logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45837 veces)

gorthaurbauglir

El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 24 de Mayo de 2013, 14:02:55 »
pues sensacion agridulce a partes iguales.. Lo tengo reciente y aun no le he sacado mucho jugo, apenas cinco o seis partidas. Esperaba otra cosa la verdad, algo mas tolkieniano pero no le pillo el tranquillo y la epica brilla x su ausencia.. O eso me parece a mi
+1.totalmente de acuerdo.Yo lo tuve hace ya y llegue a comprarme las 3 primeras expansiones más la de khazad dhum,haciendo un poder y dandole todas las oportunidades del mundo,pero no consiguió triunfarme ni con esas.
Si es verdad que para solitario es un buen juego.Has de hacerte con expansiones por que al final se vuelve repititivo.
Un saludo.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Solinete

El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 14 de Agosto de 2013, 20:14:44 »
Antes de decidirme, me gustaria saber como es la construcción del mazo.

Si mal no he leido hay que elegir 30 cartas si solo se tiene el básico (y oficialmente serían 50 cartas?).
Una vez elegidas las cartas con las que voy a jugar, ¿esas se barajarian como en dominion y se sacan aleatoriamente?

HASMAD

El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 15 de Agosto de 2013, 12:16:39 »
Te recomiendo que te leas las reglas para hacerte una idea aproximaa del juego, en la página de Edge las puedes encontrar.

El juego no es un deckbuilder como el Dominion. Es un juego de cartas coleccionables tipo LCG, donde tú te haces tu mazo con las cartas de las que dispones y luego juegas cooperativamente (o en solitario) contra un Mazo de Encuentros que se forma añadiendo una serie de cartas ya preestablecidas. Pero lo que es el juego en sí, es más como Magic (robo carta de mi mazo, pago coste, juego carta) que como Dominion.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 15 de Agosto de 2013, 12:46:55 »

En solitario no lo sé, imagino que será bueno, pero jugarlo a 3 o más personas,  para mí es flojo que no veas, cooperativo en el que o bien todos saben jugar y conocen las cartas o el novato de turno pues va con el "efecto líder" y poco más, desde mi punto de vista, y gustandome también todo lo de Tolkien muy benévolo tengo que ser para no calificarlo de truño o pestiño. Eso sí, el arte y grafismo, pues como casi todo en la línea de FFG muy logrado, pero la experiencia de juego pse
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 15 de Agosto de 2013, 13:16:40 »
Es un juegazo. El juego que más me gusta para cuando fallan los compañeros y hay ganas de jugar. Es muy inmersivo, sientes que estás viviendo la aventura. Te recomiendo que preguntes en los foros del juego en la web de edge, mucha gente que conoce el juego te podrá dar su opinión con conocimiento de causa. Para jugar a más jugadores también es un buen juego pero depende de la gente con la que juegues. Si son de esos alos que no les gustan los juegos cooperativos, solo los competitivos, verá poca mesa.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 15 de Agosto de 2013, 21:22:18 »

Ah! que se me olvidaba, también tengo por aquí 3-4 colegas, mucho más fans que yo de Tolkien, de los que incluso aborrecen las pelis, les gustan los Cooperativos y el juego este también les parece un mojón a todos, sí, es cuestión de gustos, también conozco un par que les gusta, aunque sobre todo para solitario, pero yo para 'solitario' pues tengo muchas más mejores cosas que hacer ;)

Otro dato significativo es cuanto peña lo vende en el Mercadillo, me acabo de pasar y en primera plana tres hilos que lo Venden, incluso con expansiones. Puedes aprovechar ahí. :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hyped78

El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 16 de Agosto de 2013, 00:38:27 »
Peterferes, mismo teniendo que comprar las expansiones, un LCG como este nunca es como un CCG como Magic the Gathering. Con LofTR al menos, cuando compras una expansion tienes todas las cartas de esa expansion. No tienes que volverte loco (y gastar una pasta) para buscar "aquella" carta rara que quieres.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 16 de Agosto de 2013, 01:34:10 »
A mi es un juego que me parece muy entretenido para jugar en solitario o con mi pareja. El juego te plantea un poco un puzzle en el que tienes que buscar la mejor manera de superar las misiones ya desde que decides con que héroes vas a jugar. Luego, durante la partida, tienes muchas otras decisiones que hacen que estés en tensión constantemente. Si no consigues pasar la misión tendrás que optar por cambiar de héroes o intentarlo con los mismos de nuevo.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero a mi personalmente me parece uno de los mejores juegos en solitario que he probado, hasta el punto de que tengo todas las expansiones.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Estornudo

El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 16 de Agosto de 2013, 08:42:28 »
Yo lo juego con mi pareja y el juego me encanta; junto al Netrunner el mejor LCG que he probado (también juego a Juego d Tronos y Star Wars).

dungeon master

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: Albacete
  • Hola a todos vamos a jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 16 de Agosto de 2013, 13:53:29 »
JUEGAZO!Por lo menos en el modo solitario, que es al que yo he jugado mas, es de los juegos que mas partidas he echado (sobre todo en vacaciones) un gran juego, con unas mecánicas muy buenas y que funcionan a la perfección, muchas opciones tanto a la hora de hacer el mazo como a la hora de jugar, con una gran variedad que hara que todas las partidas sean distintas, eso si, necesitaras comprar expansiones para que el juego no se estanque, yo tengo el básico, el primer ciclo completo y la expasion de khazad-dum eso son 12 aventuras y creo que son suficientes porque tiene una gran rejugabilidad, un juego que te pondrá a prueba por su dificultad (hablo en modo solitario) de las 12 aventuras he conseguido completar 11 (la 3 del básico creo que es imposible en solitario) con un mismo conjunto de héroes, pero luego las volveré a jugar con otras esferas y seguro que cambian las aventuras un 100%.
Me encanta el juego!
Un saludo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2013, 13:59:40 »
... la 3 del básico creo que es imposible en solitario ...

Yo juego controlando a dos jugadores siempre, cada uno de ellos con héroes de dos esferas y la experiencia es mucho más satisfactoria. Si sólo controlas lo que sería un jugador con sus tres héroes, te cae siempre todo lo que vaya al jugador inicial (yo el jugador inicial lo voy pasando de un lado al otro cada ronda). Además, lo que es más importante, si no controlas lo que serían dos jugadores te pierdes las habilidades de ataque a distancia y centinela.

Pruébalo así y verás como la misión esa es factible de conseguir y además disfrutarás más las demás.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Borja

  • Visitante
El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 16 de Agosto de 2013, 14:30:56 »
Yo juego controlando a dos jugadores siempre, cada uno de ellos con héroes de dos esferas y la experiencia es mucho más satisfactoria. Si sólo controlas lo que sería un jugador con sus tres héroes, te cae siempre todo lo que vaya al jugador inicial (yo el jugador inicial lo voy pasando de un lado al otro cada ronda). Además, lo que es más importante, si no controlas lo que serían dos jugadores te pierdes las habilidades de ataque a distancia y centinela.

Pruébalo así y verás como la misión esa es factible de conseguir y además disfrutarás más las demás.

Jugar a dos manos (es decir, con dos mazos como dos jugadores) es de lo más divertido que tiene este juego. Lo probé hace poco y me lo pasé pipa!

dungeon master

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: Albacete
  • Hola a todos vamos a jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 17 de Agosto de 2013, 18:11:11 »
Otro punto favorable del juego entonces, puedes jugarlo en solitario en dos variantes una el solitario puro y otra como cooperativo pero jugando tu solo.
Ese modo (el de dos manos) lo voy a probar también, pero antes queria jugarlo en modo solitario autentico, aunque es verdad que pierdes algunas habilidades en ese modo.
Un saludo.

HASMAD

El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 18 de Agosto de 2013, 02:25:20 »
En teoría no puedes saber las cartas que tiene tu compañero en la mano, con lo que jugar con dos mazos tu solo es un poco irregular... pero no seré yo quien diga cómo ha de jugar cada uno si le divierte :P

hyped78

El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 18 de Agosto de 2013, 03:10:21 »
En vuestra opinion, cuantos partidos se hacen con el juego base, aprox, antes de comprar expansiones?