logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135181 veces)

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #315 en: 22 de Marzo de 2013, 17:52:57 »
Hace tiempo jugando al rol uno soltó: "saco la espada y le meto un hachazo".

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #316 en: 22 de Marzo de 2013, 17:58:59 »
Hace tiempo jugando al rol uno soltó: "saco la espada y le meto un hachazo".

 ;D ;D ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #317 en: 06 de Abril de 2013, 00:09:10 »
Jugan nuestra primera partida a La Resistencia se indica a los infiltrados que no digan nada mientras se conocen. Repartimos los roles y cerramos los ojos, los tres malos se conocen y justo cuando el 'master' indica el fin del tiempo para los malos, se escucha:
"ESPERA, ESPERA QUE YO SÓLO VEO A DOS" (by mi señora)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #318 en: 06 de Abril de 2013, 01:00:33 »
Jugan nuestra primera partida a La Resistencia se indica a los infiltrados que no digan nada mientras se conocen. Repartimos los roles y cerramos los ojos, los tres malos se conocen y justo cuando el 'master' indica el fin del tiempo para los malos, se escucha:
"ESPERA, ESPERA QUE YO SÓLO VEO A DOS" (by mi señora)

Copón, fisolofo, pongo en spoiler o algo, que me estoy tomando un tentenpié recenero y tengo tortilla en las narinas de la risa que me ha entrado. Qué bueno por dios.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #319 en: 06 de Abril de 2013, 02:20:40 »
Calvo imaginate,yo era el narrador y me quede a cuadros.Reparti los roles,y dije cerrad todos los ojos, que los abran los malos.Debe de haber 3 malos si hay mas alguno se ha equivocado(en la ronda anterior aparecieron mas y tuve que volver a repartir) y en ese momento dijo la mujer de fisolofo,espera espera que yo solo veo a 2.
Imaginate la situacion,y mi cara diciendole la tercera eres tu..... y obviamente no te vas a ver  :D

Moralja:Me volvio a tocar repartir roles y cada vez que sale la resistencia repito el chiste a modo de ejemplo de que no se debe hacer  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #320 en: 06 de Abril de 2013, 11:41:31 »
Jajaja, muy buena, la verdad.
Yo tambien soy de los que narran y hacen de master en el Castronegro y me pasa muchas veces, pero al final repartes otra vez y te echas unas risas... (que remedio...)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #321 en: 08 de Abril de 2013, 02:10:01 »
"Yo sólo veo a dos..." jejejej, ¡buenísimo!
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #322 en: 14 de Abril de 2013, 01:42:59 »
Dire, saliendo del tono de humor, que para mi la frase mas gloriosa es la de: ¿jugamos a algo? Seguida de cerca de ¿jugamos otra?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #323 en: 15 de Abril de 2013, 00:06:21 »
Hola a Tod@s:

Dire, saliendo del tono de humor, que para mi la frase mas gloriosa es la de: ¿jugamos a algo? Seguida de cerca de ¿jugamos otra?

Que poco las oigo ultimamente. Aun que la de "jugamos otra"se escucha mucho tras la primera partida al Star Wars: Stolen Plans:

http://boardgamegeek.com/boardgame/23878/star-wars-stolen-plans-card-game


Alarico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #324 en: 23 de Abril de 2013, 17:36:44 »
Tras una larga noche de juegos varios, todos concentrados en la partida en curso, y con la radio puesta de fondo, se oye: "Son las 07:00 de la mañana, las 06:00 en Canarias".

Ante esto, una de las jugadoras levanta la cabeza asustada: "¿Ha dicho que son las 07:00 de la mañana?". Y todos en plan: "No sé, yo no he oído nada"; "No, mujer. ¿Cómo van a ser las 07:00?" Y similares. Pues la partida se liquidó por la vía rápida, porque sí eran las 07:00 de la mañana y al darse cuenta de ello todo el mundo se preocupó más por acabar y pirarse que por otra cosa.

Así que ahora, cuando alguien no tiene mucho ánimo de seguir jugando o cuando alguien propone empezar un juego largo a una hora intempestiva siempre suelta alguien la frasecita: "Son las 07:00 de la mañana, las 06:00 en Canarias".  ;D   ;D
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros"

"El juego es la única pasión que puede competir con el amor"

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #325 en: 29 de Agosto de 2013, 10:59:22 »
A mi novia y a mi nos ha dado por llamar "construir" a todo, aunque sean señores.

"Construyo un pozo", "construyo un oasis", "Construyo un tuareg". "Constru

Y del Ascension nos ha quedado el "Banish" convertido en "Banishar", que en imperativo es "Banisha".

"banisha. De banisha y de shocolate"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #326 en: 29 de Agosto de 2013, 13:56:40 »
Ayer jugando al Aventureros al tren Europa con una persona que había jugado nunca me dice
¿Y el tren por dónde lo meto?- Señalando a una estación que acababa de poder otra jugadora-
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #327 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:52:24 »
Juego: El Grande
Mi color: Amarillo
Situación: Al terminar un turno completo se sacan nuevas cartas para el orden de la puja. La persona de mi izquierda me dice que saque el número de puja, que no he jugado y tengo la misma que antes. Le digo que si, que antes que ella y que es una carta diferente.
Frase gloriosa: Ah, como he visto que tu carta era amarilla he pensado que era la misma carta y no jugaste.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 13:06:17 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

mirlako

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #328 en: 08 de Octubre de 2013, 23:26:31 »
A palabras elfas, oidos orcos!!!

 ;D ;D ;D
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #329 en: 09 de Octubre de 2013, 01:38:26 »
En una partida de werewolf, eran 3 hombres lobos y 2 ya habian muerto, aun habian muchos aldeanos vivos por lo cual la tarea no era facil para el hombre lobo, pido cerrar los ojos a todo el mundo y luego que solo el hombre lobo los abra, lo hace, luego le digo que elija una victima y viene y me dice: "ya, lo hice".... en ese momento todos se largan a reir y se acaba el juego jajaja tan metido estaba el pobre tipo quese delato solo