logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134404 veces)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #105 en: 27 de Abril de 2011, 18:58:39 »
Otra jugando al Time's up:

- Tio que corre mucho... Que va vestido de rojo....
- FLASH !!!
- Si, vale, y el apellido
- Flash es flash, no tiene apellido 0_o
- Que si hombre!!!
- mmmm ¿¿¿Gordon???
- SII ESO
- T_T juas juas juas.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

DarthTomato

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #106 en: 27 de Abril de 2011, 19:27:12 »
En nuestro grupo hay un chaval al que queremos mucho, pero que siempre se las apaña para sacarnos de quicio, y siempre cuando explicamos las reglas de un juego, decimos:

"Este juego es muy fácil, Por este orden: 1. Atacar siempre a Rodrigo, 2. Al que va primero, 3. De nuevo putear a Rodrigo, 4. El que va segundo... y en caso de duda, atacas a Rodrigo también"

Y jugando al dominat species: "yo me pido los monos, que son la ostia, los mandan al espacio y vuelven sabiendo hablar..."

El que está harto de los eurogames: "ostia tío más cubitos, estoy seguro que te bañas en ellos en tu casa y te excitas..." y con gesto obsceno hace como que se los echa por encima...

Saludos


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #107 en: 28 de Abril de 2011, 08:36:42 »
Jugando al dominó, cerró uno de los jugadores y exclamó:

- "Alea Jacta Est"

Y su compañero, asombrado, dice:

- "Coño, Pepe, ya me gustaría dominar el inglés como tú"

Salu2, Manuel

P.S: Anécdota verídica que me contó mi padre.

Fremen

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #108 en: 28 de Abril de 2011, 10:02:07 »
Leído ayer mismo en El Diario Vasco, a propósito de la clausura de unas jornadas:

"...dejaba su huella en las cinco grandes áreas en las que se han dividido las actividades. La primera de ellas estaba dedicada a los juegos de tablero, en los que «sólo es necesario una mesa, cuatro sillas y el ordenador portátil que traen los usuarios»."

Vale: puede que, por alguna razón que desconozco, se pidiera a la gente que llevase un portátil. Pero suena rarito, rarito.

El enlace: http://www.NoCanonAEDE/v/20110426/pasaia-errenteria/encuentros-runicos-dijeron-adios-20110426.html


Y bueno: ya hablando de jornadas, y aunque fuesen más de rol que de tablero, recuerdo a un concejal del ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) que culminó el acto de clausura diciendo:

"Para nuestro Ayuntamiento es una alegría ver éste centro cívico repleto de jóvenes jugando a... éstos juegos.. en vez de estar en la calle haciendo cosas incluso peores".

Lo oí en directo y doy fé de que así ocurrió.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #109 en: 28 de Abril de 2011, 11:07:11 »
"Para nuestro Ayuntamiento es una alegría ver éste centro cívico repleto de jóvenes jugando a... éstos juegos.. en vez de estar en la calle haciendo cosas incluso peores".

joojojojo haciendo cosas incluso peores que jugar al rol :D Cuánta tontería dijeron los periodistas en los noventa con ese tema...

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #110 en: 28 de Abril de 2011, 12:01:24 »
joojojojo haciendo cosas incluso peores que jugar al rol :D Cuánta tontería dijeron los periodistas en los noventa con ese tema...


Podrían estar jugando a rol en vivo! Con lo nocivo que es eso...  :o

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #111 en: 28 de Abril de 2011, 12:19:43 »
Podrían estar jugando a rol en vivo! Con lo nocivo que es eso...  :o

Yo he dirigido las partidas de Vampiro en vivo en Jaén durante más de 2 años (hace ya mucho tiempo) y no fue nocivo para nadie.

Y ya que estamos con 'frases en los juegos de mesa':

*Jugando a cooperativos, mi amigo Manuel: "Sí, lo hemos conseguido, pero todavía no ha llegado la hora de chuparnos las p****"

*Jugando a Stone Age: "Papa y Mama se van a la choza a hacer nuevos trabajadores"

*Jugando al Filou (explicación de reglas): "Si en un saco hay 2 o más perros, estos se huelen el culo y no se comen a ningún gato"

*Jugando a algún wargame: -¿Cuanto rango tiene esa unidad?. Respuesta: -Es Rango 1 'Acorralado'

 

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #112 en: 28 de Abril de 2011, 13:01:24 »
*Jugando al Filou (explicación de reglas): "Si en un saco hay 2 o más perros, estos se huelen el culo y no se comen a ningún gato"

¡Qué bueno! :D

*Jugando a algún wargame: -¿Cuanto rango tiene esa unidad?. Respuesta: -Es Rango 1 'Acorralado'

¡Qué malo! :D

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #113 en: 28 de Abril de 2011, 13:23:40 »
En el juego de cartas "Mil Kilómetros", (o Mil Hitos..) hay una jugada que es el "Coup-Fourré", frase que hay que decirla en voz alta. Ya no me molesto en repetirla en las explicaciones, digo que hay que decir "¡Carrefour!" :P
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #114 en: 02 de Mayo de 2011, 22:35:10 »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #115 en: 03 de Mayo de 2011, 01:01:50 »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué grande es este tío!

(Koblar, no el presidente de los USA)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #116 en: 03 de Mayo de 2011, 09:30:17 »
Buenísimo!!!!!  :D :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #117 en: 03 de Mayo de 2011, 17:06:38 »
Hola a Tod@s:

Koblar for President  ;D

DrDoritos

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #118 en: 03 de Mayo de 2011, 17:57:49 »
(Esta sólo lo pillarán los telespectadores catalanes, me temo).

La otra noche jugando a Toma 6!, se produce el siguiente diálogo tras una hora de juego a las tantas:

"¿Quién reparte ahora? ¿Tú? ¿Yo?"
"Tothom!"

Casi nos caemos de las sillas.

---------

Jugando a La Furia de Drácula es habitual, al sacar carta de evento, invocar a los quiosqueros y a las diferentes modalidades de suscripción de los periódicos:
"¡Dame El Paíiis!", "¡Mira en La Razón, a ver si el vampiro está a la derecha o a la izquierda... del mapaaa!". Y así all night long.

---------

Dungeonquest nueva versión. Es posiblemente el juego que más tonterías por hora ha conseguido generar en nuestro grupo. Destacaré la onomatopeya que TODOS sin excepción gritan cuando un jugador se acerca de manera remota a la salida: "¡*JJJSHÍIINNNGGGG*!", en referencia a la hoja pendulante que ha acabado con la vida de más de un jugador. De hecho, hay jugadores del grupo que no saben ni cómo se llama el juego: se refieren a él como "¿Echamos una partida al *JJJSHÍIINNNGGGG*?".

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #119 en: 03 de Mayo de 2011, 19:19:53 »
Cita de: iñaky
- "¿Por qué no empezamos a jugar y lo vas explicando mientras?"

Esta ES LA FRASE GLORIOSA por excelencia. Todos la hemos escuchado al menos 1 vez.

Cita de: NETes
- "Esto no lo has explicado"

Otra que si alguno no la ha oído, es que no ha jugado tanto como piensa.

Cita de: Gand-Alf
- "Aquí se viene llorado de casa"

Grande y apropiada; al archivo.

Cita de: El Vengador Tóxico
Al jugar a "Stone Age" es necesario, al hacer una tirada de dados, meter la nariz en el cubilete de cuero, aspirar con fuerza, y exclamar "¡¡Ingle de toroooo!!" al tiempo que hacemos la tirada.

Otra que la tengo que hacer al menos 1 vez.

Yo casi siempre que me va reguleramente en un juego de dados, antes de tirar miro al cielo e invoco:
- "Thor-Nas!!!" (no siempre funciona, pero te descargas).

Mi aporte:

Dos frases del "Ciudadelas":

- "El Rey llama al Asesino".
- "El Asesino mata al ... Mercader por rata".

- "El Rey llama al Asesino".
- "El Asesino mata al ... Ladrón por espabilao".

Por último, jugando un "Twilight Imperium III" con mi grupo de juego, recuerdo que me tocó una
raza de Leones-Comerciantes poco dados al combate. Tras toda la partida acumulando naves,
decidí de manera inesperada lanzar toda la flota contra mi "aliado" (que iba el 1º) mientras puse
el politono de mi móvil "Starwars - Imperial March". Quedó efectista y entre la cara de sorpresa del
traicionado, las risas del resto y los patxaranes que llevábamos ya encima, se recuerda con cariño.

Gran hilo.

P.D. Quiero ese politono! Link de descarga free?

Cita de: SGuerrero
Mi hermano tiene la melodía de "los cucos del 1,2,3" en el movil para cuando uno tarda mucho en su turno.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos