logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77144 veces)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2011, 18:36:01 »
 :o

Wow!

Diseñador gráfico, ilustrador, autor... impresionante.

Quiero decirte algo: esas ilustraciones y diseños son de gran nivel... no sé de qué trabajas pero ya estás tardando en enviar tu portafolios por los puestos lúdicos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2011, 20:23:44 »
Es verdad, gráficamente el juego tiene un aspecto cuidado y profesional que ya querrían muchos de los que están en la calle. Un  muy buen trabajo. Y por otra parte por lo que nos vas soltando del juego podría estar muy distraído, aunque eso no se sabe hasta que no se juega. A mí me parece bien que te tomes las licencias históricas que haga falta en pro de la jugabilidad.

Mantennos informados de cómo evoluciona el juego, y si pones un libreto de reglas mejor que mejor ;)

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2011, 22:06:25 »

Gracias. Las cartas de Acción del Rey tienen ahora algo más de realce:



Estos son otros nuevos diseños:



Por cierto, mi intención es hacer las cartas en Artscow. Por los comentarios que he leído en el foro parece que es una buena y barata solución.


Lothar1971

Re: La Corona
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2011, 03:06:58 »
Madre mia, que pintaza tiene, visualmente es espectacular.....
Y yo pregunto......¿que vas a hacer con el, lo vas a presentar a algun concurso, o a alguien que te lo edite...ó vas a permitir fabricarlo en P&P? (ya te digo que si haces esto último soy el primero en hacermelo ;D ;D, y si te lo editan yo me pido uno para reyes.... ;D ;D)


Saludos
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2011, 07:39:44 »
Yo personalmente intentaría presentarlo a concurso, entra tanto por los ojos que a lo mejor no ganas pero te contratan como diseñador :D

Y si lo de que te lo editen no sale, pues P&P y seguro que es un exitazo de descargas ;)

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2011, 19:51:51 »
Pues mi intención es presentarlo en el festival de Córdoba de este año, aunque antes probablemente lo muestre a la gente de "Queremos jugar" aquí en Sevilla. Lo que pasa es que para eso me gustaría tener terminado todo el diseño, porque ahora mismo hay cosas poco presentables, tachaduras, escritos a mano... Lo único que está terminado son las fichas y los dados. El tablero tendré que sacarlo de nuevo porque después de jugar varias partidas ha habido algunos pequeños cambios para equilibrarlo todo mejor. En fin, espero que el próximo tablero sea el definitivo, porque llevo más de 76 pavos solo en tableritos...  :D ( 2 impresiones a 65x50, y uno más acabado con laminado en textura y montado sobre un cartoncillo con lienzo, y eso sin contar los 4 anteriores hechos a mano)




Dan Titan

Re: La Corona
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2011, 23:26:53 »
Pues mi intención es presentarlo en el festival de Córdoba de este año, aunque antes probablemente lo muestre a la gente de "Queremos jugar" aquí en Sevilla. Lo que pasa es que para eso me gustaría tener terminado todo el diseño, porque ahora mismo hay cosas poco presentables, tachaduras, escritos a mano... Lo único que está terminado son las fichas y los dados. El tablero tendré que sacarlo de nuevo porque después de jugar varias partidas ha habido algunos pequeños cambios para equilibrarlo todo mejor. En fin, espero que el próximo tablero sea el definitivo, porque llevo más de 76 pavos solo en tableritos...  :D ( 2 impresiones a 65x50, y uno más acabado con laminado en textura y montado sobre un cartoncillo con lienzo, y eso sin contar los 4 anteriores hechos a mano)

Ohhh Sevilla no queda lejos de Jerez... Dependiendo del dia y de la disponibilidad de uno.... ;)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2011, 23:35:03 »
Avisa por aquí para lo de Sevilla, de vez en cuando tiro para allá y a lo mejor me coincide ::)

Lothar1971

Re: La Corona
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2011, 04:10:48 »
y si pones un libreto de reglas mejor que mejor ;)
Eso eso, reglamento....
Yo quiero unoooooo ...... :'(  ;D ;D ;D.......Animo y suerte en el festival.

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2011, 15:36:27 »
Las reglas las estoy redactando ahora también, y la verdad, me parece de las cosas más complicadas. Es todo un reto explicarlo todo lo más sencillamente posible, de tal manera que no de lugar a dudas. Lo suyo sería que cuando muestre el juego a gente más experta probase también las reglas, es decir, le doy el folleto del reglamento a quienes vayan a jugar conmigo, las leen, y directamente a jugar, sin explicaciones iniciales.

También me gustaría que fuese fácil aprender a jugar directamente, sin leer las reglas y sin explicaciones iniciales, sólo explicando algunas cosas importantes sobre la marcha. Creo que es posible hacerlo así, y desde luego sería la mejor manera de aprender a jugar.



madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2011, 20:48:54 »
Estos son los diseños de los tableros de minijuegos:

Batallas:



Asaltos:






« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 00:46:05 por madelcampo »

Lothar1971

Re: La Corona
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2011, 21:08:18 »
Basta ya por favor.....no me tortures mas con estas ilustraciones :'( ....... preorder yaaa.....(aunque sea P&P)  ;)
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2011, 23:42:23 »
Pero bueno... :o  Mis felicitaciones, te está quedando todo con un aspecto fantástico.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2011, 12:21:45 »
Ahora ya me van quedando por hacer las ilustraciones más complicadas.

La carta del caballero:


Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2011, 12:58:10 »
Me encantan la suavidad y texturas de tus ilustraciones.