logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 955 veces)

gedeongp

AXIES & ALLIES EUROPE 1940
« en: 28 de Abril de 2011, 19:06:38 »
Hola

A ver si un alma caritativa me ayuda.

En la BGG en el apartado del axies & allies europe 1940 hay unos videos explicativos en inglés de como funciona el juego.
En el video nº 4 "BGRWJ 002 - Axis and Allies Pacific 1940 and Europe 1940 Part 4" hacia el minuto11 explica un combate entre 2 submarinos y un caza alemanes contra un acorazado y un crucero inglés en el cual no acabo de entender la secuencia.

paso 1: tira 2 dados por dos submarinos y consigue un acierto y como es ataque sorpresa elimina el crucero (lo entiendo)
paso 2: tira 1 dado por el caza y consigue 1 acierto y pone de lado al acorazado (lo entiendo)
paso 3: vuelve a tirar 2 dados por los dos submarinos y consigue 1 acierto y elimina al acorazado ( NO LO ENTIENDO)

Entre el paso 2 y el 3 el acorazado tendría que hacer su tirada para defenderse, no???

Gracias anticipadas por la ayuda

jasorel

Re: AXIES & ALLIES EUROPE 1940
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 14:34:03 »
Asi es, el acorazado debe defenderse y la tirada de los submarinos se produciría en una segunda ronda de combate( siempre antes que el resto de unidades, en este caso, el caza; salvo que hubiese un destructor
enemigo presente en la batalla que anularía las capacidades especiales de los submarinos)

Se le habrá pasado al del video, digo yo.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

gedeongp

Re: AXIES & ALLIES EUROPE 1940
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2011, 18:39:48 »
Muchas gracias