logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20964 veces)

luisoyo

RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2007, 09:39:40 »
hellboy, no te calientes la cabeza con la emulación de windows, usa una máquina virtual... mano de santo, oye, y facilísima de instalar y configurar.

Yo uso vmware (que no sé si está para linux) pero puedes usar sin demasiado problema la de virtual box http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads.
Ya sabes, creas una máquina virtual, le asignas un disco duro (que en realidad es un fichero de tu disco real) y una cantidad de memoria, y le instalas el sistema operativo que quieras.

Yo suelo usarlas para probar programas dudosos y cosillas así.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2007, 12:48:01 por luisoyo »
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2007, 10:18:30 »
en ello estoy, en ello estoy   ;D, lo que pasa es que no siempre apetece llegar del curro de estar 8 horas delante del ordenador y ponerse a trastear... Por eso os digo que os pongais cuando veais conveniente, porque no puedo deciros cuando estará esto listo. De todas formas, gracias por el consejo

saludos!

Javi GDPJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2007, 17:00:30 »
Hola

Sería posible hacer una especie de prueba para ver como funciona el programa ese de cyberboard y, en general como sería la partida de hellenization??
La felicidad se comparte o se pierde
(Sabidur?a logos?fica)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2007, 09:52:26 »
Hola, perdón por el retraso en contestar, pero ya estoy de vuelta.

Me parece muy bien la ide de Javi; ¿hacemos una prueba?

Enviadme por privado vuestros emails y voy preparándolo todo. Como ya he comentado, hay que hacer unos 'trapis' y generar la partida y unos ficheros de juego. Así que lo voy preparando. Os pido paciencia esta primera parte porque ahora mismo no sé ni como se hace.

666

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2007, 11:39:40 »
Okey, sigo esperando.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2007, 18:58:21 »
Llevo un buen rato intentando entrar a la web del Civboard y el Hellenization y no hay manera. ¿Os funciona a vosotros?  ???

De hecho creo que el día antes de irme (Viernes pasado) probé y tampoco iba. Como tenía prisa lo dejé.

 ???
666

luisoyo

RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2007, 19:26:41 »
yo ya tuve problemas en su día (aunque ya me bajé todo lo necesario).
Ahora no se puede acceder, pero ¿es necesario? creo que todos tenemos las reglas y el módulo de ciberboard
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2007, 19:38:29 »
Sí, eso sí creo que lo tengo (y no todo aquí), pero hay mucha información que creo se necesitará para crear la partida, que era lo que estaba intentando. Para empezar los nombres de las naciones. Había también creo un ejemplo que no sé si me descargué.

No sé, voy a seguir leyendo cosas del Cyberboard de momento y a ver si se recupera la Web o qué.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2007, 08:54:15 »
 :-[ :-[ :-[

Lo siento. Soy un patán y no consigo hacer el escenario ni los games esos bien. Pero estoy en ello.

¿Alguien sabe como hacerlo que le pueda preguntar? Porque estoy perdidísimo. Y en la red hay poca o ninguna ayuda.

Para que veáis mi grado de tontuna ayer me pegué toda la tarde para hacer los montones con las cartas de comercio y para barajarlas. Al final más o menos vi como hacerlo. Pero ahora falta colocar las calamidades. ¡Qué coñazo! Y ni siquiera sé si es necesario hacerlo; me imagino que sí, pero no lo sé.

Os pido paciencia (más) y comprensión y sobre todo, si alguien ha manejado Cyberboard, ayuuuddaaaaaaaa!!!!

666

Javi GDPJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2007, 10:23:30 »
Ante todo gracias por el esfuerzo que haceis por la partida

Mi email: jgonzalez001@cofb.net

Muchos animos y apoyo moral!!
La felicidad se comparte o se pierde
(Sabidur?a logos?fica)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2007, 10:24:23 »
Voy mejor  8)

He conseguido reproducir un fichero de movimientos, que no lo conseguía hasta el momento y veo cómo se graban. También veo las 'trays' o bandejas que hay que crear. Es un pelín largo pero por lo menos veo por donde tirar.

Y no era tan difícil, pero ayer me atoré.  :P


P.D. Y gracias por el apoyo moral Javi, acabo de ver el mensaje ;D
666

Javi GDPJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2007, 10:48:46 »
Pues como no me cuesta nada.

MUCHO MÁS APOYO Y ANIMOSS!!
La felicidad se comparte o se pierde
(Sabidur?a logos?fica)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2007, 14:42:44 »
Ya tengo hecho el escenario.

Unas dudas, a ver si alguien las sabe.

No me deja crear más de 8 jugadores, pero la partida será de 9 ¿Cómo se come eso? Al hacer los ficheros de los juegos me genera los ocho jugadores, más uno de espectador y otro de referee (que no crearé en la buena) Pero, ¿qué pasa con el noveno? Igual luego no estamos los nueve, pero por si acaso.

Luego está el tema de la propiedad de las fichas y eso. ¿Sabe alguien cómo funciona?

Os adjunto el escenario y algún fichero de juego para que lo veáis. Molaría que le echarais un vistazillo.



666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2007, 09:22:47 »
Tengo los mailes de 6 de vosotros (más el mio 7); olpusa, forofo, luisoyo, mercastan, javi GDPJ y Cauchemar.

Me falta sólo el de men. Le mando un privado por si se le ha pasado el hilo.


En total 8 jugadores. Si os parece crearé una lista de correo para que nos comuniquemos por ahí.


¿Habéis echado un vistazo al escenario? Bueno, ya sé que no porque nadie se lo ha descargado. Pero hacedlo, por favor.

Utilizad el juego de Atenas para reproduciros, mover unas fichas, poneros una carta de avances o dos, poned también una ciudad, lo grabáis como fichero de movimiento y me lo enviáis (cuando tenga todos los emails os envio uno). Así probáis el interfaz.


Edito: He creado la lista de correo; iros suscribiendo.

http://es.groups.yahoo.com/group/Helenizacion_BSK/
« Última modificación: 18 de Mayo de 2007, 09:29:02 por Maeglor »
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #59 en: 18 de Mayo de 2007, 12:39:18 »
He recibido un correo de men indicando que no le va a ser posible jugar la partida porque se ha liado con varias cosas, entre ellas lo del CC por Vassal. Como le he dicho a él, mejor que, si no va a poder hacer los turnos por estar liado, no juegue. Esto es para divertirse, que para obligaciones ya están otras cosas. Así que ya le pillaremos en la siguiente. ;D



Pero bueno, entonces somos siete en total. Yo creo que se puede jugar igual, sólo descartando parte del tablero (o bien Sicilia e Italia que me parece lo mejor, o bien Asia Menor). También se puede abandonar la partida, si no lo véis claro, mejor ahora que en medio.

Esto lo discutiremos en la lista de correo. Lo que nos lleva a ...


Estamos cuatro en la lista de correo: Olpusa, Cauchemar, mercastan y yo.

Me faltan de apuntarse; Javi, luisoyo y forofo (que creo que está en Granollers). No hay especial prisa. En cuanto lo hagáis hago una distribución provisional de paises y os los envío para que hagáis trastadas con las fichas y probéis el sistema y me enviéis el movimiento.

Luego, una vez sepamos como va (y se despejen ciertas dudas), podremos ponernos a distribuir las naciones aleatoriamente, de forma ya definitiva.
666