logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2519 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
DOMINO ROADS / CARRETERAS DE DOMINÓ [ES]
« en: 03 de Abril de 2007, 11:35:48 »
Carreteras de Dominó (Domino Roads) es un nuevo concepto en los juegos de dominó. Combina elementos de suerte al robar fichas de dominó y al tirar dados, con interesantes oportunidades para tomar decisiones de juego estratégicas. Se puede jugar con 4 jugadores, por parejas, o con 3 jugadores. Diseñado por Joel S. Zimmerman.

Reglas en inglés:
http://www.pagat.com/invented/Domino%20Roads.pdf

Reglas en español, gracias a Val:
(como adjunto, para poderlas ver/descargar tienes que estar registrado en la web)

http://www.box.net/shared/lm0shh7pz0
(copia de seguridad en formato doc)

Faltan de traducir los ejemplos e insertar los diagramas.
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 22:24:02 por Wkr »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DOMINO ROADS
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 11:42:02 »
Tiene buena pinta... pero yo ahora estoy liado con la traducción del Long Live the King.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: DOMINO ROADS
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2007, 12:01:53 »
Tiene buena pinta... pero yo ahora estoy liado con la traducción del Long Live the King.

No problem. Cada uno en lo que pueda, con ese tienes mas que bastante.

Val

  • Visitante
RE: DOMINO ROADS
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2007, 16:54:38 »
Si consigo una "ayudanta" igual lo traduzco (amateur total, pero para esto sirve).

No prometo nada.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: DOMINO ROADS
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2007, 16:59:34 »
Si consigo una "ayudanta" igual lo traduzco (amateur total, pero para esto sirve).

No prometo nada.

Que nivel Val, con secretaria y todo. :D

Val

  • Visitante
RE: DOMINO ROADS
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2007, 19:18:18 »
Bueno, al final las he hecho yo solito (lo que no se haga cada uno...  :D):

Reglas en español:

http://www.box.net/shared/lm0shh7pz0

Se admiten todo tipo de sugerencias, cambios y preguntas.

P.D.: Como se hacía eso de poner el enlace con el texto que yo quisiera??
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 19:21:09 por Val »