logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135331 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #195 en: 01 de Febrero de 2012, 12:11:28 »

Y el que [en mi grupo LA que] le enseñas a jugar y en la primera partida, antes siquiera de empezar y antes de hacerse una idea de qué interesa más o menos en el juego, mira sus cartas y dice, "qué mierda me ha tocado!".

Aún no sabes jugar y ya sabes que son una mierda? No conoces las demás cartas y sabes que las tuyas son mala? No será que te estás allanando el terreno para quejarte durante toda la partida y sobretodo si pierdes?

:)

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #196 en: 01 de Febrero de 2012, 13:19:54 »
En una partida a cuatro jugadores yo era el que tardaba menos tiempo en mover ya que pensaba la jugada mientras los demás hacían su turno. Tuve que aguantar turnos interminables en los que los demás jugadores pasaban mucho tempo discutiendo sobre sus posibles alianzas, sin quejarme nunca. Tras más de seis horas de partida llega la batalla final decisiva del último turno, y tengo que oírme la frase de “No tires por separado para cada unidad, coge dados de diferentes colores, asigna un color de dado a  cada unidad y haz una sola tirada, así ganaremos tiempo”, diciéndolo además con cara de fastidio. Tuve que aguantarme las ganas de mandar a la m... a los que me habían hecho perder horas mirando cómo discutían sus alianzas y ahora querían ahorrarse treinta segundos en la decisiva batalla final.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 11:55:09 por xavilongo »

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #197 en: 07 de Febrero de 2012, 12:06:02 »
En casi cualquier juego de selección de roles o de colocar trabajadores (selección de acciones): "¿Y por qué no dejas de dar p** c**o un poquito ya, eh?".

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #198 en: 07 de Febrero de 2012, 13:12:27 »
Estas son dos que van siempre a pares:

1) (explicando las reglas) Bueno, dejate de rollos, empezamos  y ya vemos lo demás sobre la marcha

2) (a media partida) Joder, este tío se inventa las reglas sobre la marcha!

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #199 en: 08 de Marzo de 2012, 15:06:08 »
Estas son dos que van siempre a pares:

1) (explicando las reglas) Bueno, dejate de rollos, empezamos  y ya vemos lo demás sobre la marcha

2) (a media partida) Joder, este tío se inventa las reglas sobre la marcha!

Sí, ciertamente este par es un clásico  :P  :)

Papipo

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #200 en: 08 de Marzo de 2012, 15:09:32 »
Estas son dos que van siempre a pares:

1) (explicando las reglas) Bueno, dejate de rollos, empezamos  y ya vemos lo demás sobre la marcha

2) (a media partida) Joder, este tío se inventa las reglas sobre la marcha!

La variante es no atender a la explicación (lo que por aquí llamamos "marcarse un Oscarillo"), y luego decir "eso no lo explicaste".

General_Norris

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #201 en: 09 de Marzo de 2012, 12:25:07 »
En casi todos los grupos siempre hay algun "joder es que siempre vais a por mi"
Un amigo mio jugando a Railes. Hacemos la subasta, va tercero y construimos las vías del primer turno.

"Joder, ya me habéis troleao"

 ;D ;D

Kuro

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #202 en: 09 de Marzo de 2012, 15:40:55 »
Por mi pareja: "A grandes males, grandes hachas" XDDDD

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #203 en: 15 de Abril de 2012, 21:42:51 »
Rememorando a los "gandules", jugando al ciudadelas es frecuente que se me escape la cantinela de "celtocuprómano de guante blanco"

http://www.youtube.com/watch?v=GErKgOtGp6I

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #204 en: 15 de Abril de 2012, 23:24:27 »
""Tu no has venido a cazar osos"

El caso es que un día kei contó un chiste....

Citar
Un cazador se va al bosque con su escopeta, se encuentra un oso... y empieza a dispararle. PAM PUM PAM PAM! No le da ni un tiro... se acerca el oso y le dice "No me has dado, te doy yo por el culo..."

a la semana siguiente, el cazador que va otra vez cagandose en la puta madre del oso "Ahora si que me lo cargo" Lleva una colt, una AK... armao hasta los dientes... Vuelve a entrar en el bosque y se encuentra otra vez con el oso... Parece una batalla, ratatatatatatatata pam pum pam pum!! Vuelve a fallar todos los tiros, se le acerca el oso... "No me has dado, te doy por el culo..."

El tio a la semana siguiente que vuelve que parece que tenga un caballo debajo, ha venido en bus pq ni se podia sentar... ahora viene con 5 metralletas, un bazooka, granadas... "Este ahora no se libra..." se mete al bosque otra vez y ve al oso. Le tira las granadas, dos metraalletas en cada mano, dispara el bazzoka con los dientes... la 3 guerra mundial... BOOOOOOOOM PATAM!!!!!!!! RATATATATATA BOOOOOOOOOOOOOM! Nada, lo falla todo otra vez... Se le acerca el oso sonriendo... "No me has dado, te doy por el culo..."

La cuarta semana, el tio que se hehca pomada con pala, ni se entera cuando caga ya... llega con 3 tankes, 2 aviones, un misil nuclear, dos helicopteros... va otra vez al bosque y ve al hijoputa del oso. Fuego a discrecion. queda todo el bosque destruido, no queda vida alguna ni plantas ni rocas ni nada... excepto el oso que queda en una zona de tres metros que ha kedado intacto...

Se le acerca el oso otra vez "Tu no has venido a cazar osos eeeeeeeeeeh pillin?"

Desde entonces, cuando un jugador comete varias cagadas en una misma partida se le dice. lo de "Tu no has venido a cazar osos, eh¡"

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #205 en: 16 de Abril de 2012, 08:27:50 »
En el República de Roma del sábado, tras una flamante victoria de nuestro cónsul Emilio Paulo, solicita celebrar su merecido Triunfo por las calles de Roma....

"¡Y con vítores!" exclama extasiado....

"¡..con vítores y putas!" exclama otro jugador más extasiado todavía  :D

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #206 en: 30 de Abril de 2012, 17:45:00 »
Este fin de semana, estrenamos el mueve-cuvos sin alma, Notre Dame, y mientras explicaba las reglas, la parienta, apuntando a uno de los carruajes, me pregunta:

- Y la oveja esta, para que vale?

malandir3

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #207 en: 09 de Mayo de 2012, 13:33:03 »
jugando al Agrícola,
pregunta un jugador "¿qué animales quedan para coger?", respuesta mía: "Ovejas", a lo que añade otro jugador "y piedras".

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #208 en: 09 de Mayo de 2012, 15:16:08 »
jugando al Agrícola,
pregunta un jugador "¿qué animales quedan para coger?", respuesta mía: "Ovejas", a lo que añade otro jugador "y piedras".

Oye, que ayer jugamos un Agrícola y en un momento dado había un Jabalí en la casilla de "1 Piedra"... Si es que estos cerdos se camuflan entre las piedras con una facilidad...

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #209 en: 15 de Mayo de 2012, 11:02:51 »
Hace muchos años mi tía le regaló el Cluedo a sus hijas en fechas navideñas.
Jugamos una partida en familia pero mis primas, que eran muy pequeñas, no prestaban demasiada atención, de modo que jugaba mi tía y para hacerlas partícipes les daba los dados para que los lanzaran.
Le dijo a la más pequeña (por entonces 5 o 6 años): tira los dados.
La niña cogió los dados y nos pusimos a hablar. No nos dimos cuenta siquiera de que se levantó. Cuando volvió, mi tía le volvió a insistir: venga, tira los dados.
A lo que la niña, con toda la inocencia del mundo, respondió: pero si ya los he tirado!!!

Efectivamente, a la basura...