logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11594 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Reportajes desde las CLBSK 2011
« en: 07 de Mayo de 2011, 18:35:15 »
Desde http://cubomagazine.com/ estamos informando a traves de videoreportajes espero que os guste

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2011, 21:13:07 »
Multitarea

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2011, 21:18:41 »
666

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2011, 11:24:00 »
Gracias por la información desde la primera línea del frente. Hace que la envidia crezca aún más. ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2011, 11:36:05 »

Ya ves, menuda envidia, cuánta gente maja en tan poco espacio, jejjee, densidad de jugones!!!!!!!

Yo hubiese salido con los fumetas, seguro, seguro, jajajaja,


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2011, 21:32:34 »
Ya de vuelta en casa.

Ha estado genial poner muchas a caras a personas del foro. Valdemaras, Bicho, Gixmo, CSI Badajoz, Yosi, Mymenda, el finolis de Cartesius que está hecho un chaval y sin corrector de ojeras, y un largo etcetera de gente que me dejo. También volver a amiguetes de toda la vida jugona como Korfu, Jano, Anshir, Trasgu, Fueramiseria, Raul (no he bebido cervezas... asi que no te digo lo que tu ya sabes mi amol...), Willycnh y Noe, Fredo, Ferris, Membrillo (que no se ducho en todo el finde para evitar situaciones embarazosas), Avelino y esposa, Manrico, etc. Y por último conocer a nuevas personas como las chicas con las que compartí el Principes de Florencia (Olga y la chica de alférez, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo), jackdaniels y su excelente explicación del God´s Playground (prometo que en la próxima cae el War of the Roses).

 
Lo mejor de todo, lo que lelvaba buscando años, dormir en la cama de al lado de Maeglor y poder tocarle el cachete esta mañana. Ha sido sublime y ha merecido la espera. Solo espero que se modernice en cuanto a gallumbos porque los lleva de esos de toda la vida que te la sacas por un lado y tal.

En serio, me lo he apsado muy bien. Siento no haber dado la talla jueguil pero soy un dormilón tremendo y con menos de cinco horas de sueño no existo... entrenaré para la siguiente.

PD1: Ferris, eres el mejor. Entre el buen vino que has traído y el chandal vintage firmado por El Pirri y El Vaquilla, me has ganado. El año que viene llevo yo un vino, palabra.
PD2: Me estoy tomando una Coca Cola, y veo la anilla del bote y tal y como que no me acostumbro a que no me la pidan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2011, 22:51:12 »
A Maeglor no lo dejaste satisfecho con el tocamiento, se tuvo que desfogar porculizándonos a casi todos en el Poseidon de después :)

Bueno, como siempre un placer ponerle cara a la gente, y compartir unas partidas... Nunca se juega todo lo que se quisiera, ni con tanta gente como se quisiera, pero tiempo al tiempo.

Ahora a descansar un poco que con el ritmo que llevo no llego a los 41 :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

fueramiseria

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2011, 23:37:24 »
Desde http://cubomagazine.com/ estamos informando a traves de videoreportajes espero que os guste

Muy buenos, y más rápido imposible. Unos vídeos estupendos.

Yo me llevé la cámara de fotos, pero con la emoción de veros a todos, y de aplastar vuestros cochinos cubitos  ;D , pues no me acordé de sacar fotos, pero ahora ya tengo un recuerdo audiovisual del evento e infinitamente mejor que las fotos que podía sacar yo.

Gracias Mymenda  :-*

fueramiseria

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2011, 23:45:32 »
...con menos de cinco horas de sueño no existo... entrenaré para la siguiente.

Oye que si descuentas 10 horas de sueño y 6 de comer a los 2 días que hemos estado allí, quedan 32 horas de jugar y jugar  :o , y eso da para mucho, muchísimo.

Yo me lo he pasado fenomenal, fenomenal, fenomenal, o mejor. Ahora no puedo extenderme en detalles, que necesito ir a dormir urgentemente, que tengo mucha necesidad.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 23:48:50 por fueramiseria »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2011, 23:48:12 »
Felicidades a Mymenda por los videos, son muy buenos y además casi servidos sobre la marcha  ;)

En el plano personal han sido unas jornadas estupendas... he jugado mucho, con estupendos compañeros de partidas y a juegos a los que les tenía muchas ganas, así que mejor imposible.

Yo también he puesto por fin cara a muchos bskeros a los que un montón de tiempo leyendo y que parece que los conoces de toda la vida, como  por ejemplo Farrels, Gelete, Maeglor, Cartesius, Incredulo, Gepeto, Kalamidad21, Judge, etc.... un placer el conoceros a todos.  ;)

Y por supuesto, como siempre el reencuentro con los ya amigos como Miguelón, CSI, Pedrote, JulioCesar, Gixmo, Seldonita... esto siempre es lo mejor de un evento como este....  :)  (Bueno, las cervezas y las quesadas también estaban muy bien   ;D )

Un saludo desde Graná.................  ;)

(Tengo algunas fotillos hechas, mañana las cuelgo por aquí)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2011, 00:09:36 »
Ya estamos en Murcia otra vez de vuelta.

La verdad es que este año desde mi experiencia personal ha sido el mejor, quizás sólo igualado por aquella primera vez que nunca se olvida.

Lo primero de todo es agradecerle a Fran y David el curro para hacer posible que los nicks y los avatares tengan caras y nombres.  Ya no es sólo jugar partidas (afortunadamente yo juego con regularidad), es que ya se ha convertido en una especie de "reunión de amigos". De verdad que esperas llegar para volver a ver muchas caras de personas formidables. Podría poner algunos nombres pero es que me dejaría tantos que ni merece la pena. Y la los que aún no tenía el gusto de conocer ha sido un auténtico placer.

Este año me llevo para mi el haber jugado con 32 personas (de las 54 que había exceptuándome) hasta un total de 16 partidas, es decir con el 69% de las personas presentes. Eso es lo mejor.  También un agradecimiento especial a Julio Cesar y Jose (Fueramiseria) por los viajes Atocha/Esgaravita.

Como curiosidad, para los que asistieron a otras y esta vez no han podido venir, y aunque el menú ha sido el mismo, la elaboración no tiene nada que ver con otros años: los macarrones estaban lo suficientemente acompañados como para no echar de menos ni siquiera en queso (bueno, si, que con queso están mejor, pero estaban buenos); el pollo asado estaba muy sabroso, las lentejas ya no son radioactivas y daban ganas de repetir, con mucho chorizo, zanahorias y otras cosas, y la carne de rollo con salsa de hoy hemos tenido que ir a preguntar a ver si quedaba más de lo buena que estaba.

Por último agradeceros a todos los que habéis asistido por ser como sois (cojonudos). Un placer jugar en vuestra compañía. Nos vemos el año que viene, que ya estoy contando los días.

Pd: personas con las que he jugado (por orden de partidas): Trasgu33, Membrillo, Willynch, Waldemar, Korfu, Miguelón, Olga, Raquel, Laura, Pedrote, Moriarty, Bicho, Alferez, Raúl_fr, Reuner, Ferris, Trankos, Aspirino, Jack Daniels, Judge, Farrels, Kurumir, Manrico, Pluja, Kintaro, Neftalí, Yosi, Fueramiseria, Txus, Daijal, Gixmo, Fredovic

Pd2: Juegos a los que he jugado (por orden de partidas):
Viernes tarde, Principes de Florencia del Renacimiento
Viernes noche, Galctica  + Pegasus
Viernes madrugá, Toma 6, Don, 7 Wonders
Sábado mañana, Le Havre, Yspahan, Picht Car
Sábado tarde: Industrial Waste (aka Time Waste :D), Automobile
Sábado noche: Contantinópolis
Sábado madrugá: Resistencia, Don
Domingo mañana: 7 Wonders, D&D Castle Ravenloft
Domingo tarde esperando para patir: Tichú
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 14:42:43 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2011, 07:50:35 »
Como curiosidad, para los que asistieron a otras y esta vez no han podido venir, y aunque el menú ha sido el mismo, la elaboración no tiene nada que ver con otros años: los macarrones estaban lo suficientemente acompañados como para no echar de menos ni siquiera en queso (bueno, si, que con queso están mejor, pero estaban buenos); el pollo asado estaba muy sabroso, las lentejas ya no son radioactivas y daban ganas de repetir, con mucho chorizo, zanahorias y otras cosas, y la carne de rollo con salsa de hoy hemos tenido que ir a preguntar a ver si quedaba más de lo buena que estaba.

¡Las lentejas! Estaban buenísisisisismas. Han mejorado muchísimo.
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2011, 09:36:11 »
Pues a mi me ha parecido todo muy mal; yo no me divertí ni vi a nadie que lo hiciera... solo gente sentada jugando con unas fichitas y unas cartas, levantándose solo para comer y vuelta al tablero; el sorteo de juegos carente de emoción... solo participé en 6 partidas (si, solo 6, como los toros). Vamos, que el año que viene me pensaré si ir o no.

Y no sigo hablando que aún estoy afónico; llegué tocado de Zona Lúdica, durante la semana no me repuse, y ahora estoý peor. Cuando recupere la voz, ya me paso por aquí para dar explicaciones.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2011, 11:50:04 »
Me parto con tu mensaje Gelete  ;D ;D ;D Eso sí, no digas que con menos de 5 horas no eres persona porque el sábado dormiste por lo menos 8, pero recuerda que no por irte antes a la cama Maeglor iba a hacer lo mismo. Y menos mal porque ver como se quedaba dormido mientras empezaba a explicarle el Erosion fue uno de los mejores momentos de las jornadas. Junto con mi vuelta de calificación al Pitch Car, acababa de salir de un Dominant Species y me temblaban hasta las manos, y la partida al Time´s Up game geek del domingo en la que no nos pudimos reir más. Supongo que mi actuación como capitán en el Space Alert debió de ser muy divertida, para el que se enterara de lo que estaba pasando en general en ese momento porque yo estaba k.o.

Kalamidad, era el Príncipes del Renacimiento, no de Florencia. Empezar las jornadas con un juego así no está pero que nada mal.

¿Qué si estaban buenas las lentejas? ¡Repetí tres veces!

De las 20 partidas que he jugado, sólo 4 de ellas han sido a juegos a los que no había jugado antes. Creo que Neuroshima Hex! fue el que más me gustó de los 4.

Ahora me veo los videos, muchas gracias mymenda. Y gracias a todos por el fin de semana, ha sido estupendo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2011, 11:53:57 »
... ver como se quedaba dormido mientras empezaba a explicarle el Erosion fue uno de los mejores momentos de las jornadas.

Jugar dormido tiene su ciencia. Requiere cierto entrenamiento pero una vez que lo dominas está guay.
666