logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7251 veces)

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Luna (Dudas)
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2012, 17:56:20 »
Es más, según las reglas, tanto en ingles y traducidas, conforme se avanza en la posición del concilio, aunque estés más retrasado, si al avanzar caes en una misma casilla donde ya hay uno o varios marcadores de otros jugadores, pones tu ficha ENCIMA de ellos, con lo que tienes preferencia 1a en los desempates (puntuar a luna, y final del juego). Sólo hay una excepción, y es que el primero que llegue a la última casilla del concilio (10) será siempre el primero en los desempates hasta el fin del juego (si llegan fichas después, en esta casilla 10, se ponen debajo). Me encanta esta regla ^^ 

Yo he descubierto esta semana el juego, y jugado a 4 jugadores. Y otras 2 partidas a 3 y 2 jugadores pero sin terminar. Y puedo decir que es uno de los grandes descubrimientos del año, ESTE JUEGO ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO, y de esos que prácticamente no hay nada de suerte. Mira que ya había probado otros del tito feld, el Die Burguen, Trajan... pero este todavía me ha gustado más. Que grande ^^

Ahora miraré el modo solitario, que habéis matizado, que prácticamente no he probado con ningún juego, porque no me acaba de atraer, que precisamente me gustan los juegos de mesa por la interacción con más gente en vivo.

Salu2!
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Luna (Dudas)
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2012, 06:40:35 »
(...)ESTE JUEGO ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO(...)
¡¡¡¡¡Es que es muy bueno!!!!!!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

aepa30

Luna (Dudas)
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2013, 20:16:28 »
Hola compañeros!!!
Tengo una duda con este juego, en concreto con el novicio virtual...dice el reglamento traducido por ilógico (gracias compañero por la traducción!!)que reemplaza al novicio activo en su acción...imagino que se refiere al novicio del contrincante en su turno?? Y en el momento de realizar la acción  no??? Perdonar mi torpeza  en las preguntas pero no término de concretar esta acción...
Saludos!!!

aepa30

Luna (Dudas)
« Respuesta #48 en: 12 de Julio de 2013, 12:26:00 »
Perfecto, claro como el agua...gracias y saludos!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Luna (Dudas)
« Respuesta #49 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:05:12 »
Hola. Quería preguntar dudas del modo solitario:

- el jugador virtual solo puntúa al promocionar novicios según la fase en la que estemos , y si consigue desplazar uno de mis libros de influencia. No conseguiría por la sacerdotisa luna ni por mantener novicios en el templo verdad ?

- al inicio cuando elijo desactivar los novicios del virtual, lo suelo hacer de la isla del maestro constructor para q no tenga templo al final de ronda. No dice nada q no pueda hacerse así, verdad ?

- en La Ronda 1, también se promociona a uno de los novicios del jugador virtual ?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 12:29:59 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Luna (Dudas)
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2019, 18:34:06 »
Perdón por resucitar el post de entre los muertos. ¿Se podría usar la ficha de novicio virtual para expulsar al apóstata de una isla en la que NO tienes novicios? Incluso coger un toquen de una ciudad en la que no tienes novicios pero sí un templo.


« Última modificación: 21 de Marzo de 2019, 19:06:11 por Serwi »

supergraci

Re:Luna (Dudas)
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2020, 19:43:02 »
Perdón por resucitar el post de entre los muertos. ¿Se podría usar la ficha de novicio virtual para expulsar al apóstata de una isla en la que NO tienes novicios? Incluso coger un toquen de una ciudad en la que no tienes novicios pero sí un templo.
Seguro que ya has resuelto la duda, pero a mí también me ha surgido hoy al leer el reglamento.

Yo entiendo que NO, que el objeto del novicio virtual es seguir manteniendo uno activo, es decir, no gastarlo y mantenerlo para otra acción en otro turno.

Por tanto, es obligatorio que exista al menos un novicio activo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

supergraci

Re:Luna (Dudas)
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2020, 10:09:33 »
Ayer, primera partida. Una duda, cuando se usa el favor del barco. ¿Se puede usar combinado un novicio de una isla con un novicio del embarcadero? ¿O los novicios que se muevan tienen que ser sólo o bien de isla o sólo del embarcadero?

En la partida lo restringimos a la segunda opción, pero no estoy del todo convencido.

Gracias!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Luna (Dudas)
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2020, 14:38:30 »
Ayer, primera partida. Una duda, cuando se usa el favor del barco. ¿Se puede usar combinado un novicio de una isla con un novicio del embarcadero? ¿O los novicios que se muevan tienen que ser sólo o bien de isla o sólo del embarcadero?

En la partida lo restringimos a la segunda opción, pero no estoy del todo convencido.

Gracias!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Solo de una isla o solo del embarcadero. Por lo que a veces lo efectivo es esperar a tener 2

Con la marea si que puedes combinar

supergraci

Re:Luna (Dudas)
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2020, 14:43:28 »
Ayer, primera partida. Una duda, cuando se usa el favor del barco. ¿Se puede usar combinado un novicio de una isla con un novicio del embarcadero? ¿O los novicios que se muevan tienen que ser sólo o bien de isla o sólo del embarcadero?

En la partida lo restringimos a la segunda opción, pero no estoy del todo convencido.

Gracias!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Solo de una isla o solo del embarcadero. Por lo que a veces lo efectivo es esperar a tener 2

Con la marea si que puedes combinar
Muy amable por la respuesta. Es lo que imaginaba, pero siempre mejor asegurarse.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Scorpionking

Re:Luna (Dudas)
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2022, 14:01:17 »
Hola.
Me he encontrado con este "bucle". ¿Creéis que es factible?
-Teniendo dos novicios y un santuario en la isla donde pillas novicio virtual (isla A)
-Teniendo también un santuario en la isla donde pillas hierbas (isla B)
Con el primer novicio de la isla de novicio virtual, pillas al novicio virtual, mientras que con el segundo avanzas en el track del consejo sacerdotal. Luego, con el novicio virtual, pillas hierbas (en la isla B gracias al santuario) que te permiten activar a los dos novicios de la isla del novicio virtual (isla A), y puedes ir ejecutando esto mismo en bucle. De este modo, podrías llegar al tope del consejo sacerdotal en una única ronda, siempre y cuando tu rival/es no agoten las velas "meditando".

Me pareció raro que pudiera hacerse. ¿Cómo lo veis?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Luna (Dudas)
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2022, 12:05:22 »
Hola.
Me he encontrado con este "bucle". ¿Creéis que es factible?
-Teniendo dos novicios y un santuario en la isla donde pillas novicio virtual (isla A)
-Teniendo también un santuario en la isla donde pillas hierbas (isla B)
Con el primer novicio de la isla de novicio virtual, pillas al novicio virtual, mientras que con el segundo avanzas en el track del consejo sacerdotal. Luego, con el novicio virtual, pillas hierbas (en la isla B gracias al santuario) que te permiten activar a los dos novicios de la isla del novicio virtual (isla A), y puedes ir ejecutando esto mismo en bucle. De este modo, podrías llegar al tope del consejo sacerdotal en una única ronda, siempre y cuando tu rival/es no agoten las velas "meditando".

Me pareció raro que pudiera hacerse. ¿Cómo lo veis?

Si, se puede hacer. tardarias exactamente 40 turnos en subir al tope del consejo. Pruebalo, pero posiblemente serán los únicos puntos que hagas en toda la partida