logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20991 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2007, 18:01:29 »
Pa trastear.

Bajad el Cyberboard e instalarlo los que no lo tengáis.

Bajad el gamebox de 16 jugadores de CivProject: http://www.civiboard.com/16plys/pry-J.16-BETA2.gbx

Bajad el escenario BETA: http://www.civiboard.com/16plys/16plys.gsn


Se ponen ambos ficheros en el directorio del Cyberboard y damos doble click en el .gsn; con eso vamos a ver las fichas tableros, etc...

Pinchando en 'Playing Boards' -> 'Game Sequence' nos sale una ventana con una explicación mu chula.

Para jugar a Hellenization habría que crear el escenario igual y utilizar el gamebox del Hellenization pero sería lo mismo.
666

Javi GDPJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2007, 06:47:26 »
Ah... Lo que yo buscaba era el mapa hecho... si hay que crearlo puer ya no me rompo los cuernos.

Una pregunta tonta... será en castellano, no? (maldito sea mi colegio que daban francés) porque mi inglés es limitadillo
La felicidad se comparte o se pierde
(Sabidur?a logos?fica)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2007, 08:18:40 »
Ah... Lo que yo buscaba era el mapa hecho... si hay que crearlo puer ya no me rompo los cuernos.

Una pregunta tonta... será en castellano, no? (maldito sea mi colegio que daban francés) porque mi inglés es limitadillo

Mmmm. Pues no. El manual de reglas está en inglés y la información de Hellenization también.

Pero si sabes jugar al Advanced es lo mismo, sólo que hay alguna carta de civilización más y cosas así.
666

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2007, 09:58:13 »
¿No hay diferencias en reglas entre Advanced y Civilization, catástrofes (si es que hay más) y cartas de civilización aparte?

Sigo vivo, por cierto. A ver si pruebo lo del Gameboard este finde.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2007, 10:11:32 »
¿No hay diferencias en reglas entre Advanced y Civilization, catástrofes (si es que hay más) y cartas de civilización aparte?

Sigo vivo, por cierto. A ver si pruebo lo del Gameboard este finde.

No me lo he leido todo (todavía) así que tampoco puedo asegurarlo 100% pero las del Hellenization parecen las mismas reglas del Advanced (diferentes, claro está, de las del Civi original). Prometo mirármelo bien la semana que viene, de momento no me va a ser posible.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2007, 09:14:33 »
Este es el otro hilo que, junto con el de bricomanía, quedaría vivo.

Ya durante la semana que viene hemos pensado empezar, así que vayan ustedes afilando sus falcatas, gladius u lo que sea, que nos ponemos a ello.

Yo a partir de mañana me leo las reglas. El que haga lo propio que lo vaya poniendo en este hilo.

Y venga, esta vez va en serio. Para esto se requiere mucha implicación, así que los interesados que vayan poniendo un mensajito aquí diciendo si siguen interesados. Si de aquí al día 10 no hay suficiente interés, daré por zanjado el asunto en lo que a mí se refiere. Yo no voy a tirar de nadie.


Se han retratado y han dado señales de vida (dadlas de nuevo de todas formas, que necesito apoyo emocional  :'():
mercastan
Javi GDPJ (pero me temo que tiene el problema del idioma, dinos tú si no).
forofo27 (y olpusa por extensión)
men
Cauchemar
y el nene.

hellboy ¿sigues interesado? No has dado últimamente señales de vida.


Si estamos seis se puede plantear, pero sólo si tenemos implicación y motivación todos. No os metáis por meteros. No quiero desanimar a nadie ¡Dios me libre!, pero pensad que nos metemos en un proyecto a largo plazo y que va a requerir constancia. No es tanto tiempo, pero se requiere mucha seriedad y constancia.



Y por supuesto, sigue abierta la inscripción si alguien que no ha mostrado interés hasta ahora quiere apuntarse, está a tiempo.

Bueno, ya me he cansado de poner negritas, ¿hay quorum o cerramos el chiringüito?  ;D
666

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2007, 09:46:10 »
Te vuelvo a dar apoyo emocional ;)

Javi GDPJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2007, 14:21:18 »
Tengo diccionario.

El idioma no es problema, era solo para no tener la sensación de perderme algo, pero me apunto, estoy muy estimulado...


saludos
La felicidad se comparte o se pierde
(Sabidur?a logos?fica)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2007, 14:29:14 »
Tengo diccionario.

El idioma no es problema, era solo para no tener la sensación de perderme algo, pero me apunto, estoy muy estimulado...


saludos

Muchas gracias por contestar, mercastan y Javi.

Entonces genial.

Venga, que ya estamos tres estimiuleitid. ¿Andandarán los demás?  ???
666

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2007, 23:38:35 »
Yo sigo pendiente,aunque todavia no me bajado el civiliproyect ese, pero estare preparado para el 10 de mayo. Olpusa también aunque el muy perro no ha contestado.
Pero te digo que al unico civilization que he jugado ha sido al de sid meirs el juego de mesa, de eagle games y creoque no se parece en nada.

luisoyo

RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2007, 08:23:22 »
estee... yo no había dado señales de vida, pero si aun se puede apuntar uno, me apunto!
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2007, 08:29:43 »
estee... yo no había dado señales de vida, pero si aun se puede apuntar uno, me apunto!


¡Pues muy bien! ;D

Seríamos:
mercastan
Javi GDPJ
forofo27
olpusa
men
Cauchemar
luisoyo
Maeglor

¿ hellboy ?

A ver si Diego hellboy, te animas tú también. 9 es el número ideal que nos recomendaba Jotón en el primer mensaje.


Recuerdo a todos que en principio decíamos de empezar para el día 10. ¿Cómo llevamos las lecturas? ESpecialmente el Cyberboard conviene que lo vayáis descargando y trasteando un pelín. Si tenéis cualquier duda la ponéis por aquí.

666

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2007, 09:30:33 »
Pues el problema es que he migrado a Linux, quemando las naves y el Cyberboard es para windows, y todavia no me manejo mucho con lo de emular un windows, o cosas así, por lo que si quereis empezar ya, no me espereis. De todas formas, voy a ver como de complicado es meter un windows virtual (el wine no me convence mucho, funciona cuando quiere) y si estoy a tiempo os aviso.

saludos!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2007, 09:32:23 »
Pues el problema es que he migrado a Linux, quemando las naves y el Cyberboard es para windows, y todavia no me manejo mucho con lo de emular un windows, o cosas así, por lo que si quereis empezar ya, no me espereis. De todas formas, voy a ver como de complicado es meter un windows virtual (el wine no me convence mucho, funciona cuando quiere) y si estoy a tiempo os aviso.

saludos!

Si realmente te apetece, y es cosa de esperar unos días, dilo que te esperamos. Será por tiempo...

Lo que sí es importante una vez que nos metamos en harina es tener un ritmo constante de turnos, para que no nos desmadremos.
666

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2007, 09:45:39 »
no,no, vosotros empezad cuando esteis listos, que yo no puedo garantizar que me pueda poner en breve con ello. Si antes de que empeceis lo he solucionado, pues me apunto, pero no espereis por mi.