logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10878 veces)

Lebo

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2011, 15:17:20 »
A mi me cobraron 1€ cuando hice un pedido de 4 MRC y he mirado ahora y me siguen cobrando 1€ por los dados (y de paso los he pedido ;D)


Vaya, pues estaría empanao jajaja, voy a mirar a ver... por cierto, juegos completos de dados no venden, no? por tener un par y eso ;)
AKA Lebo

mrkaf

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2011, 15:34:28 »
Pues juraria que antes si los vendian, al igual que vendian los tableros con trazados pero o bien se les ha agotado o han visto que no les sale a cuenta. Y creo que vendian los tableros con los dados, y nada caro :P

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2011, 15:59:50 »
Siendo tanta gente que le mola el juego y hablando el mismo idioma... por que no hacemos un champ como el de la web oficial, pero con nuestros rallys Nacionales

"CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLIES"

Yo no tendría ningun problema en crear algo para que todos lo podamos subir y demas (alguna web de las que hago normalmente para subirlo y tal)

Como lo veis?? Es una idea para jugar un ratejo y picarnos en el buen sentido  :)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2011, 16:09:47 »
Siendo tanta gente que le mola el juego y hablando el mismo idioma... por que no hacemos un champ como el de la web oficial, pero con nuestros rallys Nacionales

"CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLIES"

Yo no tendría ningun problema en crear algo para que todos lo podamos subir y demas (alguna web de las que hago normalmente para subirlo y tal)

Como lo veis?? Es una idea para jugar un ratejo y picarnos en el buen sentido  :)
mapunto!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2011, 23:32:44 »
Aquí tienes otro que se apunta  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lebo

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2011, 23:59:06 »
Pues juraria que antes si los vendian, al igual que vendian los tableros con trazados pero o bien se les ha agotado o han visto que no les sale a cuenta. Y creo que vendian los tableros con los dados, y nada caro :P

Muy majo el designer del juego, le mandé un mail para preguntarle por el tema dados ya que quería otro juego y los volvió a poner a la venta. Sinceramente, da gusto tratar con gente así.
AKA Lebo

mrkaf

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2011, 00:40:33 »
Pues si que es majo :D

En el pedido que hice me adjuntó una postal dandome las gracias por escrito.

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2011, 02:02:30 »
La verdad que el tio se lo curra y mucho! A parte de ser un juego autoeditado, a cualquier pregunta te la contesta cuando saca un ratin... algo que no muchos juegos tienen.

PD: La web del Campeonato España de Rallys esta empezada y pronto saldrá a la luz

mrkaf

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2011, 15:32:50 »
Acabo de recibir hoy los dados que pedí el 28. Menos de una semana han tardado ;D

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2011, 15:34:08 »
Acabo de recibir hoy los dados que pedí el 28. Menos de una semana han tardado ;D

Cuenta como son! Iguales que los originales pero en rojo y con 2 simbolos de /!\ o como? que no se si pedirlos tambien

mrkaf

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2011, 15:48:53 »
Cuenta como son! Iguales que los originales pero en rojo y con 2 simbolos de /!\ o como? que no se si pedirlos tambien

Pues mismo tamaño que los que vienen con el juego pero solo con dos caras con el simbolo de advertencia. Eso si, una de las caras en cada dado pintada a mano, juas.

No se si no lo leí bien o lo de semi-artesanal lo ha indicado en la web recientemente pero menuda sorpresa me he llevado :P

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2011, 16:04:31 »
Si, lo de semi-artesanal lo lei no se si en el foro o en la web, pero si sabía que algo así era.

Gracias!!

Lebo

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2011, 23:03:50 »
Pues mismo tamaño que los que vienen con el juego pero solo con dos caras con el simbolo de advertencia. Eso si, una de las caras en cada dado pintada a mano, juas.

No se si no lo leí bien o lo de semi-artesanal lo ha indicado en la web recientemente pero menuda sorpresa me he llevado :P

Que grande jajaja, pues nada a esperar que no se borren esas caras deluxe ;)
AKA Lebo

mrkaf

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2011, 23:11:29 »
Para los curiosos ;)


brackder

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2011, 09:27:45 »
 :o

   Ya puestos, podía haber mandado los dados microfirmados, total, ya que tenía el rotulador en la mano...