logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135576 veces)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #165 en: 14 de Octubre de 2011, 11:21:01 »
Es una gili..... pero que hizo mucha gracia. Partida al Shogún a 5 jugadores. Momento de echar los cubitos a la torre en una batalla. 14 cubitos verdes contra 3 cubitos azules. En esto que el jugador azul junta a sus míseros 3 cubitos y dice:

"¡¡¡Espartanos!!!, cenad bien porque esta noche........."

Obviamente, palmaron los azules, pero salieron pocos verdes.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #166 en: 14 de Octubre de 2011, 11:49:04 »
Hola a Tod@s:

¿14 cubitos verdes?... Pero si lo verdes son los chin.... esto, los campesinos sublevados y nunca son tantos....

¿No seria otro color?  ;)

Klop

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #167 en: 14 de Octubre de 2011, 12:37:35 »
Small world: "esto no da mas de si, me declivo"
De hecho conjugamos declivar como campeones:"si en la partida me declivo un turno mas tarde, gano"

Otra mitica (robo rally): "os voy a pegar una paliza, ayer me tire toda la tarde entrenando en las escaleras mecanicas del corte ingles"

Expio

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #168 en: 14 de Octubre de 2011, 15:08:04 »
Aliens, justo antes de morir todos: ¡Te juro que nos estaban esperando! ¡Nos estaban esperando!

Talisman: Un jugador que llebaba al Duelista no hizo NADA durante toda la partida. Empataba todos los combates, se encontraba objetos que no podia usar,... etc Asi que empezamos a cantar cada vez que le tocaba "¡Laaaasss insulsas aventuras del espadachiiiiin!"

Dungeon lords: Yo al finalizar la partida "Espera un momento ¡mi dungeon es un picadero!" No lo notamos hasta el final, mi dungeon era un complejo laberinto de tuneles con una sola habitación donde se reunian mis diablillos para reproducirse sin rubor. Eso sí, perdí, pero tenia una orda de diablillos que no cabian en el tablero.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2011, 00:13:09 »
La frase que mas suelo repetir yo, porque me repatea el hígado cuando alguien se esta quejando continuamente y luego compruebas que es el que mejor va es: "deja de llorar, llorón, que eres un llorón". jurjurjur. Respuesta dedica a "Mynth" eh? eh? eh? jajajajaja.
saludetes.

Si, si. Yo lloro mucho y mientras me repateas el culo Andres siempre gana.
Si voy bien no lloro, otra cosa es que vaya mal y llore y luego remonte (que es lo que menos ocurre).
Y por cierto llorar es parte del juego; y hay que saber llorar. Quien no llora no mama.  :D

Yo tambien tengo que aguantaros con lo del potrero de los dados. "Vamos a ver que tirada hace ahora!". Luego cuando saco tres 1 con tres dados en el Stone Age que era la unica tirada que me fastidiaba la jugada os callais como putas.  ;) :D ;D :P, tambien tuve otra de dos 1 y un 2 en la misma partida que curiosamente la teneis como la partida de la potra de Mynth! Ver para creer.

Creo que nuestra frase mas repetida en las partidas es:
"Ey! Chicos! estamos jugando algo mal. Esto no es como lo estamos jugando".
Con suerte pasa en mitad de la partida. Con mala suerte al final. En el comun de los casos tras la tercera.  ::) es que soy un manta!

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #170 en: 17 de Octubre de 2011, 10:22:38 »
Hola a Tod@s:

¿14 cubitos verdes?... Pero si lo verdes son los chin.... esto, los campesinos sublevados y nunca son tantos....

¿No seria otro color?  ;)


JAJAJAJA, es verdad! Es que siempre jugamos con los mismos colores a casi todos los juegos, y este hombre siempre es el verde, me he liado. Obviamente tuvo que ser otro color.  ;)
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

kalala

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #171 en: 18 de Octubre de 2011, 22:22:04 »
En el Golpe (Junta) el presidente después de coger los billetes..."el presupuesto ha venido flojo".
en el Puerto Rico y otros  uno de los que no ganó..."si dura un turno más gano yo"

Y particularmente en mi grupo cuando alguien se empieza a quejar de su suerte o la de otro se le suele decir ¡¡¡A LLORAR A LA VÍA!!!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #172 en: 22 de Octubre de 2011, 21:39:56 »
Explicando las cartas del Dominant Species:

- ...la carta de Edad de Hielo, Ice Age, de las que hay una...

- ¿Hay una o hay seis?


Es lo que tiene tratar de pronunciar bien el inglés  ;D

Esta me ha encantado. Una común para mi es: "Voy al servicio (o a rellenar el mini, a por la cena...lo que sea), no me hagais trampas"

tximoton

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #173 en: 22 de Octubre de 2011, 21:48:19 »
Refiriendose al advanced squad leader, un amigo queria jugar mucho al ASL y despues de acabar la partida otro que sabia que tenia muchas ganas de jugar le dijo: Por fin has jugado una partida al comander squader... el ASL desde entonces en mi grupo se llama comander squader.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #174 en: 27 de Octubre de 2011, 22:10:48 »
En cualquier juego en el que haya que tirar dados:

- Jugador A: ¿Qué me hace falta para (insertar acción requerida) que me salga bien?

- Jugador B: Cualquier cosa menos un 1

Tira el jugador A y, por supuesto, sale el 1 (no importa cuántas caras tenga el dado... la frasecita provoca que aparezca la maldición)

(Inciso: recuerdo un colega que harto de que uno de sus dados siempre le fallase todas las tiradas, lo quemó ¡¡¡Tras rodearlo con sus otros dados para que vieran como ardía su compañero!!! La razón, claro, fue que lo hizo "pour encourager a les autres!  ;D)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Ney1

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #175 en: 31 de Octubre de 2011, 23:58:06 »
En la asociación un jugador de rol hizo sus primeros pinitos en el wargame. Jugando un Imperios en Armas preguntó: ¿Y estos de Barbaria con quién se alían? (Refiriéndose a los Bávaros). Desde entonce los Bávaros han pasado a ser los Bárbaros.
   

Zuberi

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #176 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:06:59 »
Tengo que añadir una  pequeñq conversacion que tube jugando al catan de cartas antiguo jugando con un amigo:

Amigo: Al siguiente turno gano. - Me dijo sonriendo al terminar su turno

Le yo: Puede, - tiere dados - Pero este turno gano yo

Y en efecto me salio redonda la jugada.

Y siempre usamos la gran frase: " Tienes mas significados que las instrucciones del container." Un gran juego en el que eramos 4 mirando las instrucciones y cada uno entendia de forma diferente la misma frase

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #177 en: 10 de Diciembre de 2011, 18:28:55 »
Jugando al Empires in Arms (la campaña completa).
El jugador prusiano ha tardado 1 año y medio de campaña en rearmar todos (y digo todos) sus ejércitos (2-3 meses de juego real).
Entonces el inglés, el ruso y el austriaco le dice algo asi como: "Bueno, ahora que estás preparado, únete a la guerra contra Napoleón".
Y el prusiano responde: "¿Con lo que me ha costado tener todos los ejércitos llenos? No, gracias".
 :P

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #178 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:18:36 »
Nosotros cuando jugábamos a juegos de darse palos o puñaladas y se ponía la cosa tensa y empezaban las amenazas y esas cosas, siempre se escuchaba a alguien imitando de Robert de Niro...

"Si alguien se mete conmigo, yo me meto con él"

Con el tiempo hasta dejo de tener gracia, pero al principio acabábamos todos descojonados con la frasecita dichosa.

Un saludo!

mrpeace

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #179 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:46:34 »
Explicando las cartas del Dominant Species:

- ...la carta de Edad de Hielo, Ice Age, de las que hay una...

- ¿Hay una o hay seis?


Es lo que tiene tratar de pronunciar bien el inglés  ;D

Me parto!!!

La mejor frase que a mi me han dicho es la que suelta mi novia cuando jugamos a algo:

- ¡Es que yo NO JUEGO A GANAR!

(Traducción: Como me des una paliza deshonrosa no vuelvo a tocar un juego en lo que te queda de vida... he dicho)