logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135524 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #120 en: 04 de Mayo de 2011, 08:31:20 »
Por último, jugando un "Twilight Imperium III" con mi grupo de juego, recuerdo que me tocó una
raza de Leones-Comerciantes poco dados al combate. Tras toda la partida acumulando naves,
decidí de manera inesperada lanzar toda la flota contra mi "aliado" (que iba el 1º) mientras puse
el politono de mi móvil "Starwars - Imperial March". Quedó efectista y entre la cara de sorpresa del
traicionado, las risas del resto y los patxaranes que llevábamos ya encima, se recuerda con cariño.

Me puedo hacer una idea, y tuvo que ser descojonante :DD

La otra noche jugando a Toma 6!, se produce el siguiente diálogo tras una hora de juego a las tantas:

"¿Quién reparte ahora? ¿Tú? ¿Yo?"
"Tothom!"

Casi nos caemos de las sillas.

Jajajja, del APM!!
Tots, tu, tothom! XDDDDD
Aunque me temo que en mi grupo este programa no se ve mucho y no sé si hubiera cuajado ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #121 en: 04 de Mayo de 2011, 08:47:11 »
la de "esto no lo has explicado" no implica que hayas jugado poco sino que has explicado pocas veces  :D

de hecho yo ya tengo respuesta..."esta en el resumen que te he dado"  ;D

brackder

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #122 en: 04 de Mayo de 2011, 09:35:05 »
   En una partida de Náufragos en Zona Lúdica, Mollina, 2011...
 
   -"¡¡LA CABRA HAY QUE VIVIRLA!!" en respuesta a la frase "¡¡la cabra hay que matarla!!" tras un buen rato de discusión bizantina acerca del futuro del rumiante... y es que tras varias horas de partida, la mente ya no daba para más.... ;D

Reeva

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #123 en: 04 de Mayo de 2011, 10:20:59 »
   En una partida de Náufragos en Zona Lúdica, Mollina, 2011...
 
   -"¡¡LA CABRA HAY QUE VIVIRLA!!" en respuesta a la frase "¡¡la cabra hay que matarla!!" tras un buen rato de discusión bizantina acerca del futuro del rumiante... y es que tras varias horas de partida, la mente ya no daba para más.... ;D

Brackder, esa partida quedará en la memoria de todos los que la jugamos. Además, deberíamos mencionar esa frase de "Para qué sirve una cuerda?" :)
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #124 en: 04 de Mayo de 2011, 22:58:27 »
   En una partida de Náufragos en Zona Lúdica, Mollina, 2011...
 
   -"¡¡LA CABRA HAY QUE VIVIRLA!!" en respuesta a la frase "¡¡la cabra hay que matarla!!" tras un buen rato de discusión bizantina acerca del futuro del rumiante... y es que tras varias horas de partida, la mente ya no daba para más.... ;D
Brackder, esa partida quedará en la memoria de todos los que la jugamos. Además, deberíamos mencionar esa frase de "Para qué sirve una cuerda?" :)

Que no la usasteis para ahorcar a al cabra??? joder, que jugadores mas raros!!!

Jugando a una partida al iluminati

Andres-Te presto toda esta pasta con tal de que crujas a Alferez
Jorge-Ok, perfecto primo
Alferez que no es tonto y ve peligrar su vida saca su voz de Don Vitto y dice... - Dame toda la pasta que te ha dado tu primo, le jodo texas y te regalo noseque que te interesa, ademas, que mejor que dejarle sin pasta y sin texas
Andres-COMO HAGAS ESO DEJO DE SER TU PRIMO!!!!

Jorge estuvo dubitativo un buen rato y la cara de Andres era un poema, que financies tu propia destruccion no tiene precio, pena que al final la familia peso mas.

Que malos son los juegos de puteo :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Zorro

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #125 en: 05 de Mayo de 2011, 09:09:28 »
Buff... ayer insinuando un jueguito que me gustaría tener a mi chica, a ver si pilla la indirecta, le voy contando de que va, y eso... y me suelta

- De todas formas, que nombre mas raro, ¿no?
- ¿Raro? ¿Por?
- Hombre, eso de "imperios de servicios" suena raro

Mi pronunciación se ve que no es muy buena... Toilette Imperium, me entendió. Al menos, se intentó quedar con el nombre, buena señal.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #126 en: 05 de Mayo de 2011, 11:39:36 »
Ayer jugando al Space Alert:

Jugador A, justo después de colocar las cartas de acción: "No os preocupéis que vienen por mi lado (el azul) y lo tengo todo controlado"
Jugador A, 1 segundo después de revelar la primera carta de acción: "¡Nooo! me equivoqué de carta y me he ido al lado rojo"

Consecuencia: nuestra nave fue destruída en el turno 5, y el resto de la noche el choteo del tipo "No pasa nada, vienen por tu lado" aplicado a cualquier situación de la vida no paró en boca del resto de jugadores. Y sí, yo era el jugador A.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #127 en: 05 de Mayo de 2011, 12:08:43 »
Ayer jugando al Space Alert:

Jugador A, justo después de colocar las cartas de acción: "No os preocupéis que vienen por mi lado (el azul) y lo tengo todo controlado"
Jugador A, 1 segundo después de revelar la primera carta de acción: "¡Nooo! me equivoqué de carta y me he ido al lado rojo"

Consecuencia: nuestra nave fue destruída en el turno 5, y el resto de la noche el choteo del tipo "No pasa nada, vienen por tu lado" aplicado a cualquier situación de la vida no paró en boca del resto de jugadores. Y sí, yo era el jugador A.

 :D :D :D :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #128 en: 31 de Mayo de 2011, 00:35:49 »
"¿Tu te acuerdas como se explica este juego?".

Leches!!! Esta frase es absolutamente "outstanding"  :o
 :) :D ;D
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2011, 00:52:58 »
A menudo, cuando explico un juego con un track de puntos de victoria a gente poco o nada jugona les digo, para tranquilizarles: "este juego es tan simple como una carrera con estos peones a lo largo de este track. El que llegue más lejos gana. El resto son sólo detalles".

Pero esta sí que es lo máximo de lo máximo...

Una experiencia mía: Un viejo amigo de la época en que yo no conocía más que monopolys y risks (de hecho, él jugaba conmigo a esos), el día que me compré La Guerra del Anillo (el juego que me introdujo a este mundo) lo invité para el "opening box", pero en cuanto lo vio me dijo que porqué me había yo comprado un risk del Señor de los Anillos teniendo ya el risk tradicional. Luego de explicarle que se trataba de algo muy diferente no se mostró para nada interesado sino que, por el contrario, se despidió apurado. Así es como descubrí que en realidad no le interesaban los juegos de mesa, sino que jugaba a risk porque era un pretexto para acompañar la bebida.

A partir de entonces tengo muchos menos amigos bebedores pero muchos más juegos y amigos jugones  ;D

Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

kaliman

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #130 en: 31 de Mayo de 2011, 16:22:57 »
Que buen hilo  :)

Recuerdo una cuando el jugador que hiba en primero y perfilandose para ganar en Catan quería intercambiar cartas para obtener el Punto definitivo: "Nooo es Cuba" y la frase se quedo... ahora se aplica a culaquier juego donde hay que  detener al que va en 1er lugar

Erwin Rommel

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #131 en: 15 de Julio de 2011, 11:29:32 »
La mía es un pelo tonta:

"(jugando al Catan) ¿Alguien me cambia uno de madera por dos de madera?"
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

brackder

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #132 en: 15 de Julio de 2011, 11:32:02 »
La mía es un pelo tonta:

"(jugando al Catan) ¿Alguien me cambia uno de madera por dos de madera?"

 :D :D :D

   A mi me parece buenísima...!!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #133 en: 15 de Julio de 2011, 12:16:25 »
Nosotros jugamos al catan con la casilla del volcan, pero no le llamamos volcan, sino que le ponemos un nombre segun el desastre natural que haya en ese momento, y cada vez que tiramos el dado de seis para ver si peta un poblado, tenemos que tararear una cancion de Los Gandules que se llama "Krakatoa" (un volcan que sepulto una ciudad hace tiempo ha) con la palabra, vease Lorca, Fukushima, etc... :P

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #134 en: 16 de Julio de 2011, 00:49:40 »
Frase mítica en mi grupo de amigos y la explicación es sencilla pero divertida, ja ja. Un amigo se compró el colonos de catán y quedo con los colegas para jugar. En esto que abren la caja del juego nuevo y empiezan a separar las piezas mientras leen las reglas y tal. Tras un rato largo de explicarlo y montar el juego empiezan la partida pero en la primera tirada de dados de la partida se vuelva accidentalmente un vaso sobre el juego. Recalco que era un juego NUEVO.
En fin, que tras separar las piezas y secarlas usando papel y el secador de pelo finalmente el dueño del juego se largo precipitadamente de allí y fue en ese momento cuando alguien dijo la gran fase:
- ¡Y así se juega al catán!

Desde entonces usamos esa expresión como frase hecha (en plan: Tú antes molabas) para todo tipo de circunstancias aunque al dueño del juego no le guste demasiado.
Fe en el Caos