logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20942 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2007, 10:00:40 »
Bueno, ya estamos casi todos en la lista de correo. Sólo falta forofo que cuando se despierte de la paliza que se ha pegado en Granollers (para el Miércoles o así) se nos unirá. A partir de ahora llevamos allí la conversación.

Supongo que el resto habéis hecho vuestros pinitos con el Cyberboard ya a estas horas , ¿no?  ::)

Porque en la lista el único que respira es luisoyo...
666

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2007, 10:46:07 »
Buenas, ya estoy de vuelta, pero de tantas horas de diversión estoy un poco agotado,jeje. Bueno siempre tengo reservas para jugar más. Ando un poco despistado, si me poneis al dia os lo agradeceria.

chinas

  • Visitante
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2007, 10:58:19 »
Hola a todos:
Creo que ya es un poco tarde. El hilo se empezó hace mucho y además no se manejar civerboard, pero aún así me gustaría saber si es posible apuntarme... Si no es así pues a la próxima... No he oido hablar del helenization, pero si me ha gustado mucho siempre el civilization

HAsta pronto

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2007, 11:14:23 »
Hola a todos:
Creo que ya es un poco tarde. El hilo se empezó hace mucho y además no se manejar civerboard, pero aún así me gustaría saber si es posible apuntarme... Si no es así pues a la próxima... No he oido hablar del helenization, pero si me ha gustado mucho siempre el civilization

HAsta pronto

Hola chinas.

Pues no es tarde para apuntarte. Todavía no hemos empezado, así que no hay problema.

Para jugar apúntate a la lista de correo de Hellenization y allí hablamos. Mándame un privado con tu correo y te hago una invitación o suscríbete directamente en http://es.groups.yahoo.com/group/Helenizacion_BSK/.

Forofo, no te preocupes que es facilito. Ya en la lista lo vamos mirando.
666

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2007, 11:23:43 »
Hola a todos:
Creo que ya es un poco tarde. El hilo se empezó hace mucho y además no se manejar civerboard, pero aún así me gustaría saber si es posible apuntarme... Si no es así pues a la próxima... No he oido hablar del helenization, pero si me ha gustado mucho siempre el civilization

HAsta pronto


Pues no es tarde para apuntarte. Todavía no hemos empezado, así que no hay problema.

Para jugar apúntate a la lista de correo de Hellenization y allí hablamos. Mándame un privado con tu correo y te hago una invitación o suscríbete directamente en http://es.groups.yahoo.com/group/Helenizacion_BSK/.

Forofo, no te preocupes que es facilito. Ya en la lista lo vamos mirando.



Me lo has quitado de la punta del teclado, le iba a decir que se apuntase a la lista. Si es  que Forofo tanto días de vicio no pueden ser buenos[/Modo envidia off].


Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

chinas

  • Visitante
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2007, 11:24:27 »
Hola Maeglor:
Como es una lista yahoo, me tengo que hacer un nuevo correo???? Es que no se como funciona muy bien. Si me sirve mi correo normal me lo dices y te lo mando en un momento. Por cierto, puedes decirme tb lo que me tengo que ir leyendo y aprendiendo???

Muchas gracias por todo

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2007, 11:30:53 »
Hola Maeglor:
Como es una lista yahoo, me tengo que hacer un nuevo correo???? Es que no se como funciona muy bien. Si me sirve mi correo normal me lo dices y te lo mando en un momento. Por cierto, puedes decirme tb lo que me tengo que ir leyendo y aprendiendo???

Muchas gracias por todo

Un lista de correo es sólo que lo que envías a la lista se reenvía a una serie de correos (los de los suscritos).

En realidad es como un foro.

No es necesario que utilizes un correo de Yahoo ni uno nuevo ni nada. Con el email 'normal' basta, y allí te irán llegando los correos. También puedes consultar los mensajes directamente en la Web.

Ya te digo, envíame la dirección de correo que quieres usar por privado o suscríbete directamente en la web que te he dicho.

666

chinas

  • Visitante
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2007, 11:43:07 »
Ya estoy apuntado

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2007, 11:45:24 »
Ya estoy apuntado

Ya te he visto.

Forofo, sólo faltas tú (creo).
666