 05 de Marzo de 2013, 20:42:31 »
Cuando alguien se equivoca hace algo solo por el gustazo de joder a otra persona (Por ejemplo matar un forajido a otro forajido en el Bang) es comun escuchar "Hay gente que solo quiere ver el mundo arder"

Er Kike

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #310 en: 05 de Marzo de 2013, 22:20:34 »
en un juego de guerra (casi siempre el mare de acero) cuando la acción ya es desesperada siempre salta alguien con un..
¡A quien enviar!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #311 en: 06 de Marzo de 2013, 01:57:27 »
La frase más dañina es, sin duda: "Por dos monedas, me voy a dar el gusto" ;D

roanoke

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #312 en: 06 de Marzo de 2013, 10:25:08 »
La frase más dañina es, sin duda: "Por dos monedas, me voy a dar el gusto" ;D

a puntito de provocar un Cisma.......ojito con la frase  :)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #313 en: 22 de Marzo de 2013, 09:51:54 »
Ayer, primera partida al Sky traders en el Club Dreadnought, un amigo, llamémosle Zetta, suelta, "Es como un Monopoly pero raro"...... El caso es que es jugón jugón e igual esté leyendo esto   ::) ::) ::)

Por cierto, un juego muy chulo, una joya entre el fango......

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #314 en: 22 de Marzo de 2013, 11:59:39 »
Hace mucho tiempo, jugando al Britannia uno de los jugadores cogió ventaja rápidamente y no había manera de meterle mano, así que nos pusimos a discutir entre todos como solucionarlo. Entonces otro contó: Es como en las películas del oeste, cuando los malos arman alguna y se junta una multitud asustada, que siempre suena por detrás una voz de mujer diciendo: "Alguien debería hacer algo"  :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve