logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46009 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2011, 23:08:12 »

Los mazos de misiones, los que estamos llamando A, B, C.... ¿tienen todos el mismo número de cartas?


raik

Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2011, 23:39:34 »
Diría que tienen un número similar de cartas, a lo mejor no es el mismo pero vamos, no creo que haya mucha diferencia.

http://boardgamegeek.com/thread/647882/the-unruly-brood-homebrew-adventure

Un ejemplo de aventura amateur
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 23:41:35 por raik »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2011, 09:48:35 »

Si los escenarios son de 3 cartas de misión, y el juego trae 3 escenarios (9 cartas de misión), ¿por que el juego base trae 10 cartas de misión? O eso es lo que pone la descripción del juego.


Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2011, 10:38:30 »
Si los escenarios son de 3 cartas de misión, y el juego trae 3 escenarios (9 cartas de misión), ¿por que el juego base trae 10 cartas de misión? O eso es lo que pone la descripción del juego.

Una de las misiones en su tercera etapa, se debe elegir entre dos opciones de forma aleatoria.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

jurpque

  • Visitante
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2011, 20:22:30 »
Definitivamente soy un paquete, primera partida jugada en solitario no he pasado del 1B del primer escenario, lamentable...

El juego promete.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2011, 21:49:42 »
Si te sirve de consuelo....yo también.

Efectivamente jugaba mal. La fase de misión se resuelve si o si, independientemente de que tu mandes a alquien a la misión o no.

Yo jugaba que si no ibamos a la misión, no se robaba ninguna carta (bastante castigo era el que al final de turno haya que subir 1 de amenaza). Iluso de mi.

Por lo que estoy viendo, el modo solitário es el más dificil de todos con muchísima diferencia, y que sólo llevando un pro-deck, hay alguna posibilidad de conseguirlo.....pero eso es lo que mola, no?  ;D

Salu2


raik

Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2011, 22:06:17 »
Yo hoy he jugado la segunda misión a dos jugadores, uno con Liderazgo y el otro con Espíritu y aunque hemos tenido unos momentos iniciales algo difíciles pronto nos hemos sobrepuesto y la verdad es que hemos acabado la partida sobrados, de hecho hemos ido a hacer puntos y todo.

El juego es una pasada, cada vez me gusta más y eso que creo que viene algo cojo de cartas.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2011, 22:14:15 »
Para ser mi primera experiencia con los LCG me parece una pasada de juego
hasta ahora he jugado solo en solitario la 1 º mision
-con esfera TACTICA- dos partidas derrotas claras por amenaza a 50
-una con SABIDURIA derrota tambien y dos victorias
- dos con LIDERAZGO dos victorias 54 y 36 puntos respectivamente  ;D
Por ahora me esta gustando bastante como solitario aunque dificilillo, no me quiero imaginar la 2 º mision

jurpque

  • Visitante
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2011, 22:37:32 »
Dos partidas más y por ahora complicadísimo con el mazo de saber, siempre pierdo por amenaza, eso sí peor suerte imposible. Los próximos días probaré con los otros mazos a ver qué tal, al menos he conseguido llegar hasta la tercera carta de misión jurjur...

devas así cualquiera gana, trampas  ;D

PD: Hacía algo mal, los enemigos enfrentados no suman su amenaza en la fase de misión... eso pasa por no leer bien las reglas juas juas
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 08:41:30 por jurpque »

jurpque

  • Visitante
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2011, 23:09:01 »
Más conclusiones sobre el juego, los mazos de la caja básica están llenos de morralla. El juego depende en un muy alto porcentaje de la suerte. Demasiado caro para lo que es y con las expansiones ya no digamos.

Ha pasado de prometer a "caspear"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2011, 08:19:26 »
Otra duda:

Para tenerlo 'completo' se compran 2 'core set' y así puedes meter más cartas para el mazo de juego 'bueno', pero entonces, para el mazo de puteo 'malo', ¿se meten más cartas? ¿se seleccionan? ¿se hacen al azar? ¿metes solo las más débiles? ¿o qué?

jurpque

  • Visitante
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2011, 08:29:44 »
Otra duda:

Para tenerlo 'completo' se compran 2 'core set' y así puedes meter más cartas para el mazo de juego 'bueno', pero entonces, para el mazo de puteo 'malo', ¿se meten más cartas? ¿se seleccionan? ¿se hacen al azar? ¿metes solo las más débiles? ¿o qué?

Metes las que te diga el escenario, vamos que es absurdo meter los mazos de ambas cajas, la probabilidad que salga una carta es la misma y todas son iguales, ten en cuenta que cuando el mazo se acaba se vuelve a mezclar y vuelta a empezar.

Aún comprando 2 cajas básicas no completarás los mazos puesto que hay cartas de las que sólo hay 1 ejemplar y el máximo en baraja son 3.

freddy

Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2011, 11:01:38 »
Yo descartaria comprar dos sets del básico, creo que es preferible conbinar dos esferas en un único mazo. Creo que con dos sets habria esferas que seguirian sin funcionar en solitario, ya que los personajes van a ser los mismos, por ejemplo el de táctica, yo no he podido pasar ni el escenario inicial con este mazo y insisto que tener 2 sets creo que no cambiaria nada o casi nada.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 19:26:07 por freddy »

vidalvic

  • Visitante
Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2011, 13:37:20 »
Yo voy a esperar a comprar algunas expansiones antes de pillarme un segundo set, de momento hay esferas muy cutres con el basico

estion

Re: Lord of the Rings LCG
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2011, 14:26:41 »
Hombre los sets de mazos de 30 cartas están pensados para aprender a jugar y para que se vea de que va cada esfera, en ningún momento pretenden ser una experiencia de juego completa.

Si no lo quieres te lo compro jurpque  :P