logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1851 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CROKINOLE
« en: 03 de Mayo de 2011, 16:31:53 »
¿Alguien ha comprado un Crokinole a la pcra?

¿Están en buen estado?... es que son 108 napos ;D

La calidad es buena?

Gracias!!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 16:45:03 »
En el club Da2 hemos comprado uno entre varios socios y te puedo decir que por ese precio vale la pena.

No es el de los Hilinski, pero cumple perfectamente su función.

Como diferencias más destacables:

- Creo que la madera es algo más "basta" y no está tan bien pulida (ahí se nota que es industrial)

- Los discos deslizan más rápido (aunque puede ser que también sea sólo al principio al estar más nuevo) y,

- Las líneas de juego están pintadas y luego barnizadas para alisar el conjunto de la superficie del tablero (en el de los Hilinski son pequeños surcos, tipo hendidiras en la madera)

En cualquier caso, es una muy buena compra por ese dinero y por la diversión que ofrece
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 16:58:46 »
Se me olividó algo importante.

Los pivotes en lo que pueden rebotar los discos son de madera y no de metal como en los de los Hilinski, y creo que ese es uno de pos puntos más flojos ya qye pueden acabar por cascar y/o hcae más grande el agujero donde están alojados.

Creo que venía con alguno de respuesto, pero no te o puedo asegurar.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 17:04:19 »
Gracias compatriota...  ;)

Eres un tío grande.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 17:06:16 »
Yo que tú me lo pillaba tío, ya sabes que el juego mola mucho.

Además ten en cuenta otra cosa importante. Los Hilinski ya no hacen envío fuera de América porque al parecer han tenido problemas con algunos que han llegado deteriorados y no les compensa la devolución y posterior re-envío.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 17:17:19 »
 La verdad es que es un producto caro para la mayoría de economías.

 Y la verdad es que me encanta. ;D
 Jugué un par de partidas en el club sin tener ni idea de las reglas pero se aprende en 1 minuto y ya tengo ganas de volver a ponerle la mano encima.... (y encima gané).   

 
 

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 12:06:39 »
Yo que tú me lo pillaba tío, ya sabes que el juego mola mucho.

Además ten en cuenta otra cosa importante. Los Hilinski ya no hacen envío fuera de América porque al parecer han tenido problemas con algunos que han llegado deteriorados y no les compensa la devolución y posterior re-envío.

Pues vaya.

Aunque hace tiempo que tenía el juego en mi wishlist, en las últimas semanas me lo estaba planteando seriamente, para poder disfrutarlo en las tardes de verano en la terracita.

Depués de haber leido aquí y allí me iba a hacer con uno de los Hilinski, pero si dices que ya no envían fuera pues...

¿Alguien tiene uno de estos?
http://www.crokinole.de/produkte-preise.html

No es el de los Hilinski, pero no tiene mala pinta (aunque me queda la duda de si las líneas son pintadas o no). La verdad es que sale bastante caro, y a menos que sea una calidad super excepcional, me tira mucho para atrás su compra. Creo que el de Hilinski con el envio saldría más o menos por lo mismo o un poco más barato, ¿es así Jsper?.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 14:54:41 »
No es el de los Hilinski, pero no tiene mala pinta (aunque me queda la duda de si las líneas son pintadas o no). La verdad es que sale bastante caro, y a menos que sea una calidad super excepcional, me tira mucho para atrás su compra. Creo que el de Hilinski con el envio saldría más o menos por lo mismo o un poco más barato, ¿es así Jsper?.

Te cuento Jorgamon.

Nosotros en el club intentamos pillar uno para todos, y cuando me puse de nuevo en contacto con los Hilinski, me dijeon que habían tomado la decisión de no mandar fuera de Canadá-USA porque al parecer les habían devuelto algún Crokinole que había pasado el charco con algún toque y no les compensaba hacerse cargo de la devolución, reparación y posterior re-envío.

En cualquier caso, a mí me costó 200 dólares más 85$ del envío y encima tuve que pagar las pu*** aduanas, por lo que si lo pides en Europa ya es algo que te ahorras.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 15:40:14 »
pedido... ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 15:42:44 »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 15:53:18 »
Yo también recomiendo vívamente el juego. Es muy divertido, sencillo de aprender e imposible de dominar, como deben der los buenos juegos. Es difícil no reirse a mandíbula batiente durante una partida. En DA2 tenemos algunos de los mejores crokinoleros de España, empezando por maese Jsper  ;D

Pasaos el próximo día 21 de este mes por el club que es una Jornada de Puertas Abiertas y vamos a hecer demostraciones de este juegazo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 16:13:09 »
El cual empezamos juntos a darle a las fichas recuerdas jsper?

que tiempos... ;D