logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10976 veces)

Dan Titan

Re: 6TOROS6, solitario.
« Respuesta #75 en: 24 de Agosto de 2011, 19:27:23 »
Descargado....y probado!

Me ha gustado y eso que yo no soy nada de toreo.... que pena que no pude catar el de Brackder en las TDN...

Avisa cuando lo tengas listo!

Dan Titan

Re: 6TOROS6, solitario.
« Respuesta #76 en: 25 de Agosto de 2011, 15:52:24 »
Frasquito ha toreado muy mal .... cachis.... espero que cuando pase la Beta este peaso de torero siga por ahi....

El juego me recuerda mucho al ole toro? (El de spectrum) aunque sin tener que sudar para poner las banderillas... muy currado y espero la version final para llevar a Frasquito a la cima!


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 6TOROS6, solitario.
« Respuesta #77 en: 25 de Agosto de 2011, 16:27:53 »
Frasquito ha toreado muy mal .... cachis.... espero que cuando pase la Beta este peaso de torero siga por ahi....

El juego me recuerda mucho al ole toro? (El de spectrum) aunque sin tener que sudar para poner las banderillas... muy currado y espero la version final para llevar a Frasquito a la cima!



Así lo esperamos todos  ;D. Me queda por terminar la gestión de fincas y la ganaderia, así como los bugs encontrados. Pero ya está casi casi.

A partir de ahora, si quereis comentar algo sobre Manager Taurino 2011, hacedlo desde este post, y dejamos este para 6Toros6 que legitimamente le pertenece.
http://www.labsk.net/index.php?topic=72445.0


Un saludo y graicas por jugar a MT2011

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 6TOROS6, solitario.
« Respuesta #78 en: 26 de Agosto de 2011, 01:29:07 »
Hola Tod@s:

Desde mayo tenia este hilo pendiente de lectura, pero no ha sido hasta hoy que "ha caído".... Y ha sido gracias a LeBastard y su Manager Taurino 2011, que hoy me he bajado  :)

Lo primero es que es normal el que pusieras, nada mas abrir el hilo, la Nota o Notas Morales. El tema de los toros, aunque se aborde desde el ámbito lúdico es delicado. No recuerdo haber visto nada similar (si exceptuamos el simulador Manager Taurino 2011 de LeBastard, que es "idéntico") desde el España 1936 de Antonio Catalán.

Lo segundo es que me encanta, no tanto el juego en si, como el proceso de crearlo y ver como evoluciona....

Me encantaría jugarlo algún día con mi padre  ;), que es de los aficionados de siempre a los toros; en esta pasada Feria de Málaga ha ido casi todas las tardes.

Pero igual lo engaño un dí y lo convenzo para que sea Carlos V en el HIS  ;D