logo

Autor Tema:  (Leído 14212 veces)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos politicamente incorrectos
« en: 28 de Abril de 2011, 19:15:42 »
Desde hace unos años vengo diciendo (observando) que estamos en la época que pasará a la historia como políticamente correcta.

Un par de detalles que últimamente me ha dado por pensar:
Me instalo el Assassins creed y para empezar a jugar sale un mensaje diciendo que este juego ha sido desarrollado por un equipo multicultural y que nada tiene de racista y tal y tal. Abro un hilo, que desapareció al poco tiempo, preguntando por 2 juegos que me estoy pensando en comprar Great fire of Londres y Sombras sobre Londes y se me ocurrió hacer la coña de decir que me apetecía una tarde destroyer; empezamos pegandole fuego a Londres y  cogemos el Sombras sobre Londres y el que gane sale cada noche (lo diré eufemisticamente para no ofender) a suprimir las constantes vitales de seres humanos de genero femenino de profesión dudosa y peor reputación. Realmente el juego va de eso.

No digo que el hilo fuera borrado o "censurado", pero se me ocurrió preguntar sobre juegos que a priori podrían ofender a los bien pensantes....


Espero nadie se sienta aludido porque no he dicho que me lo censuraran, solo lo he perdido de vista y quizás un"error" en la conexión hizo que mi pregunta de que tal escala a 3 estos dos juegos se perdiera sin remedio en el abismo sin fondo del ciber-espacio.

un dos tres, responda otra vez: Sombras sobre Londres un juego en el que un jugador sale cada noche a matar P....  ;) y los otros tienen que atraparlo.


DrDoritos

Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 19:25:42 »
Así, a bote pronto, el Prrrt...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 19:34:54 »
Guillotine que va de cortar cabezas... ah y hubo una agria polemica por el Stuggle of empires y la presencia de un esclavo en la portada del juego.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 19:41:11 »
Labyrinth es un juego que no creo que lo hubiesen publicado en Europa, aquí nos la cogemos con papel de fumar.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 20:14:27 »
After Pablo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2011, 20:14:59 »
Dice Town con las Reinas, puedes explicar que el que saque más reinas se va de putas (puedo?) y estas le roban para ti una carta a otro jugador  :P

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2011, 20:23:50 »

Fiese Freunde Fette Feten / Funny Friends  ;)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2011, 20:43:24 »
pero explicar porque.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2011, 21:02:37 »
Perdón. El After Pablo lo conozco sólo de oidas pero se supone que va de la lucha de poder entre los distintos cárteles del narcotráfico después de la muerte de Pablo Escobar, muy edificante vamos.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2011, 21:29:12 »
War on Terror.
Junta.

ruloma

Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2011, 21:29:28 »
After Pablo, narcos de drogaína
One more barrel, tenemos el papel de politicos corruptos especuladores del petroleo

bravucon

Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2011, 21:36:23 »
The Loney Bin



Un juego de cartas en el que tienes que sanar a tus pacientes del manicomio antes que tus rivales. Los demás jugadores lucharán por hacer recaer tus pacientes o endosarte a un nuevo paciente al tiempo que intentan sanar a los suyos. Los demás jugadores conocen la cura para tus pacientes pero tu no...

Yo lo tengo pero no lo he probado. Es una frikada.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2011, 22:58:08 »
Hola a Tod@s:

"The Downfall of Pompeii" (Pompeya para los amigos)

Razón: Nuestro objetivo no es salvar a los ciudadanos de Pompeya adictos a nuestra causa, no, el verdadero objetivo es echar al volcán a los ciudadanos de los demás jugadores, ya sea con las cartas de maldición o cayéndole encima una loseta ardiendo  ;D

En resumen: Quemar Gente  :o

Guillotine que va de cortar cabezas... ah y hubo una agria polemica por el Stuggle of empires y la presencia de un esclavo en la portada del juego.

Siguiendo por esa línea "Puerto Rico", o que te crees que son los Colonos.....  ;)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2011, 23:07:22 »

Fiese Freunde Fette Feten / Funny Friends  ;)

Agitamos ,sexo (dentro y fuera del matrimonio, homo y hetero, obsesiones...), drogas (alcohol, tabaco y de las otras), religión, vicios varios entre los cuales aparecen los juegos de mesa :D... Totalmente inocuo para cualquier persona de mente abierta y/o con dos dedos de frente, pero las historias que genera son tan irreverentes y politicamente incorrectas como divertidas.

Echadle un ojo a las cartas en BGG, bastante ilustrativas ;)
Como muestra un botón...



 (aprox.) solterón, perdida de fé, maniaco sexual, aficionado a los juegos de mesa

 :D :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos politicamente incorrectos
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2011, 23:08:39 »
A mi no me lo digas, diselo a los que criticaron la portada :D

Hay un juego fastidiadillo sobre torturas, hay que ser el ultimo en cantar y torturas al resto de jugadores, pero no recuerdo como se llama.