logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 5891 veces)

makross

RE: RE: VERSION CASERA TRADUCIDA "THROUGH THE AGES" (CIVILIZATION CARD GAME)
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2007, 01:57:22 »
Zev, de Z-man games trató de conseguir los derechos, pero al final se los llevó otra empresa. Así que hay reedición asegurada.
Sobre el nombre de la otra empresa, John Bohrer ha adelantado que se trata de Funagain, y que será para el 2008.
Funagain es una tienda online americana que además ha empezado a editar sus propios juegos. Compraron, por ejemplo, el stock que les quedaba a Eagle Games cuando quebraron, y creo que hubo rumores de que se iban a hacer cargo de algunos proyectos de esta compañía que se habían quedado colgados.
El año pasado, en Essen, Funagain compró todos los ejemplares del "Through the Ages" que no se vendieron en la misma feria y los vendieron en un santiamén, así que parece que tienen buena relación con los creadores.


Jeje, parece que poco después de escribir tú esto se comentó algo parecido en la BGG:

http://www.boardgamegeek.com/thread/152373

Al final del hilo sale una de las personas de Czech Board Games confirmando que ellos ya no son los que van a poner la fecha a la reedición, pero que habrá una y será este año. Todo parece indicar que será Funagain que sacó 50 ediciones a 85$ a finales de febrero y se vendieron en 9 horas o algo así.

El juego tiene buena pinta, pero pagar 85$ por el me sigue pareciendo una burrada, ya veremos a cómo sale cuando hagan la reedición.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VERSION CASERA TRADUCIDA "THROUGH THE AGES" (CIVILIZATION CARD GAME)
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2007, 02:06:02 »

Para ti, si. Pero para un americano que cobra 3 veces lo que un español, le parecerá un precio mucho más ajustado.

makross

RE: RE: VERSION CASERA TRADUCIDA "THROUGH THE AGES" (CIVILIZATION CARD GAME)
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2007, 02:58:31 »

Para ti, si. Pero para un americano que cobra 3 veces lo que un español, le parecerá un precio mucho más ajustado.


Nos ha jodío mayo con las flores :D, y para un español que cobra 3 veces más que yo también le parecerá un precio mucho más ajustado.

Pero ese no es el precio "normal" para juegos en los US, en boards & bits o funagain ves precios que compiten directamente con el precio europeo (muchas veces por la devaluación del dolar). Pero no es usual que allí los juegos sean más caros. Puedes encontrar ofertas como el Die Macher o el Tigris & Eufrates por 35 dólares.

De todas formas era un comentario que no iba a ningún lado si alguien quiere pagar por ello que lo haga, por mi parte esperaré a que salga una versión más asequible si al final me convence el juego.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

aSoso

RE: VERSION CASERA TRADUCIDA "THROUGH THE AGES" (CIVILIZATION CARD GAME)
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2007, 18:53:52 »
yo si alguien quiere el mio y paga 300$ yo se lo envuelvo en papel de regalo si hace falta :p

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VERSION CASERA TRADUCIDA "THROUGH THE AGES" (CIVILIZATION CARD GAME)
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2007, 20:48:11 »
Pues si, los precios que parece que vaya a tener son demasiado elevados.
Yo sigo a ratos con este tocho. La traduccion va hacia el 35%.

Tengo una pequeña duda:

"mining technology" en principio lo voy a traducir por "tecnología de extracción", pero no me convence del todo, ¿se os ocurre otra?. Es una expresion con su importancia en el juego.
Igual que: ¿"farming technology" por "tecnología de cultivo"?
« Última modificación: 04 de Marzo de 2007, 20:54:08 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VERSION CASERA TRADUCIDA "THROUGH THE AGES" (CIVILIZATION CARD GAME)
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2007, 20:51:34 »
tecnología minera y tecnología agrícola

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VERSION CASERA TRADUCIDA "THROUGH THE AGES" (CIVILIZATION CARD GAME)
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2007, 20:53:13 »
tecnología minera y tecnología agrícola


Pues si, mas sencillo que extracción y cultivo y más claro. Gracias.
Baronet BSKero #136

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES (CIVILIZATION CARD GAME): VERSION CASERA TRADUCIDA
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2007, 19:07:33 »
El proyecto se aparca hasta ver las instrucciones y las cartas de la edición definitiva que saldrá este año:

http://www.labsk.net/index.php?topic=6438.0

En BGG dicen que esta vez va en serio.
Baronet BSKero #136