logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134363 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #375 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:20:59 »
Con un no-iniciado sacando un agrícola: ''esto de que va, de preguntas así como el trivial?''

 ::)

Siendo un no-iniciado lo raro habría sido que dijera "¿Esto de qué va? ¿Es un juego de colocación de trabajadores en el que tienes que montar una granja?". Que pregunten si se parece a un Trivial, un Risk o un Monopoly es lógico ya que son los juegos que han llegado al público en general.

nicolas_sabido

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #376 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:33:50 »
Ayer enseñé a mi mujer y a mi hijo a jugar al catán.

Avanzada la partida, mi mujer dijo:  "ofrezco paja a cambio de ovejas".  Me puse como loco a buscar ovejas......    ;D

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #377 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:42:48 »
Ayer enseñé a mi mujer y a mi hijo a jugar al catán.

Avanzada la partida, mi mujer dijo:  "ofrezco paja a cambio de ovejas".  Me puse como loco a buscar ovejas......    ;D
La frase más típica del Catán es: ¿Alguien quiere ovejas?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #378 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:42:34 »
Mi novia, sobre los últimos turnos de Mage Knight (esos donde hay que tener en cuenta miles de factores: habilidades, ataques, defensas, etc...): "Cuando un juego es tan complicado, deja de ser juego y se convierte en pesadilla".

 Sobre ese juego en concreto, le doy totalmente la razón.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Ginés López

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #379 en: 18 de Septiembre de 2014, 00:09:50 »
Antes de recibir el King of Tokyo de la mathtrade, le enseñé a mi mujer un vídeo sobre él. Nada más empezar se dijo que era del creador del Magic, y mi mujer soltó rápidamente:
"¡Ya sabía yo que ese juego no me iba a gustar!"
Eso sí que es tener prejuicios, ¿no os parece?

alberbsk

Re: FRASES GLOSIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #380 en: 08 de Abril de 2015, 11:19:52 »
"Es un juego de mayorías, gana el que tiene la mayoría de los puntos de victoria"


Jajjajaa muy buena :)
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.
Jorge Luis Borges

davidyomismo

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #381 en: 10 de Abril de 2015, 13:35:24 »
Ayer enseñé a mi mujer y a mi hijo a jugar al catán.

Avanzada la partida, mi mujer dijo:  "ofrezco paja a cambio de ovejas".  Me puse como loco a buscar ovejas......    ;D

Leyendo ahora el post... me he acordado jugando con una amiga de mi novia que estaba de muy buen ver haciendo el mismo comentario... fue bastante bueno el pensamiento!! hahahahaha

darkclaw82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: San Juan - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #382 en: 25 de Abril de 2015, 05:41:09 »
Las frases que ocasiona el Catan son de las mejores... En casa todos empezamos a buscar t"roncos duros", o si alguien pide paja le decimos "Hombre, que no has tenido ya suficiente? Ese vicio te va a llevar a la tumba."
Que el 20 natural los acompañe!

HASMAD

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #383 en: 25 de Abril de 2015, 12:23:47 »
Ayer en el Dominant Species. Último turno de juego, y alguien se pone a leer las cartas en alto:

- "Ice Age (pronunciado "Ais eish").
- No, hay cinco.

Descojone generalizado.

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #384 en: 13 de Mayo de 2015, 12:06:45 »
En ese generador de absurdeces tronchantes que es el Time's Up, el personaje que había que adivinar era Isabel Preysler. Era la última frase, así que solo valían gestos; el que describía hace gesto de ojos rasgados para indicar personaje oriental, y forma cuencos con las manos sobre el pecho para indicar, pues pechos, y que el personaje es mujer.

Respuesta del iluminado de turno: "¡Un chino con tetas!"


jajajaja me descojono   ;D

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLOSIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #385 en: 13 de Mayo de 2015, 15:23:40 »
En una quedada en mi casa con amigos no jugones a los que estoy iniciando, les expliqué el concepto de análisis parálisis en un momento que alguien pensó más de lo debido. Un rato después un amigo se quedó un poco cuajado y cuando le dijimos que venga que le tocaba soltó:

"joder, es que me ha dado un momentís paralís de esos"

Llevaba tiempo esperando un hilo así porque me pareció genial(igual las x botellas de vino que llevábamos encima ayudaron).

Un tío que iba de listo de que sabía la jerga y demás dijo una vez: "odio que la gente tenga anámnesis paralisis". Claro, nos reímos los otros 3 jugadores y dice: "que pasa que os hace gracia vuestra ignorancia sobre los términos en los juegos de mesa?". Buen careto cuando le dijimos que era análisis...y él lo seguía negando convencido de su anámnesis.




gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #386 en: 14 de Mayo de 2015, 08:23:18 »
hombre... yo el AP lo traduzco muchas veces como Auction Paralisis :P

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #387 en: 14 de Mayo de 2015, 08:43:31 »
Partida de galáctica, con flota cylon.

Tras declararse cylons el cag y la presidenta , las (pocas) esperanzas de la humanidad recaen en starbuck -cag-presidenta...quien al ver las naves civiles rodeadas de un enjambre de incursores se las apaña para acabar ella sola con 7 de una tacada. En pleno extasis ,grita:

Esto es Independence Day!!!   ;D ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Thunderchild

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #388 en: 14 de Mayo de 2015, 13:32:01 »
Yo aún recuerdo una partida en el pasado verano al Time´s Up en la que se cruzaron, con mala fortuna, el Conde Lecquio (Al que conseguíamos adivinar gracias a relacionarlo con su gran... atributo) y Curro Jiménez.

Total, que en la fase de una sola palabra me toca a mi hacer adivinar a Curro Jiménez, y en un audaz gesto mental no se me ocurre otra palabra para definir al pistolero que "trabuco". Adivináis ya cual fue la respuesta del otro con la consiguiente risa generalizada no?  ;D

Otra mítica de esa partida fue con Lassie, me tocaba a mi otra vez hacer adivinar (esta vez en la primera fase) y como quedaba muy poco tiempo, no se me ocurre otra cosa que soltar rápidamente "perrita! perrita de serie!" la cara del que tenía que adivinar fue una de las más "pero que coño" que he podido ver en toda mi vida.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #389 en: 14 de Mayo de 2015, 16:34:06 »
Partida a 2 jugadores a Castillos de Borgoña: "Solo juegas a joder, sabes que yo gano si cojo esa loseta y va y la compras tu"

Novias...