logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135267 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #210 en: 15 de Mayo de 2012, 14:09:20 »
Os pongo en situación:
Partida de Aventureros al tren, mi mujer y yo con dos novatos.
Les enseñamos a jugar y tal y cual y les recalco 2 veces "acordaos que en vuestro turno podeis pillar más billetes cuando cumplais esos y no los enseñeis cuando los cumplais"

Mitad de partida, yo ya con 8 tickets y mi mujer por ahí, estos dos con los 3 tickets del inicio. Se lo vuelvo a recordar. "Si, si si, tu tranquilo"

Acaba la partida y dice: "Tengo los 3 cumplidos" Y le respondo "muy bien, ¿Por qué coñ... no has cogido más?

Respuesta. "Jod.., eso tenías que haberlo avisado antes de empezar"

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ARghghghghghghghgghghghghg

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #211 en: 15 de Mayo de 2012, 15:34:37 »
eso es un clasico en casi todos los juegos.....

pero si no lo has dicho....
pero si de 6 jugadores... lo han cogido todos menos tu....

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #212 en: 15 de Mayo de 2012, 15:38:15 »
A mí eso último me toca especialmente las narices cuando el individuo en cuestión ha estado haciendo el chorra durante la explicación (últimamente con la mierda del wassup pasa en todas las partidas...)  >:(

eldibujante

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #213 en: 15 de Mayo de 2012, 16:31:18 »
(últimamente con la mierda del wassup pasa en todas las partidas...)  >:(

PUT* WASSUP!!!  >:( >:( >:(

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #214 en: 15 de Mayo de 2012, 17:05:20 »
PUT* WASSUP!!!  >:( >:( >:(
+1 *

*: Solo mientras se juega, sino bendito es.. la pasta que me ahorro...

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #215 en: 15 de Mayo de 2012, 18:26:18 »
A mí eso último me toca especialmente las narices cuando el individuo en cuestión ha estado haciendo el chorra durante la explicación (últimamente con la mierda del wassup pasa en todas las partidas...)  >:(

Si en las tiendas online de juegos de mesa tuviesen inhibidores de frecuencia se venderían como churros...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #216 en: 15 de Mayo de 2012, 23:34:18 »
I
Os pongo en situación:
Partida de Aventureros al tren, mi mujer y yo con dos novatos.
Les enseñamos a jugar y tal y cual y les recalco 2 veces "acordaos que en vuestro turno podeis pillar más billetes cuando cumplais esos y no los enseñeis cuando los cumplais"

Mitad de partida, yo ya con 8 tickets y mi mujer por ahí, estos dos con los 3 tickets del inicio. Se lo vuelvo a recordar. "Si, si si, tu tranquilo"

Acaba la partida y dice: "Tengo los 3 cumplidos" Y le respondo "muy bien, ¿Por qué coñ... no has cogido más?

Respuesta. "Jod.., eso tenías que haberlo avisado antes de empezar"

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ARghghghghghghghgghghghghg

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


Algo parecido me paso a mi con el Saboteur. Una partida de 6 u 8 no me acuerdo bien recalco unas 100 veces que los enanos deben buscar el oro y los saboteadores putear todo lo que puedan. Pues bien todos lo pillan o dicen entenderlo y a mitad de ronda uno empieza construir en sentido contrario, todos piensan que es un saboteador y lo tomamos como tal termina la ronda y resulta ser un enano bueno. Cuando empienzan lloverle las ostias por joder la partia el dice muy tranquilo que nadie le habia dicho que su trabajo era buscar el oro.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #217 en: 16 de Mayo de 2012, 03:10:23 »
Hace muchos años mi tía le regaló el Cluedo a sus hijas en fechas navideñas.
Jugamos una partida en familia pero mis primas, que eran muy pequeñas, no prestaban demasiada atención, de modo que jugaba mi tía y para hacerlas partícipes les daba los dados para que los lanzaran.
Le dijo a la más pequeña (por entonces 5 o 6 años): tira los dados.
La niña cogió los dados y nos pusimos a hablar. No nos dimos cuenta siquiera de que se levantó. Cuando volvió, mi tía le volvió a insistir: venga, tira los dados.
A lo que la niña, con toda la inocencia del mundo, respondió: pero si ya los he tirado!!!

Efectivamente, a la basura...

¡Qué bueno... :D! Supongo que estaba hasta el gorro del juego y pensó acabar con él por la vía rápida... La verdad es que la niña tenía criterio: si hay algo antipático en el Cluedo es la tirada de dados...

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #218 en: 16 de Mayo de 2012, 13:06:34 »
Os pongo en situación:
Partida de Aventureros al tren, mi mujer y yo con dos novatos.
Les enseñamos a jugar y tal y cual y les recalco 2 veces "acordaos que en vuestro turno podeis pillar más billetes cuando cumplais esos y no los enseñeis cuando los cumplais"

Mitad de partida, yo ya con 8 tickets y mi mujer por ahí, estos dos con los 3 tickets del inicio. Se lo vuelvo a recordar. "Si, si si, tu tranquilo"

Acaba la partida y dice: "Tengo los 3 cumplidos" Y le respondo "muy bien, ¿Por qué coñ... no has cogido más?

Respuesta. "Jod.., eso tenías que haberlo avisado antes de empezar"

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ARghghghghghghghgghghghghg

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???



A mi me paso algo parecido y distinto a la vez. Despues de explicar y dejar bien claro como se jugaba y cuando se acababa la partida y demas. Solo yo seguia pillando mas tickets. Cuando en un momento al final de la partida una persona pone unos trenes y dice Gané. Yo pregunto que porque??? y ella dice, porque hice la ruta larga y el que la hace gana verdad???

Oh My God.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #219 en: 21 de Mayo de 2012, 23:00:47 »
Otra que suele repetirme un amigo cuando me pico con otro colega (el pique empezó en juegos de consola pero se ha extendido a los de mesa. El mamón me tiene pillada la medida): "sois como Corea del Norte y Corea del Sur".

Un día acabaremos a hostias... seguro  ;D

General_Norris

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #220 en: 27 de Mayo de 2012, 21:55:16 »
A mí eso último me toca especialmente las narices cuando el individuo en cuestión ha estado haciendo el chorra durante la explicación (últimamente con la mierda del wassup pasa en todas las partidas...)  >:(
Tolerancia cero. Toda la gente con la que juego sabe a qué estamos y si no lo saben, no juego con ellos.Que puedes llevar un caballo al agua pero no puedes hacerlo beber.

TRICK

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #221 en: 03 de Junio de 2012, 13:49:41 »
ne una partida de turista muncial (monopoli ala mexicana) juagndo con un amigo el que apodamos el "el chango" ya llavabamos 4 horas d epartida ya estabos desesperado por que nadie queria perder hasta que mi amigo ala hora de cobrale.

el: brasiol de quien es brasil
yo: mia
el: toma tus 5000 (me los avienta)
yo: son solo 3000
el: que quieres mas toma 500 (me lo lanza)
yo: que son 3000
el: que quieres cambio toma otros 5000

en eso todos nos echamoa reir y al vernos que no podiamos acabar el juego por la risa empeso a golpear la mesa y aserle como chango diciendo que gano.

motardo

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #222 en: 06 de Junio de 2012, 10:13:08 »
catán:
"cambio madera por leña!"...

bohnanza (poniendo motes a las cartas):
"yo quiero ese borracho!"
"y qué me das?"
"una mierda y un hippie"
"no tienes vaqueros?"
"no, pero te puedo dar cera si quieres..."
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #223 en: 06 de Junio de 2012, 12:43:59 »
"¡Atención al combo!", dijo el gran Stoicakovic cuando, en una partida al Endeavour, desplegó ante nuestras narices una acción que disparó una serie de efectos concatenados que le pusieron las pilas en la partida. Fue muy gentil por su parte el hacernos notar las enormes posibilidades de dicha combinación. Lo malo fue que, al final, tras una partida que parecía no tener pies ni cabeza, comprobamos que el susodicho combo era más ilegal que vender coca a la puerta de un colegio.  :D :D :D

A partir de entonces, cuando en un juego alguien realiza una jugada que se pasa una o varias reglas por el arco de triunfo, allí que decimos a coro: "¡Atención al combo!"  ;D ;D ;D


Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #224 en: 06 de Junio de 2012, 12:47:48 »
Jajajaja, que bueno...  ;D ;D
Pobre hombre.. seguro que lo tenéis aturdido...