logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77130 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:La Corona
« Respuesta #420 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:11:24 »
PD: ¿Dark Kingdoms? No tenía ni idea. ¿puedes contarnos algo? Es que así, por el título me suena a temática "fantasía-medieval", tipo "Guerra del anillo".


http://h2212313.stratoserver.net/index.php?topic=111056.0

Gracias por el enlace; no tenía ni idea de que ya hubieran unas 13 páginas comentando este proyecto. Me pongo a devorarlas.. ;)

madelcampo

Re:La Corona
« Respuesta #421 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:47:01 »
¿Y no te planteas la posibilidad de hacer "autopublicación" por encargo?

Aquí tendrías un cliente siendo el producto es el que has enseñado en las fotos.

Por ahora no lo veo claro... Como dice también ayumequi, siempre es una posible salida. Lo que pasa es que la cosa exige bastante dedicación y tiempo. Yo tengo algo de "hombre orquesta" porque me gusta diseñar, ilustrar, montar prototipos, testear, etc. Pero ya el paso a la publicidad y la autoedición me da bastante pereza, la verdad. ::) Aunque tampoco es que lo descarte por completo.

madelcampo

Re:La Corona
« Respuesta #422 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:50:38 »
Cita de: roanoke
PD: ¿Dark Kingdoms? No tenía ni idea. ¿puedes contarnos algo? Es que así, por el título me suena a temática "fantasía-medieval", tipo "Guerra del anillo".

 :) Sí, parece un título de fantasía medieval, pero como habrás leido ya, se refiere a la "Edad Oscura" en la Britania de las invasiones germánicas.



madelcampo

Re:La Corona
« Respuesta #423 en: 03 de Octubre de 2013, 20:36:10 »
Viendo que hay bastantes imágenes perdidas por todo el hilo, buscaré un hueco para ver si puedo ir reponiéndolas, porque queda un poco feo para cualquiera que entre...

Anduril

Re:La Corona
« Respuesta #424 en: 07 de Octubre de 2013, 16:30:59 »
Bueno, otro que se apunta a enterarse de todo lo que siga sucediendo alrededor de este juegazo!!!

Y en caso de que haga falta, otra mano para playstestear! ;)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Corona
« Respuesta #425 en: 10 de Marzo de 2015, 01:36:06 »
como sigue esto? parado? en proceso? mucho animo!

madelcampo

Re:La Corona
« Respuesta #426 en: 01 de Mayo de 2015, 11:15:01 »
como sigue esto? parado? en proceso? mucho animo!

Gracias por tu interés, y perdona que haya tardado, pero es que desde hace tiempo no entro apenas por el foro. Este juego está bastante parado, pero sigo creando otros. De hecho estoy ahora mismo con otro juego del mismo tema, y paralelamente estoy empezando a diseñar uno más de Magia y Fantasía.


Widder

Re:La Corona
« Respuesta #427 en: 02 de Mayo de 2015, 20:12:13 »
Hola, yo tambien estaba interesado.

Tienen una pinta estupenda, me alegro que continues por aqui y espero ver que estas preparando, saludos!

madelcampo

Re:La Corona
« Respuesta #428 en: 03 de Mayo de 2015, 00:19:02 »
Hola, yo tambien estaba interesado.

Tienen una pinta estupenda, me alegro que continues por aqui y espero ver que estas preparando, saludos!

gracias, a ver si puedo ir mostrando algo pronto.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Corona
« Respuesta #429 en: 16 de Marzo de 2017, 19:00:42 »
Lástima que esto no siguiera adelante.... Hoy en día con el aspecto visual tan increible que tiene sería un buen kickstarter o similar.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:La Corona
« Respuesta #430 en: 21 de Marzo de 2017, 10:38:44 »
Lástima que esto no siguiera adelante.... Hoy en día con el aspecto visual tan increible que tiene sería un buen kickstarter o similar.
Que buenos recuerdos, volver a encontrar este hilo en la parte superior del subforo. Fueron grandes tiempos aquellos :)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Corona
« Respuesta #431 en: 14 de Abril de 2017, 14:00:20 »
Sí, qué buenos recuerdos. Este fue mi primer juego y lo viví todo muy intensamente. Me alegra de que os hayáis acordado de él.

Ahora sigo con otros juegos, pero no me he olvidado de La Corona. De hecho hace poco le estuve haciendo unos cambios y he estado probándolo en los talleres de Queremos Jugar.

En todo este tiempo desde el 2010 he diseñado ya varios juegos:

-La Corona

-Dark Kingdoms, Ambientado en la Britania de las invasiones germánicas, que también tiene un hilo por aquí.

-Normans & Saxons, Basado en Inglaterra tras la conquista normanda. Un juego más sencillo, con combates de dados bonificados con cartas, y un mapa con territorios y ciudades.

-1429 , Sobre la Guerra de los Cien Años en la época de Juana de Arco. No sólo bélico, sino también con acciones políticas y diplomáticas, muy simplificadas.

-Runeland, Un juego de Magia y Fantasía donde los jugadores mueven sus Héroes por un territorio mítico (dividido en hexágonos), consiguiendo Runas mágicas, conquistando ciudades y aumentando sus poderes mágicos y de ataque.

-Magic & Fight, También de Magia y Fantasía, pero ambientado en unas mazmorras, que son minitableros modulares que pueden combinarse en función del número de jugadores y para que las partidas sean siempre distintas. Con un sistema de impulsos de acción según el grado de Vitalidad que tenga el personaje, y que pueden gastarse en mover, buscar tesoros o usar la Magia.

Y además de estos, tengo uno que está en marcha para publicarse, aunque no puedo dar información :)

Si busco un hueco, iniciaré un hilo sobre algunos de ellos.

« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 14:21:17 por delcampo »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:La Corona
« Respuesta #432 en: 17 de Abril de 2017, 10:52:38 »
Si busco un hueco, iniciaré un hilo sobre algunos de ellos.
Echo de menos tus ilustraciones... si abres un hilo, que venga cargadito :D

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Corona
« Respuesta #433 en: 17 de Abril de 2017, 16:11:21 »
Gracias, lo malo es que de todos los juegos que tengo, solo 3 de ellos tienen ilustraciones y están completos (o casi) a nivel de diseño gráfico (La Corona, Dark Kingdoms y el nuevo que estoy llevando con una editorial) El resto aún son prototipos con materiales más rápidos de hacer para pruebas de juego.

1429 tiene al menos el tablero terminado y tiene más rodaje de pruebas, así que creo que empezaré por él.


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:La Corona
« Respuesta #434 en: 24 de Mayo de 2017, 03:31:17 »
Mmmmmmh, desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no daba un paseo por estos lares, y de verdad me ha dado gusto ver este foro activo.
También he esto trabajando en algunos proyectos nuevos (Greenhood Railways, Homo Viator y The Wanderer's Hat), aunque nada con el nivel gráfico de Marco Antonio.
Por cierto, enhorabuena por el proyecto en etapa de editorial, estaremos atentos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com