logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134357 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #390 en: 15 de Mayo de 2015, 10:23:41 »
Hace mucho tiempo, jugando al pictionary, tenia que adivinar "Pastor aleman"

Me dibuja un cuadrupedo raro: Caballo.
Le dibuja colmillacos: Perro
Le dibuja una esvastica: Perro nazi.... Adolf Hitler!!!

Salvaje

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #391 en: 15 de Mayo de 2015, 10:46:54 »
Esta misma semana jugando al bohnanza (conocido en mi grpo de juego como "el de las jubias"), una chica a su pareja.... "Cariño, te doy dos pochas (o la raza que sea) si preparas tu la cena" aún no sabemos si esta clase de negociacion lo permiten las normas, pero nos reinos un rato

vicafu7678

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #392 en: 15 de Mayo de 2015, 11:39:58 »
Mi hermano jugando al padre del times up, expresión express, dijo rojo con burbujas y pica, gin tonic, y la que sale todas las veces, 14 de febrero...San Fermín.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #393 en: 15 de Mayo de 2015, 17:03:01 »
Yo aún recuerdo una partida en el pasado verano al Time´s Up en la que se cruzaron, con mala fortuna, el Conde Lecquio (Al que conseguíamos adivinar gracias a relacionarlo con su gran... atributo) y Curro Jiménez.

Total, que en la fase de una sola palabra me toca a mi hacer adivinar a Curro Jiménez, y en un audaz gesto mental no se me ocurre otra palabra para definir al pistolero que "trabuco". Adivináis ya cual fue la respuesta del otro con la consiguiente risa generalizada no?  ;D

Otra mítica de esa partida fue con Lassie, me tocaba a mi otra vez hacer adivinar (esta vez en la primera fase) y como quedaba muy poco tiempo, no se me ocurre otra cosa que soltar rápidamente "perrita! perrita de serie!" la cara del que tenía que adivinar fue una de las más "pero que coño" que he podido ver en toda mi vida.

Todavía nos reímos con el Trabuco... Time's Up necesitaría un hilo propio.

Peazoanimal

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #394 en: 26 de Mayo de 2015, 11:25:51 »
(Esta sólo lo pillarán los telespectadores catalanes, me temo).

La otra noche jugando a Toma 6!, se produce el siguiente diálogo tras una hora de juego a las tantas:

"¿Quién reparte ahora? ¿Tú? ¿Yo?"
"Tothom!"

Casi nos caemos de las sillas.

---------

Jugando a La Furia de Drácula es habitual, al sacar carta de evento, invocar a los quiosqueros y a las diferentes modalidades de suscripción de los periódicos:
"¡Dame El Paíiis!", "¡Mira en La Razón, a ver si el vampiro está a la derecha o a la izquierda... del mapaaa!". Y así all night long.

---------

Dungeonquest nueva versión. Es posiblemente el juego que más tonterías por hora ha conseguido generar en nuestro grupo. Destacaré la onomatopeya que TODOS sin excepción gritan cuando un jugador se acerca de manera remota a la salida: "¡*JJJSHÍIINNNGGGG*!", en referencia a la hoja pendulante que ha acabado con la vida de más de un jugador. De hecho, hay jugadores del grupo que no saben ni cómo se llama el juego: se refieren a él como "¿Echamos una partida al *JJJSHÍIINNNGGGG*?".

Nosotros lo llamamos el Puteon Quest!

kakatrosko

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #395 en: 26 de Mayo de 2015, 22:38:42 »
despues de 3 partidas de saboteur en navidad la suegra descubre una carta debajo de su codo, la levanta, me mira a los ojos y pregunta: ¿esta carta con un gnomo para qué sirve? XD

alamot

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #396 en: 01 de Julio de 2015, 00:58:47 »
Enseñando a alguien al Tzolkin: "Te voy a explicar la mecánica" (y ponerte a girar los engranajes).

Todo un clásico...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #397 en: 17 de Julio de 2015, 21:54:26 »
Hola a Tod@s:

Partida ayer jueves en El Conclave de Piedra, pongo en la mesa "Un Mundo Sin Fin". Antes de explicar las mecánicas doy un leve repaso a los distintos componentes del juego. Me interrumpe una jugadora y cogiendo una Lana me dice: "¿esto que es, una compresa?". Aco seguido coge un Paño y comenta: "vale, ¿y esto es una compresa usada?"

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #398 en: 13 de Enero de 2016, 17:11:06 »
En mi grupo de juegos de mesa, ya hemos rebautizado al Rescate! como el Gaviscón.
La mujer de un amigo, al sacar el juego a mesa (la versión española con figuritas de los bomberos) vió el bombero blanco, y le salió del alma: "¡Si es Gaviscón!". Desde entonces, y supongo que para siempre, cuando nos referimos al juego suele ser con: "¿Echamos un Gaviscón?". Y si, el bombero rojo es Gaviscón Forte  ;D

También, tengo la costumbre, de sea cual sea el juego, si tiene billetes/monedas/algún tipo de dinero, llamarlo a todo "Mortadelos" (como los billetes que salían en los tebeos hace MUCHOS años  :P) Es muy divertido ver la cara que pone la gente, cuando le estás explicando todo serio como funciona el mercado de recursos en el alta tensión y les dices: "Aquí, el uranio costaría 8 mortadelos". Normalmente me miran con cara de: "¡¿QUE?!"

Pero quizás la mejor de todas, cuando jugamos a un juego con roles ocultos, el que sea, y alguien empieza a meter cizaña es la de "¡Tu te callas, Cylon!"

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #399 en: 13 de Enero de 2016, 20:59:25 »
En mi grupo de juegos de mesa, ya hemos rebautizado al Rescate! como el Gaviscón.
La mujer de un amigo, al sacar el juego a mesa (la versión española con figuritas de los bomberos) vió el bombero blanco, y le salió del alma: "¡Si es Gaviscón!". Desde entonces, y supongo que para siempre, cuando nos referimos al juego suele ser con: "¿Echamos un Gaviscón?". Y si, el bombero rojo es Gaviscón Forte  ;D

después de un poco de google...




Lo más gracioso es que en la red le ven connotaciones sexuales  :o
« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 21:02:37 por doom18 »

pascual-gr

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #400 en: 01 de Febrero de 2016, 06:11:13 »
en una partida de rol, un pseudomaster dijo la perla de "leerse el manual es de noobs" imaginad el resto de la partida, nunca mas...

wizzy

Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #401 en: 01 de Febrero de 2016, 08:22:28 »
Cuando juego al Tichu con mis amigos tenemos nuestras reglas caseras de obligado cumplimiento.

-Cuando alguien tira una bomba tiene que decir 'Boooooomba' y los otros 3 al unísono dicen 'Sensual'.

-Cuando alguien tira el perro tiene que decir 'Guau' y su compañero al recibirlo contesta 'Guau'.

-Cuando alguien tira una escalera larga va tirando lentamente las cartas una a una mientras musita la típica fanfarria de la NBA. Tan tan tan tan, tan tan tan tan tararararara.

-Cuando alguien tira varias parejas consecutivas dice 'Uy uy uy parejas consecutivas' como si fuera el presentador de 'Aquí hay tomate'.

-Cuando alguien tira el dragón tiene que decir 'Acabemos con esta farsa'

Somos muy tontos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #402 en: 01 de Febrero de 2016, 08:39:39 »
lo de las escaleras largas es obligatorio jugarlas de una en una... si eres tu el que sale de la misma
La bomba y el Dragon... lo que hay que hacer es jugarlos golpeando la mesa.... como Dios manda!!!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #403 en: 17 de Febrero de 2016, 10:10:40 »
Mi novia el otro dia sobre Through the Ages: "Con este juego, me canso mas que trabajando."

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #404 en: 17 de Febrero de 2016, 12:18:55 »
Mi novia el otro dia sobre Through the Ages: "Con este juego, me canso mas que trabajando."

A lo que deberías haber respondido "y yo menos que cuando vamos a visitar a tu ..." (complétese según corresponda).