logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134389 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #345 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:03:23 »
A palabras elfas, oidos orcos!!!  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #346 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:35:03 »

A palabras elfas, oidos orcos!!!  :)

Eso!!

XDDD
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Lev Mishkin

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #347 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:41:23 »
"este juego me recuerda a uno que no me acuerdo de mi infancia"


visto y escuchado aquí




Mod

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #348 en: 03 de Diciembre de 2013, 15:27:07 »
A partir de ahora será borrado todo mensaje que no esté en el contexto del hilo. En concreto no se permitirá llamar a nadie troll o discutir sobre lo que es un troll.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #349 en: 03 de Diciembre de 2013, 16:35:23 »
Ufff, me ausento unas horas y a saber que habrá pasado por aquí para semejante pedazo de mensaje de moderación. Y yo sin palomitas o un Knizia que llevarme a la boca.

Sea como fuere, un poco de tranquilidad por todas las partes, incluída la mía. Solo estamos hablando de frases que se dan en el entorno de la actividad lúdica, a priori simpáticas, aunque no a todos tienen por qué hacerles gracia y pueden expresarlo tranquilamente, de buenos modos y de una manera relajada, ya que no se pretende ofender a nadie con estas frasecitas.

Yo creo no haber escrito nada ofensivo, o al menos no ha sido mi intención desde luego. Sí creo sin embargo  que se ha criticado una frase (mira tú que problema), pero creo que se ha hecho (aunque a lo mejor es solo apreciación mía) con una intensidad y unas malas maneras evidentes y fuera de lugar.

Sea como sea, haya paz. Este ha de ser un hilo divertido, no entretenido en plan gore, ni mucho menos crispado.

Saludotes! :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #350 en: 03 de Diciembre de 2013, 16:57:37 »
Estoy con wendigo,
Además, y lo digo con todo el respeto, muy a menudo salirse del cauce original del hilo lleva a temas muy interesantes... y mientras no se digan burradas ni se ofenda a alguien, a lo mejor no es necesario borrar los mensajes  :'(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #351 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:03:52 »
Ahora no había razón alguna para esto. Nadie ha insultado, nadie ha crispado. Estábamos todos de buen rollo.

Eso sí: alguien ha ironizado con el criterio de la moderación. Ese ha sido nuestro (mi) gran pecado. Perdón por la parte que me toca.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #352 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:23:03 »
Ojo, que yo ni critico a moderación, ni a los compañeros participantes, más que nada porque no tengo ni idea de que es lo que ha pasado, debido a que tras la (a mi entender solamente) innecesariamente hostil participación de un compañero, me retiré voluntariamente unas horas del tema para precisamente no caer en un tira y afloja sin sentido que probablemente hubiera derivado en una discusión tirando a agria y con riesgo de que las cosas se salieron de madre.
Así que no tengo ni idea de si se salieron de madre efectivamente debido a ciertas actitudes, se bloquearon hilos o qué es lo que pasó. Me acabo de encontrr tal mente con este pastel cocinado.
Lo que está claro es que, si moderación ha intervenido, será precisamente por algo así como lo que temía yo (y por off-topics como este mío XDD)
Repito: haya paz, compañeros, que sólo son frases simpáticas (o no tanto) :-)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #353 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:57:55 »
Wend1g0, no te has perdido nada, simplemente yo he lanzado una pregunta por si la actitud hostil del compañero podría interpretarse como una actitud de aquellos de los que no hablamos. Mis sospechas estaban fundadas en que era un usuario nuevo y había dado dos respuestas claramente orientadas a provocar.

Mi opinión coincide con la de Némesis, ninguno de los mensajes que se han borrado eran insultantes o malrollistas, mientras que el tono desproporcionado del mensaje de moderación da a entender lo contrario a los que no han leído dichos mensajes.

Disculpad el offtopic, y sigamos disfrutando de las frases gloriosas...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #354 en: 03 de Diciembre de 2013, 18:39:58 »
Wend1g0, no te has perdido nada, simplemente yo he lanzado una pregunta por si la actitud hostil del compañero podría interpretarse como una actitud de aquellos de los que no hablamos. Mis sospechas estaban fundadas en que era un usuario nuevo y había dado dos respuestas claramente orientadas a provocar.

Mi opinión coincide con la de Némesis, ninguno de los mensajes que se han borrado eran insultantes o malrollistas, mientras que el tono desproporcionado del mensaje de moderación da a entender lo contrario a los que no han leído dichos mensajes.

Disculpad el offtopic, y sigamos disfrutando de las frases gloriosas...

Juerrr, yo es que vivo en una especie de guindo y no me caigo nunca.
Talmente parece esto:



 ;D ;D

No tengo ni idea de a que te refieres. Debo temer por mi vida?  :o

Volviendo a las frases gloriosas:

El otro día, jugando con mi parienta y dos amigos no jugones al Pathfinder: Rise of the Runelords, despues de un rato de partida va y me suelta: "Vaya mierda, pero si esto no se parece nada a la película esa rara de los esquimales que vimos el otro día OTRA vez"  :o :o (en referencia la mítica peli noruega: "Ofelas" aka "Pathfinder, el guía del desfiladero" http://www.imdb.com/title/tt0093668/;D ;D
Se me cayó el cerebro al suelo y no pude para de reirme. Esa noche solo me salvó de dormir en el sofá con mi perrita ("con la perra de mi mujer", como dice un amigo mío antes de recibir una colleja  ;D ;D) el hecho de que luego me ganase por goleada al Love Letter cinco partidas seguidas. Y me lo restregara bien por la cara. :-)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 21:38:06 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

nicolas_sabido

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #355 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:29:15 »
El sábado jugamos al Agricola, mi mujer, mi hijo de 14 años y yo.
Perdí, vamos, quedé de último. ¡¡ Lo que tuve que oir !!
Empezaron a vacilarme como si no hubiese otra cosa que hacer, y yo, apaciguador tras mi derrota, diciendo que si, que me habian ganado, que lo habia hecho mal y tal y cual....

Y siguieron así durante 15 minutos mas, y yo diciendoles que ya estaba bien, que me habian ganado los dos y que les felicitaba....

Y otros 15 minutos mas de vacile, hasta que me enfadé, claro, y les dije, enfadado, que lo peor  no era que yo hubiese perdido, si no que acababan de demostrar que ellos no sabian ganar, (todo en tono enfadado).

Y mi mujer le dice a mi hijo:  "Ves, ya te dije que tu padre tenía mal perder"  :o

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #356 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:52:38 »
El sábado jugamos al Agricola, mi mujer, mi hijo de 14 años y yo.
Perdí, vamos, quedé de último. ¡¡ Lo que tuve que oir !!
Empezaron a vacilarme como si no hubiese otra cosa que hacer, y yo, apaciguador tras mi derrota, diciendo que si, que me habian ganado, que lo habia hecho mal y tal y cual....

Y siguieron así durante 15 minutos mas, y yo diciendoles que ya estaba bien, que me habian ganado los dos y que les felicitaba....

Y otros 15 minutos mas de vacile, hasta que me enfadé, claro, y les dije, enfadado, que lo peor  no era que yo hubiese perdido, si no que acababan de demostrar que ellos no sabian ganar, (todo en tono enfadado).

Y mi mujer le dice a mi hijo:  "Ves, ya te dije que tu padre tenía mal perder"  :o

Efectivamente, tienes el síndrome del mal perdedor.

 ;D ;D ;D :-*
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #357 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:54:07 »
[....]
Efectivamente, tienes el síndrome del mal perdedor.

 ;D ;D ;D :-*


No es el síndrome del mal perdedor; es el síndrome del ganador hacia atrás... y esto viene por:

En el 1775, cuando en un dado sale la cara blanca, se permite hacer un movimiento de retirada; bueno, no se como lo llama el reglamento, pero consiste en salir de la batalla para ir a un sitio tranquilo. A la hora de explicar el juego, se explicó como una retirada... sin embargo a la primera ocasión, un jugador dijo 'y con el dado blanco, avanzo hacia atrás'. Ahora, si es tu bando 'se avanza', si es el contrario, se hace el gallina...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #358 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:42:01 »
[....]
Efectivamente, tienes el síndrome del mal perdedor.

 ;D ;D ;D :-*


No es el síndrome del mal perdedor; es el síndrome del ganador hacia atrás... y esto viene por:

En el 1775, cuando en un dado sale la cara blanca, se permite hacer un movimiento de retirada; bueno, no se como lo llama el reglamento, pero consiste en salir de la batalla para ir a un sitio tranquilo. A la hora de explicar el juego, se explicó como una retirada... sin embargo a la primera ocasión, un jugador dijo 'y con el dado blanco, avanzo hacia atrás'. Ahora, si es tu bando 'se avanza', si es el contrario, se hace el gallina...

Jjajajajja, que malabarismos lingüísticos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #359 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:07:14 »
[....]
Efectivamente, tienes el síndrome del mal perdedor.

 ;D ;D ;D :-*


No es el síndrome del mal perdedor; es el síndrome del ganador hacia atrás... y esto viene por:

En el 1775, cuando en un dado sale la cara blanca, se permite hacer un movimiento de retirada; bueno, no se como lo llama el reglamento, pero consiste en salir de la batalla para ir a un sitio tranquilo. A la hora de explicar el juego, se explicó como una retirada... sin embargo a la primera ocasión, un jugador dijo 'y con el dado blanco, avanzo hacia atrás'. Ahora, si es tu bando 'se avanza', si es el contrario, se hace el gallina...

Jjajajajja, que malabarismos lingüísticos.

Estas son las cosas que os perdéis aquellos que no jugáis con los energúmenos de CSI Badajoz ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"