logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135166 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #240 en: 16 de Agosto de 2012, 19:42:27 »
esta hay que contarla.... una vez mas....

un ilustre miembro de este foro (lease Brackder), es su "explicaacion" del Drako al señor kabutor solto una perla digna de mencion.....

En turno puedes hacer 2 acciones: puedes repetir o hacer la misma  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #241 en: 16 de Agosto de 2012, 20:48:30 »
¿Qué horas venían siendo?

Porque pinta a frase típica de lo que yo llamo "Explicaciones de juego al amanecer"  :D

von Klinkerhoffen

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #242 en: 16 de Agosto de 2012, 21:58:34 »
Mi frase preferida cuando me veo amenazado y no voy ganando  ;D "..yo no soy tu enemigo"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #243 en: 17 de Agosto de 2012, 00:12:55 »
Mi frase preferida cuando me veo amenazado y no voy ganando  ;D "..yo no soy tu enemigo"

 ;D ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #244 en: 17 de Agosto de 2012, 00:30:41 »
Mi frase preferida cuando me veo amenazado y no voy ganando  ;D "..yo no soy tu enemigo"
Yo tambien uso esa frase pero nunca sirve siempre termino jo..... por los demas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #245 en: 17 de Agosto de 2012, 13:59:42 »
¿Qué horas venían siendo?

Porque pinta a frase típica de lo que yo llamo "Explicaciones de juego al amanecer"  :D

pues.... o el cafe del desayuno ya habia hecho su efecto hacia tiempo y necesitaba otro... o no se, porque era media mañana o asi

P.S. Brackder... dige que eso tenia que venir para qui jiejiejiejie

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #246 en: 22 de Agosto de 2012, 00:59:47 »
Este lunes terminé un print and play del Wiz War y nos pusimos a jugarlo a falta de montar los monstruos y personajes en peanas y terminar de recortar algunos tokens. Total, hay como doscientos, no los ibamos a usar todos.

Veo que el mago rival está a punto de llegar con mi tesoro a su base, así que saco una carta y digo:

-Creo un muro de fuego.

Busco los tokens de muro de fuego y veo que justo son los que estan sin recortar, así que me levanto, lo corto con el cutter, lo limo un poco, vuelvo a la mesa y le corto el paso al mago.

-Es el conjuro más realista que he visto en un juego.- Me dice el otro jugador.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #247 en: 23 de Agosto de 2012, 08:28:48 »
Es que hay juegos que se prestan mucho a la tontuflez :D

En el Yggdrasil una acción básica al comienzo de la partida es pillarse un arma de nibel ungo :D Cuando sale el dragón marino tras tirar el dado hay que poner el token encima, ya que el islote está in un dado :D :D Los enemigos no dejan de atacarte y acabas asgard las pelotas. Los gigantes no son de iello, son de Z-Man Games... Tyr mola mucho porque Tyra dos veces los dados. Cada vez que sale Hel... I need somebody jajajaja ygg drasíl todo el rato jaja
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 10:43:26 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #248 en: 23 de Agosto de 2012, 08:50:43 »
Yo también quiero de lo que tú hayas desayunado, xai. ;D ;D ;D

fraterurbs

Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #249 en: 23 de Agosto de 2012, 10:14:32 »
Esto era la primera partida a Juego de Tronos que jugaba con mi coleguillas, yo jugaba con los Tyrell y mediante barcos conseguí sitiar Invernalia, conquistarla y destruir todas las tropas de los Stark menos una, y lo único que se le ocurre decir al Stark es:
"¡Tú no tienes honor!"
Luego estuvo el resto de la tarde sin hablarme...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #250 en: 23 de Agosto de 2012, 10:32:33 »
Yo también quiero de lo que tú hayas desayunado, xai. ;D ;D ;D
Tenía que ponerlo



Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #251 en: 23 de Agosto de 2012, 12:01:54 »
Esto era la primera partida a Juego de Tronos que jugaba con mi coleguillas, yo jugaba con los Tyrell y mediante barcos conseguí sitiar Invernalia, conquistarla y destruir todas las tropas de los Stark menos una, y lo único que se le ocurre decir al Stark es:
"¡Tú no tienes honor!"
Luego estuvo el resto de la tarde sin hablarme...

Estaba roleando a Eddard Stark :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

brackder

  • Visitante
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #252 en: 23 de Agosto de 2012, 14:17:00 »
Es que hay juegos que se prestan mucho a la tontuflez :D

En el Yggdrasil una acción básica al comienzo de la partida es pillarse un arma de nibel ungo :D Cuando sale el dragón marino tras tirar el dado hay que poner el token encima, ya que el islote está in un dado :D :D Los enemigos no dejan de atacarte y acabas asgard las pelotas. Los gigantes no son de iello, son de Z-Man Games... Tyr mola mucho porque Tyra dos veces los dados. Cada vez que sale Hel... I need somebody jajajaja ygg drasíl todo el rato jaja

Joé, me he partido la caja sólo de leer el post, no me quiero imaginar lo que tiene que ser una partida con vosotros a "eso" ja,ja,ja

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #253 en: 23 de Agosto de 2012, 14:27:02 »
Joé, me he partido la caja sólo de leer el post, no me quiero imaginar lo que tiene que ser una partida con vosotros a "eso" ja,ja,ja

jaja pues nos darán por todas partes los malos, ¡pero lo pasamos guay! jaja ¡A "ése" y a cualquiera!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA
« Respuesta #254 en: 23 de Agosto de 2012, 15:15:23 »
Yo una vez escuché a alguien preguntar, cuando se le explicaba cómo se jugaba a un juego de miniaturas (no recuerdo cuál), que si durante un combate morían aquellos que resultaban arrollados por la tirada de dados.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.