logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12440 veces)

Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS PARA LOS PADRES
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2006, 00:37:29 »
Con mis padres ha funcionado juegos sencillos como el Cartagena o el Quorridor, aunque es dificil sacarles del dominó, continental y parchís (juegos que por otro lado tienen su punto...). lo fundamental es sentarles en una mesa y pasar un rato divertido que les rete a salir de lo ya conocido... y que el juego no sea complicado para no recordarles que ya no pueden ganar a casi nada a sus hijos...

LoneWolf

  • Visitante
RE: JUEGOS PARA LOS PADRES
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2006, 01:28:16 »
Cuando tuve a mi madre de visita en casa, le enseñe a jugar al Carcassonne...y en la segunda partida ganó ;D

Estos padres lo sorprenden a uno...

llubiman

Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2011, 14:44:14 »
a mis padres los que les van mas son el keltis, el carcassone i saboteur, aunque cualquier juego que les pongo les gusta (despues de quejarse que no quieren jugar).
la vida es un juego, ¿jugamos?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2011, 19:27:04 »
Yo no tengo padre, pero soy padre y juego a todo.  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2011, 00:22:34 »
Mis padres siguen mirando con horror todo lo que huela a "juegos de esos de asesinos que te pudren el cerebro". Así que, como podéis adivinar, nunca he sacado ningún juego a la mesa con ellos. Y lo cierto es que me da mucha pena.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2011, 01:17:10 »
con mis padres ha resultado el stone age y el wealth of nations (aunque en realidad jugan lo que lleve :D )

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2011, 02:42:59 »
Todo euro sencillito ha ido bien.

Keltis/Exploradores
Blue Moon City
Finca
St. Pertersburgo
Aventureros al Tren
Dominion
Tichu
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2011, 03:03:00 »
Mi padre no es nada jugón, y no le sientas alrededor de un tablero ni por asomo.
Mi madres, adicta a todo tipo de solitario en el PC, le ha gustado el Aventureros al tren y el Genial, especialmente (no he probamo muchos más.)
Las navidades pasadas jugamos un Identik con el que nos reimos mogollón, pero sin duda, el Genial es el juego triunfador :D

adder

  • Visitante
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2011, 08:54:52 »
En mi casa y la de mis suegros ha triunfado Dixit, además con unos resultados muy buenos y divertidos.

bravucon

Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2011, 13:27:25 »
A mi padre le encanta San Petersburgo, pero me ha costado lo suyo que vea la joya que es... a base de meterselo por los ojos una y otra vez. Dominion, Genial, Cartagena, Terra Nova, Carcassonne, Maori,... también les gusta mucho todos ellos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2011, 14:14:40 »
Mis padres siguen mirando con horror todo lo que huela a "juegos de esos de asesinos que te pudren el cerebro". Así que, como podéis adivinar, nunca he sacado ningún juego a la mesa con ellos. Y lo cierto es que me da mucha pena.

Ottia puta!! ¿De verdad piensan eso? ¡Pero si son solo juegos! Habla con ellos y luego saca un Ticket to Ride, y que te digan donde están las mentes asesinas al terminar ;) Hombre, no les saques un Arkham Horror que entonces sí que les vas a afianzar la opinión que tienen :D

En mi caso gustó mucho el ya mencionado Ticket to Ride Europe (este sobre todo, podría estar en cualquier casa), el Time's Up y el Exploradores. De todos modos han jugado muy poco.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2011, 17:58:39 »
Mi madre se ha convertido en una jugona, va a jornadas (JESTA, Jerez, Hotel Zenit,...), normalmente con mi hermano y mi cuñada, tiene cuenta en la BGG y en la BSK (aunque las usa poco), y juega a casi todo lo que le pongas delante, ¡y me gana! No hay derecho.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2011, 20:28:18 »
Mr. Punch ya es tarde para cambiar su opinión. O lo ven como algo "raro" o como algo "infantil". Jugar en familia al Continental y a la Canasta. Y ya ni eso.
Piensa por ti mismo.Mi colección

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2011, 12:30:12 »
Rummikub y Carcassonne... por ahora.  Ha habido otros intentos, pero estos son los únicos que repiten....

ah, y el Wurfel Bingo, otro éxito P&P, para número ilimitado de jugadores, para el café de esas comidas familiares.

Juka

Re: JUEGOS PARA JUGAR CON LOS PADRES
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2011, 16:01:12 »
Mr. Punch ya es tarde para cambiar su opinión. O lo ven como algo "raro" o como algo "infantil". Jugar en familia al Continental y a la Canasta. Y ya ni eso.

¡¡Qué vicio!! :D

Pues yo, aparte de familia, he probado varios juegos con personas de más de 50, y de 60 incluso, aunque supongo que la ventaja del Queimada amplia mucho más las posibilidades:

- California, aka "casas pijas" (kurikinton dixit)
- DOG
- Gloria Mundi
- Fearsome Floors
- Acquire
- Furia de Drácula
- Shadow Hunters
- Dominion
- Puerto Rico
- Ricochet Robots....