logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135571 veces)

Dr. DiLuca

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #225 en: 07 de Junio de 2012, 20:36:33 »
Coñe que la has puesto de verdad xDDDDDDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #226 en: 07 de Junio de 2012, 21:36:29 »
Si pongo algunas de las frases que utilizamos cuando jugamos al Crokinole, entra el FBI y cierra la BSK  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #227 en: 08 de Junio de 2012, 00:01:34 »
Si pongo algunas de las frases que utilizamos cuando jugamos al Crokinole, entra el FBI y cierra la BSK  ::)

o la Guardia Civil cuando jugamos a cualquier eurogame los martes, que tenemos a la chinita-chinita asustadita perdía...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Txuskologo

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #228 en: 21 de Junio de 2012, 12:20:53 »
No hace mucho jugando al puerto rico con el grupo habitual un compañero empezó a acumular quarrys de forma desmesurada, hasta el punto que creo que se las quedó todas menos dos o tres. Recuerdo su cara de "me estáis dando la partida en bandeja" cuando compraba una tras otra.

Bien, quedó último  ;D. Mejor dicho, superúltimo. A partir de ese día cuando vemos que está intentando alguna estrategia peculiar en cualquier juego ya empieza el cachondeo con la "esrategia quarry".

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #229 en: 27 de Junio de 2012, 12:59:25 »
En los hombres lobo de Castronegro:

"Bufff... Con ese pecho tan peludo el hombre lobo tienes que ser tú..." XD XD

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #230 en: 16 de Julio de 2012, 03:37:47 »
Bueno este finde jugando a Dominant Species (peazo juego) terminando la partida y ya intentando reducir distancias con el 1º jugador por fin oi lo que no creí que oiría nunca un 3º jugador va y suelta: "joder, es que vosotros jugáis a hacer puntos y eso no es"... hay que decir que llevabamos de las 17.00hrs jugando y eran las 3.00 de la madrugada.

La otra es de regalo y no es que me sienta orgulloso porque es un poco... Bueno es hacer un "boy george". La cosa es saber a quien le toca y el subsodicho siempre dice "voy yo" así que cuendo alguien esta despistado y no sabe quien va ya pregunta ¿quien es boy george? a lo que el de turno dice "yo".

otro día y explico que es el "paluego".




gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #231 en: 16 de Julio de 2012, 08:46:18 »
el boy george es un calsico entre nosotros.....

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #232 en: 16 de Julio de 2012, 11:48:11 »
el boy george es un calsico entre nosotros.....

Es que es de "hombre desactualizado", es como decir "aqui andamios", o "moviendo el esqueleto", o "ya te vale Charles voyer", "Cantidubidubidubi, cantidubidubida"... en fin, un desarreglo cognitivo  ::)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #233 en: 16 de Julio de 2012, 11:56:48 »
Nosotros además tenemos a sheffieldgeorge... entonces siempre le toca a él!!!



Y luego está lo de 'vas turch', que también se dice mucho. ;D
666

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #234 en: 17 de Julio de 2012, 13:29:34 »
Yo tengo un amigo que suele rebautizar cosas en los juegos de mesa y ya se quedan así para siempre. Para nosotros los colonos del Puerto Rico son "negritos", los campesinos del Shogun son "mendigos", las ovejas del Catán son "cabras", las monedas, oro o dinero de cualquier juego son "monedines" y el alguacil del Caylus es el "alcalde".

También somos muy de frases hechas, si en un juego hay alcalde (como en el caylus :P), cada vez que sale decimos "Alcaldeeee dame un pisoooo!!", si hacemos una jugada tonta o sin sentido que nos perjudica decimos luego "Es mi primerito día", o si es un juego en el que 2 personas tienen que tirar dados y después de tirar uno hace una tirada genial, le dice al otro "no hace falta que tires, bonito". Ah, y siempre hay algún Lengua de serpiente comiéndole la oreja a alguien diciéndole frases como "ataca aquí que fulanito va a por tí" o "no importa, son bajas comprensibles"... ;D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #235 en: 18 de Julio de 2012, 15:00:07 »

También somos muy de frases hechas, si en un juego hay alcalde (como en el caylus :P), cada vez que sale decimos "Alcaldeeee dame un pisoooo!!"

Por Dio, arcaaaaarde, dame una casa!!! 

:D :D :D

Ecthelion

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #236 en: 19 de Julio de 2012, 13:10:29 »
En nuestro grupo tenemos una frase para cuando alguien hace una jugada bastante obvia y se vanagloria como si hubiera hecho la mejor jugada del mundo.
 Le decimos "pero que lista eres" o "clever girl", es que no paramos .... ;D ;D





 

Dune

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #237 en: 20 de Julio de 2012, 02:07:00 »
Yo tengo un amigo que suele rebautizar cosas en los juegos de mesa y ya se quedan así para siempre. Para nosotros los colonos del Puerto Rico son "negritos", los campesinos del Shogun son "mendigos", las ovejas del Catán son "cabras", las monedas, oro o dinero de cualquier juego son "monedines" y el alguacil del Caylus es el "alcalde".

Tambien tengo un amigo que hace algo parecido cuando quiere referirse a algun juego para echar una partida:
Al juego El simbolo arcano lo llama "el de los pulpos", porque en los dados el simbolo de terror son unos tentaculos de un dios primigenio.
Al agricola lo llama "el de labrar".
Y al condottiere lo llama "el de los cubitos", por los cubos de madera que trae para marcar el terreno conquistado.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #238 en: 20 de Julio de 2012, 10:19:30 »
Tambien tengo un amigo que hace algo parecido cuando quiere referirse a algun juego para echar una partida:
Al juego El simbolo arcano lo llama "el de los pulpos", porque en los dados el simbolo de terror son unos tentaculos de un dios primigenio.
Al agricola lo llama "el de labrar".
Y al condottiere lo llama "el de los cubitos", por los cubos de madera que trae para marcar el terreno conquistado.

Hay amigos míos para los que el Shogun es "el del arroz" ;D

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #239 en: 23 de Julio de 2012, 14:04:14 »
En nuestras ultimas partidas al Hab & Gut se a puesto de moda la frase de. "yo se cosas que tu no sabes" para justificar la compra o venta de alguna mercancia.