logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134385 veces)

kaliman

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #135 en: 16 de Julio de 2011, 01:39:36 »
Hay otra frase la cual se expresa de forma muy efusiva, despues de una gran jugada: "¿A que sabe el  homelet?"  Se permite una pausa para poner a pensar al auditorio " a HUEVO"

Otra para las malas jugadas, exportada de las canchas de futbol "La voló!!!!!!"

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #136 en: 18 de Julio de 2011, 13:45:02 »
A mi lo que me descojona/desespera es la típica frase del poco jugón cuando empiezas a explicarle con toda tu ilusión, esperanza y paciencia las reglas del juego. A los 10 segundos de explicación (no más de 12 segundos), tienes una probabilidad del 90% de escuchar la siguiente locución por parte del aprendiz: "Ostras macho, no me estoy enterando de nada." Os lo prometo, 90% de probalidad, en sólo 10 segundos.
Cuando la oigo no puedo evitar activar el modo de "Ganas de matar amentando!..."
Estoy convencido de que cada vez tenemos menos paciencia, para todo.
Un saludete.

High priest

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #137 en: 18 de Julio de 2011, 19:29:28 »
Introduciendo al Agricola a un amigo antes de explicarle el juego: "Aunque así lo parezca, esta no es la granja de Playmobil... ¡Aquí se viene a sufrir!... Esto es la guerra chico." Desgraciadmente no se tomo muy enserio el comentario y terminó con 6 puntines.

Hernias

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #138 en: 18 de Julio de 2011, 20:09:52 »
A mi lo que me descojona/desespera es la típica frase del poco jugón cuando empiezas a explicarle con toda tu ilusión, esperanza y paciencia las reglas del juego. A los 10 segundos de explicación (no más de 12 segundos), tienes una probabilidad del 90% de escuchar la siguiente locución por parte del aprendiz: "Ostras macho, no me estoy enterando de nada." Os lo prometo, 90% de probalidad, en sólo 10 segundos.
Cuando la oigo no puedo evitar activar el modo de "Ganas de matar amentando!..."
Estoy convencido de que cada vez tenemos menos paciencia, para todo.
Un saludete.

A mí se me repite más... "vamos a jugar y aprendemos sobre la marcha", después en algun momento puntual: "esto no lo explicaste...", yo me lo tomo con humor  ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #139 en: 18 de Julio de 2011, 20:12:34 »
Hola a Tod@s:

A mí se me repite más... "vamos a jugar y aprendemos sobre la marcha", después en algun momento puntual: "esto no lo explicaste...", yo me lo tomo con humor  ;D

Clásico entre los Clásicos....  :D

JCarlos

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #140 en: 18 de Julio de 2011, 20:40:27 »
A mí se me repite más... "vamos a jugar y aprendemos sobre la marcha", después en algun momento puntual: "esto no lo explicaste...", yo me lo tomo con humor  ;D

A mi esa frase me la soltaron en un juego que no sabíamos jugar ninguno y estaba leyendo las instrucciones, claro, contesté "pero si no leemos las instrucciones ¿como vamos a jugar?", la respuesta fue más o menos, "da igual, nos ponemos y ya vamos viendo qué hay que hacer"  ???

ichinoseki

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #141 en: 18 de Julio de 2011, 23:50:13 »
pasan cerca de 5 minutos todos en silencio, y por ahi se le ocurre a uno decir, no demores mucho a quien le tocaba jugar, y este responde con un: "que?, me toca a mi?"

En esos casos hay que decir: "Boy George?"

Erwin Rommel

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #142 en: 19 de Julio de 2011, 09:14:54 »
En esos casos hay que decir: "Boy George?"

Tambien se puede contestar: McFly, McFly, ¿Hay alguien en casa?
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

regalado

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #143 en: 19 de Julio de 2011, 10:48:50 »
En esos casos hay que decir: "Boy George?"

Coño, eso lo digo yo cuando me toca a mí y alguien pregunta "¿quién va?" XD

Otra frase-resorte durante las partidas, es cuando alguien dice las palabras "no interesa" y a continuación siempre se escucha la tonadilla "el heavy no intereesaaaa" de la canción de WarCry

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #144 en: 19 de Julio de 2011, 19:01:23 »
Hola a Tod@s:

jugando al Formula D... "Ah pero esta curva era de 3?"

la historia acabó con la caja de cambios reventada, abriendo el paracaidas y poniendo los pies a modo Los Picapiedra para poder frenar el coche.

esa me ha pasado a mi en el Circuito de "The Docks", me mate en la curva de 2 paradas que hay justo debajo de la "D"

Aqui: ---------\



Solo pare una vez, estaba convencido que era una sola parada.....  :o

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #145 en: 19 de Julio de 2011, 19:48:24 »
En mi grupo, el mismo colega que rebautizó el "Análisis parálisis" como "Momentís Paralís", jugando al Stone Age llamó a las cartas en las que se tiran dados y todos pillan algo "La tirada del amor" y desde entonces cada vez que sale una cantamos "tirada del amor, tirada del amor, tiraaada del amooor" (con la melodía de "Lopera vete ya" o similar)
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #146 en: 19 de Julio de 2011, 20:21:48 »
En Arkham Horror nosotros no sacamos Fichas de Pista, sacamos "Pichas de Fista" que es lo que tiene leer tanto texto que te enjundrías las lerfas alguna vez, Y así se quedó, Pichas de Fista.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #147 en: 23 de Julio de 2011, 22:46:23 »
Por último, jugando un "Twilight Imperium III" con mi grupo de juego, recuerdo que me tocó una
raza de Leones-Comerciantes poco dados al combate. Tras toda la partida acumulando naves,
decidí de manera inesperada lanzar toda la flota contra mi "aliado" (que iba el 1º) mientras puse
el politono de mi móvil "Starwars - Imperial March". Quedó efectista y entre la cara de sorpresa del
traicionado, las risas del resto y los patxaranes que llevábamos ya encima, se recuerda con cariño.

Gran hilo.

P.D. Quiero ese politono! Link de descarga free?


No lo puedo evitar.....
 Mi LINK es MEJOR:

MARCHA IMPERIAL - (Interpretada por los expertos)

 :D :D :D

Disculpad....... :D :D :D

P.D. Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=WrKZhKP6gcM&NR=1&feature=fvwp
http://www.youtube.com/watch?v=pQat15sZy3o&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=Ody_QDQDMwE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mq5GMD7OD6Y&feature=related

Hay muchos mas, pero.....

Podeis borrarme con razón por el off-topic, pero es que no me he podido resistir..... :D :D
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 22:54:02 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Erwin Rommel

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #148 en: 26 de Julio de 2011, 13:57:35 »
En el Agricola:

-¿Cosecha? Y eso que es?
-Adobe? Pues yo lo hago caga***
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Erwin Rommel

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #149 en: 26 de Julio de 2011, 14:06:04 »
Eso nos paso al jugar al ¡Crisis!

Jugador M: Bueno, empezamos a jugar
Jugador G: Pero si acabas de reibirlo, sabes jugar?
Jugador M: No, pero ya lo iremos viendo sobre la marcha

Total, que la partida fue un asco y quedamos en que no "improvisariamos" más en juegos de mesa.
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?