logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135322 veces)

raik

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #90 en: 24 de Abril de 2011, 18:54:34 »
Últimamente he oído bastante una: Cuando un jugador ajeno a la partida o incluso de la partida pero no el jugador activo empieza a aconsejar al jugador cual debería ser su próxima jugada o porqué la jugada que está haciendo no es la idónea el jugador más perjudicado suele decir: "Se prohíbe prestar cerebro!!"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #91 en: 24 de Abril de 2011, 19:02:25 »
Últimamente he oído bastante una: Cuando un jugador ajeno a la partida o incluso de la partida pero no el jugador activo empieza a aconsejar al jugador cual debería ser su próxima jugada o porqué la jugada que está haciendo no es la idónea el jugador más perjudicado suele decir: "Se prohíbe prestar cerebro!!"

esos aqui los llamamos triquitecnicos, gente que es capaz de verse una aprtida que dure hasta 3 horas haciendo comentarios sobre las jugadas.... incluso sin saber de que va el juego  :D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #92 en: 24 de Abril de 2011, 20:33:05 »
has tenido una idea de maravilla, si, de esas maravillas de cubito rojo y cubito verde al final del turno


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #93 en: 25 de Abril de 2011, 13:10:39 »
Después de un minuto en silencio alrededor del tablero un jugador pregunta "¿A quién le toca?" y el resto reponde "¡A tiiiiiiii!".

Zorro

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #94 en: 25 de Abril de 2011, 16:10:48 »
Avergonzado reconozco que en varias ocasiones he preguntado "¿Te toca a ti, no?", para que mi oponente me responda "No tio, es tu turno"... y eso en juegos para 2...  ::)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

raik

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #95 en: 25 de Abril de 2011, 23:31:55 »
Una anécdota que me pasó el otro día:

Mi novia juega a veces conmigo pero no es jugona aunque poco a poco vamos jugando juegos más densos. El caso es que el otro día quedo con ella a echar una partida y, entre otros me llevo el Dominant Species porque justo el día anterior me había quedado con ganas de jugarlo con mi grupo. Pues resulta que lo ve y me dice: No me importa jugar a ese.  :o

Yo me quedo flipando pero digo, bueno, pues adelante. Lo saco, lo despliego y cuando llevo diez minutos de explicación me dice: Un momento!! pero este no es ese de preguntas de animales??? ese que había que adivinar el tamaño de la cola de un animal??

Se refería al Fauna!!!

Me quedé blanco jaja, estuve a punto de recoger el juego aunque al final jugamos y le encantó :o

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #96 en: 26 de Abril de 2011, 00:24:35 »
Una anécdota que me pasó el otro día:

Mi novia juega a veces conmigo pero no es jugona aunque poco a poco vamos jugando juegos más densos. El caso es que el otro día quedo con ella a echar una partida y, entre otros me llevo el Dominant Species porque justo el día anterior me había quedado con ganas de jugarlo con mi grupo. Pues resulta que lo ve y me dice: No me importa jugar a ese.  :o

Yo me quedo flipando pero digo, bueno, pues adelante. Lo saco, lo despliego y cuando llevo diez minutos de explicación me dice: Un momento!! pero este no es ese de preguntas de animales??? ese que había que adivinar el tamaño de la cola de un animal??

Se refería al Fauna!!!

Me quedé blanco jaja, estuve a punto de recoger el juego aunque al final jugamos y le encantó :o
:D
Ole tus cullons, por cierto! :)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #97 en: 26 de Abril de 2011, 14:15:30 »
Avergonzado reconozco que en varias ocasiones he preguntado "¿Te toca a ti, no?", para que mi oponente me responda "No tio, es tu turno"... y eso en juegos para 2...  ::)

Yo de eso ya no me avergüenzo. Me pasa en todas las partidas, estoy acostumbrado.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

bravucon

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #98 en: 26 de Abril de 2011, 14:46:58 »
Una anécdota que me pasó el otro día:

Mi novia juega a veces conmigo pero no es jugona aunque poco a poco vamos jugando juegos más densos. El caso es que el otro día quedo con ella a echar una partida y, entre otros me llevo el Dominant Species porque justo el día anterior me había quedado con ganas de jugarlo con mi grupo. Pues resulta que lo ve y me dice: No me importa jugar a ese.  :o

Yo me quedo flipando pero digo, bueno, pues adelante. Lo saco, lo despliego y cuando llevo diez minutos de explicación me dice: Un momento!! pero este no es ese de preguntas de animales??? ese que había que adivinar el tamaño de la cola de un animal??

Se refería al Fauna!!!

Me quedé blanco jaja, estuve a punto de recoger el juego aunque al final jugamos y le encantó :o

Eso es como ir a misa y acabar follando... menudo triunfo inesperado!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #99 en: 26 de Abril de 2011, 16:04:55 »
Hola a Tod@s:

Eso es como ir a misa y acabar follando... menudo triunfo inesperado!

Que basto.....

Pero lo de Raik es de una chorra increíble..... Es como proponer un Ticket to Ride y acabar jugando al 1830: Railways & Robber Barons  :D

Aunque el Dominant Species a 2 no termino de verlo.

raik

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #100 en: 26 de Abril de 2011, 19:34:32 »
Jaja fue mucha potra sí.

A modo de offtopic: DS a 2 es otro juego, y mola mucho también pero es otro juego.

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #101 en: 26 de Abril de 2011, 20:55:48 »
Este hilo hace que me acuerde de mi cuñado jugando al Time's Up. En la primera ronda coge una tarjeta y comienza a dar pistas de forma relajada: "actor...", "americano...", "negro..." y cuando todos pensábamos que ya estaba la cosa encaminada a continuación añade... "creo"  :D
"Vulnerant omnes ultima necat"

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #102 en: 26 de Abril de 2011, 21:34:34 »
Jugando al Time's up:
- "malo maloso"
- El lobo
- Existe en la realidad
- Botín (Emilio)

y era botín XD

Fremen

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #103 en: 27 de Abril de 2011, 17:58:45 »
Al Carcassone, en familia:

"No vale: la has puesto ahí solo para putearme y que no pueda cerrar mi ciudad".

A veces cuesta inculcar el espíritu.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #104 en: 27 de Abril de 2011, 18:07:23 »
Al Carcassone, en familia:

"No vale: la has puesto ahí solo para putearme y que no pueda cerrar mi ciudad".

A veces cuesta inculcar el espíritu.

Y tu: "Noo, que va hombre! como podría yo..." :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.