logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135299 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #330 en: 09 de Octubre de 2013, 01:43:17 »
A palabras elfas, oidos orcos!!!

 ;D ;D ;D

Eso!!  ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #331 en: 09 de Octubre de 2013, 09:46:13 »
Situación más que frase:

City of Horror. A 5 jugadores.
Última ronda de partida y la situación está muy tensa. Tengo en mi poder una carta que no he gastado, y los demás intuyen que es 1 PV (y así es).
- Mi mujer: Y ahora con la habilidad especial de mi Cheff te voy a robar esa cartita que tan bien guardas.
- Yo: Jajaja, no puedes!! el Cheff roba del mazo, no a otro jugador. Pardillaaaa!!!
- Mi mujer: Vale, robo del mazo.... (y la carta que roba, resulta ser una carta para robar a cualquier jugador) y ahora te robo esa cartita que tan bien guardas. (y todo el mundo descojonándose xDDD)

Se me cayeron los huevos al suelo de la chorra que tuvo.... además ese puntito que me robó, impidió que yo ganara, ganando ella la partida :P

C'est la vie ;)

Eso!!  ;D ;D

Se echaba de menos al come-gatos ;)
Celebro tu vuelta al ludus!
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 12:50:32 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #332 en: 09 de Octubre de 2013, 12:43:00 »
En las Quedadas Serranas a veces la gente llega muy paula.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Dimkay

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #333 en: 02 de Diciembre de 2013, 05:23:27 »
Voy a reupear este gran hilo... con una frase que se repite constantemente en cualquier sesion de mi grupo de juegos.

-a quien le toca?
-
-a es verdad ...


-Quien va?
-


-pues venga  ahora

y asi siempreeee

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #334 en: 02 de Diciembre de 2013, 09:55:18 »
Nosotros para decir a alguien que le toca utilizamos a este jugador:

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #335 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:29:08 »
Pues relacionado con las fotos de arriba, cuando alguien dice "Me toca", va el otro y dice "¿quién te toca? (con las variantes ¿por dónde te toca? ¿y te gusta?  ;D )
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

augustoaag

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #336 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:55:37 »
A palabras elfas, oidos orcos!!!

 ;D ;D ;D

Eso!!  ;D ;D

No entiendo por qué os hace tanta gracia esta tontería, será porque suena parecido pero joder no tiene sentido me pone malo cada vez que lo veo .

Sería a palabras orcas oidos elfos  >:( y así es peor aún. No le veo la gracia en serio :-\ :(

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #337 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:19:35 »
A palabras elfas, oidos orcos!!!

 ;D ;D ;D

Eso!!  ;D ;D

No entiendo por qué os hace tanta gracia esta tontería, será porque suena parecido pero joder no tiene sentido me pone malo cada vez que lo veo .

Sería a palabras orcas oidos elfos  >:( y así es peor aún. No le veo la gracia en serio :-\ :(

Si no conoces el refrán "A palabras necias, oidos sordos", normal que no le cojas el punto  :)

Gran frase
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #338 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:33:58 »
Pues relacionado con las fotos de arriba, cuando alguien dice "Me toca", va el otro y dice "¿quién te toca? (con las variantes ¿por dónde te toca? ¿y te gusta?  ;D )

si.. o "toca te"
" no te toques mucho que te quedas ciego@  :D :D :D :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #339 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:21:23 »
Pues relacionado con las fotos de arriba, cuando alguien dice "Me toca", va el otro y dice "¿quién te toca? (con las variantes ¿por dónde te toca? ¿y te gusta?  ;D )

si.. o "toca te"
" no te toques mucho que te quedas ciego@  :D :D :D :D

:meleke: height=21
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #340 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:38:24 »

A palabras elfas, oidos orcos!!!

 ;D ;D ;D

Eso!!  ;D ;D

No entiendo por qué os hace tanta gracia esta tontería, será porque suena parecido pero joder no tiene sentido me pone malo cada vez que lo veo .

Sería a palabras orcas oidos elfos  >:( y así es peor aún. No le veo la gracia en serio :-\ :(

Si no conoces el refrán "A palabras necias, oidos sordos", normal que no le cojas el punto  :)

Gran frase

Y desde el punto de vista de los pobres y maltratados Orcos, tiene más sentido aún. XDDD

De todos modos, no es más que una frase. Tampoco es para ponerse malo. Qué delicado lo tenemos. ¿No serás un elfo, augustoagg? ;-)

Un saludote sin acritud :-)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #341 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:09:03 »
En mi grupo, jugando a Descent, es muy común escuchar el ¡Sigo en pie! tras los viajes que nos comíamos de los monstruos. Cuando esto lo soltaba el enano, blindado hasta las cejas, tras 4 o 5 ataques infructuosos, era divertido por verle la cara al Señor Oscuro.

Por otra parte, cuando alguien se traba con el AP, solemos comentar (y esto ya es referencia añeja): "Rememorando aquél magnífico sketch de los Monty Pyton de la entrevista de trabajo... CINCO, CUATRO, TRES, DOS, UNO...!!!!"

augustoaag

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #342 en: 02 de Diciembre de 2013, 22:42:45 »

A palabras elfas, oidos orcos!!!

 ;D ;D ;D

Eso!!  ;D ;D

No entiendo por qué os hace tanta gracia esta tontería, será porque suena parecido pero joder no tiene sentido me pone malo cada vez que lo veo .

Sería a palabras orcas oidos elfos  >:( y así es peor aún. No le veo la gracia en serio :-\ :(

Si no conoces el refrán "A palabras necias, oidos sordos", normal que no le cojas el punto  :)

Gran frase

Y desde el punto de vista de los pobres y maltratados Orcos, tiene más sentido aún. XDDD

De todos modos, no es más que una frase. Tampoco es para ponerse malo. Qué delicado lo tenemos. ¿No serás un elfo, augustoagg? ;-)

Un saludote sin acritud :-)

Como que "si no conoces el refran" vamos no me jodas.

A palabras necias- Palabras de elfo son necias? más necias que las de un orco? desde cuando?  no será al revés? 

que los orcos son malos y elfos buenos si, pero la enemistad mortal es elfos y enanos,

que si que si, muy gracioso elfas y necias acaba en -as, y sordos y orcos acaba en -os, oh que obra maestra madre mía :o. NO.

No tiene sentido es una mierda de frase es lo que yo creo.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2013, 22:54:52 por augustoaag »

Eskizer

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #343 en: 02 de Diciembre de 2013, 22:58:49 »
Como que "si no conoces el refran" vamos no me jodas.

A palabras necias- Palabras de elfo son necias? más necias que las de un orco? desde cuando?  no será al revés? 

que los orcos son malos y elfos buenos si, pero la enemistad mortal es elfos y enanos,

que si que si, muy gracioso elfas y necias acaba en -as, y sordos y orcos acaba en -os, oh que obra maestra madre mía :o. NO.

No tiene sentido es una mierda de frase es lo que yo creo.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2013, 23:00:33 por Eskizer »

raik

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #344 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:02:02 »
Jajaj, a mi la frase no me hacía mucha gracia pero después de leer este hilo me tiene descojonao  ;D