logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10728 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2011, 23:07:42 »
  Llevo todo el día flipando con el entusiasmo que estaba demostrando Wkr acerca de este juego...¡hasta que he visto que el mazinger es de Mazman y no de Wkr!  ;D ;D ;D ya me extrañaba a mí...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2011, 23:11:38 »
  Llevo todo el día flipando con el entusiasmo que estaba demostrando Wkr acerca de este juego...¡hasta que he visto que el mazinger es de Mazman y no de Wkr!  ;D ;D ;D ya me extrañaba a mí...
me pasó lo mismo anoche XD

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2011, 15:20:14 »
Para los interesados, ya se puede disputar el 1er rally oficial CESRA desde la web: Campeonato España Rallys CESRA
A parte de poder jugar hay un foro de soporte en Español para resolver todas las dudas derivadas del juego.

Saludos!
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 15:58:56 por mazman »

narcis

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2011, 00:30:13 »
Como bien dicen los creadores, este juego online es para gente 110%Rally! Yo juego desde hace meses en la web oficial y tiro dados, cogo cartas, saco 3/!\ y me penalizo 1:00 minuto... es decir juego por diversión, nadie gana nada haciendo trampas.
Cuando subes los resultados, cartas cogidas, segundos de ataque mayor, etc... al tener todos los datos de pilotos, el que ha hecho algo raro, se vé! Por experiencia, incluso he visto anular tiempos a pilotos que no han respondido a mensajes de la CCCR, hay que confiar un poco, pero luego los resultados se ven y se sabe os lo aseguro.

Hay que ser legales!! xD

PD: A speedy cebiche, lo del log ya lo probe y es bastante dificil mirar toooodos los resultados, con estos datos que pide el formulario es facil saber si alguien infringe la norma.
Esto es 110%RALLY!! Honrados ante todo!!

Lo que no se puede controlar es si alguien ha hecho el tramo 1536 veces hasta que le ha salido "perfecto" :P.

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #49 en: 16 de Junio de 2011, 09:33:07 »
Cierto, eso no se puede controlar... yo soy de los que hago el tramo 1 vez y lo subo, haya pasado lo que pasase, así debería ser peeeero...

oladola

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2011, 09:37:49 »
Cómo os estais imprimiendo los tramos ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

soul crisis

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2011, 13:40:22 »
Alguien sabe cuándo estará disponible?
es una expansión con tableros y dados o es un juego independiente?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2011, 14:37:15 »
Creo que a partir de Essen, pero ya se puede hacer el preorder en su pagina web.

http://www.rallyman.fr/fr/acheter-rallyman/3.html

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2011, 15:01:40 »
Creo que a partir de Essen, pero ya se puede hacer el preorder en su pagina web.

http://www.rallyman.fr/fr/acheter-rallyman/3.html

¡Qué ganas! ¡Ya llega! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2011, 15:16:39 »
Esta a punto de caer, la verdad que tiene mucho mucho buen diseño y buenas reglas (doy fe que las he traducido jeje) y ahora mismo ya se están produciendo las unidades que le van llegando.

Por cierto despeus de un paron de unos meses por ayudar a el creador de Rallyman con la nueva expansión volvemos a la carga en Noviembre con el CAMPEONATO ESPAÑA DE RALLYS :: CESRA
Podeis ver su web: http://www.cesra.tk y correr las especiales rellenando el formulario, 110% rallye!!
Ademas incluiremos en Diciembre el primer tramo mixto de tierra/asfalto para probar la extensión Rallyman DIRT!!

saludos!!

soul crisis

Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2011, 11:34:29 »
Tiene buena pinta, si, pero son 30€ !!

mazman

  • Visitante
Re: Rallyman Dirt
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2011, 12:16:51 »
Si, son 30€ :$ pero por lo que entendí traen 8 mapas (4 planos a 2 caras, 4 tramos de tierra, 2 de asfalto y 2 de nieve), los 2 dados naranjas de Lider en carrera, 8 cuadros de mando multifuncion o dinamicos (especial de Rallyman Dirt) y un bloc de notas.

El original de 2012 como anuncian, tienen más cosillas y actualizadas pero tambien son 40€...

A ver como lo venden al final xD

Javikurt

Re:Rallyman Dirt
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2017, 19:06:51 »
Hola a todos. Hace un mes me compré Rallyman. Que juegazo, me encanta. Ahora me gustaría comprar la expansión Dirt, pero he visto que ya no está a la venta ni en la página oficial. Alguien me podría pasar por privado los pdf's de las pistas de tierra??

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2017, 20:01:31 »
Están a la venta en la página los pdf y los componentes del dirt. 

Nonathus

Re:Rallyman Dirt
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2022, 12:39:55 »
Buenas, refloto este hilo por si alguien me puede decir un sitio de referencia para imprimir los 4 tableros a 2 caras de la expansión Dirt y que queden parecidos a los originales.

Al principio había pensado en hacerlos en A4 y plastificarlos, pero luego he visto que son un poco más grandes que esa medida 327x218, y tendría que imprimirlos en varias hojas y pegarlos antes de plastificar, y creo que eso ya quedaría cutrillo.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo y sepa de un sitio donde se pueden imprimir con material parecido al original y a un precio razonable?

Gracias por anticipado.