logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10834 veces)

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2011, 10:38:32 »
Para los curiosos ;)



Por eso mismo estoy por fabricarmelo yo mismo, con un poco me suerte/maña me quedan iguales que los blancos y sin rotulador xD

Antju

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2011, 19:19:42 »
Joder pos mira q yo juego a rallyman y las nuevas reglas no man kedao mu claras. Por cierto, donde comprais los dados en blanco???

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2011, 19:26:10 »
pues pronto podras resolver tus dudas en la web del Campeonato España Rallys - RALLYMAN.fr (que estoy terminando) con foro. Lo puedes preguntar alli y si no lo sabemos responder los que estemos en el foro, yo personalmente traslado la pregunta al foro oficial para que nos la responda.

Dados en blanco sin ningun logo ni número no??
Pues si eres de Madrid te puedo decir algunos sitios donde los podrás encontrar. Ninguno exacto por que yo los estoy buscando aun xD

Antju

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2011, 19:31:51 »
Es una grnadisima idea lo de l web, si señor. Ya es hora de q tengamos nuestro propio campeonato de españa de rally jejejeje.

Si es dado en blanco, pa poder hacermelos pal juego, ara mismo utilizo dados con sus caras normales, con puntitos vamos, aunq a este paso toy por pillarme el juego.

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2011, 01:09:43 »
No voy a decir mucho por que las horas que escribo son las últimas en la que estoy despierto, pero: http://www.cesra.tk

Ahi lo dejo!!

Antju

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2011, 12:32:40 »
La ostia ya?????? joder pos voy a registarme y calentando motores.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2011, 13:04:52 »
¿Cuáles son las reglas para participar?

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2011, 13:29:11 »
Las mismas que para participar en la web oficial RALLYMAN.fr

Tu tienes el juego en tu casa, corres las especiales que sacamos en el road-book del Rally que se dispute (aparecen en el menu anaranjado de la izquierda) y subir los tiempos de las ESpeciales según el formulario. Siempre dentro de los días y horas indicadas.

Se realiza una etapa cada 15 días, el rally dura un mes que cosnta de 2 etapas.
Una vez terminado el rally, configuramos la clasificacion del Rally y actualizamos la general para subirla a la red lo más rápido posible.

De la web CESRA aun hay algunos apartados que estamos terminando pero lo basico para participar ya está disponible así como el FORO.

Un saludo!
PD: ALguno que maneje mas el foro de la BSK podía poner un anuncio donde corresponda para que la gente lo vea no?? Yo si me decis donde sería bueno ponerlo lo hago jejeje pero ahora mismo no tengo ni idea de donde puede ir xD

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2011, 13:50:33 »
Ya estoy apuntado. Haber si le damos vidilla a ese foro, ya que es una idea fantastica.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2011, 14:23:19 »
tengo alrededor de 6 horas de desfase ¿no habría problema? :)

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2011, 15:05:02 »
tengo alrededor de 6 horas de desfase ¿no habría problema? :)

Ningun problema! Es mas encantado de que alguien de Chile (según pone en tu perfil) se anime!!

Voy a poner un ejemplo de como funciona ok??
Shakedown 2011, validos tiempos desde día 5 de Mayo 9h00 hasta jueves 18 de Mayo 21h00, hasta aqui todo bien, miro el road-book y por ejemplo el domingo 15 que tengo un rato en casa, hago las especiales que me ponen en el road-book (ES1,ES2 y ES3) apunto en una hoja lo que me va a pedir el formulario y cuando lo tengo completo, entro en la web, hago el formulario con mi nick y meto los datos.

Ya está!! No hay nada mas que hacer, bueno si, esperar a que todos los pilotos metan sus tiempos y los admins expongan la clasificación.

Hay muchos días y muchas horas!! la diferencia horaria en este champ no tiene tanta importancia como en otros jeje

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2011, 15:11:16 »
Pero como se sabe que no han hecho trampas en las tiradas? es que no lo acabo de ver claro yo.

O es que solo se mira a ver quien consigue un menor tiempo si tirar ningun dado? (se supone que no salen nunca las exclamaciones)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2011, 15:11:38 »
roger! me apunto entonces!

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2011, 15:13:58 »
y si se tirara con un servidor de dados y se adjuntara el log de tiradas?

Aunque yo parto de la base que somos honorables y ninguno de los jugadores hará trampa...

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2011, 15:23:22 »
Pero como se sabe que no han hecho trampas en las tiradas? es que no lo acabo de ver claro yo.

O es que solo se mira a ver quien consigue un menor tiempo si tirar ningun dado? (se supone que no salen nunca las exclamaciones)

Como bien dicen los creadores, este juego online es para gente 110%Rally! Yo juego desde hace meses en la web oficial y tiro dados, cogo cartas, saco 3/!\ y me penalizo 1:00 minuto... es decir juego por diversión, nadie gana nada haciendo trampas.
Cuando subes los resultados, cartas cogidas, segundos de ataque mayor, etc... al tener todos los datos de pilotos, el que ha hecho algo raro, se vé! Por experiencia, incluso he visto anular tiempos a pilotos que no han respondido a mensajes de la CCCR, hay que confiar un poco, pero luego los resultados se ven y se sabe os lo aseguro.

Hay que ser legales!! xD

PD: A speedy cebiche, lo del log ya lo probe y es bastante dificil mirar toooodos los resultados, con estos datos que pide el formulario es facil saber si alguien infringe la norma.
Esto es 110%RALLY!! Honrados ante todo!!