logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11601 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2011, 17:03:09 »
ha pasado tiempo y Gelete ya tiene alguna arruga que no se ve en la foto del avatar, pero cartesius es clavaito a la del suyo...  :D :D
...clavaíto a la foto de mi avatar o la de gelete??  ???
en cualquier caso.... ni de coña!!  :D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2011, 19:14:55 »
Vamos a poner unas fotillos del fin de semana   :)



Comida en el restaurante el sábado al medio día esperando la hora de inicio de las Jornadas. No está nada mal el Asador, aunque todos comimos el menú del día  :)


Uno de los platos estrella... "huevo crujiente"


El albergue la Esgarabita es realmente una granja escuela, y como buena granja escuela tiene sus animalitos


Mi 2ª partida de las jornadas. Un Galaxy Dark Ages... un juego de GMT realizado por Knizia que nos dejó un buen sabor de boca a pesar de ser bastante similar al Colossal Arena.


El Earth Reborn a escena. Realmente espectacular en la mesa.


Jack Daniel (a la izquierda) ejerciendo de evangelizador con Cartesius (derecha) y el juego God´s Playground. Me quedé con las ganas de poder incarle el diente al juego porque pinta muy bien


El Medieval de GMT... uno de los juegos "estrella" de las jornadas para Gixmo   ;D


Imagen del Guerra del Anillo edición de Luxe.... la imagen no hace justicia a lo espectacular que es verlo desplegado en una mesa.


Y más espectacular todavía es la caja del juego com podeis ver  


Mi partida estelar de las Jornadas el Revolution: The Dutch Revolt 1568-1648. Gelete amablemente nos dió una clase de geografía holandesa durante el despliegue del juego que nos ayudó bastante porque cualquiera encuentra los pueblos y las ciudades con esos nombres tan sencillitos.   :)La partida sufrió un abrupto "interruptus" a las 07:30 horas de la mañana cuando Danjial se dió cuenta que habíamos realizado muuuuy mal el set up de la partida y que esta estaba totalmente condicionada por ese error.  ::)   ;D. Nuevo chorreo para Gixmo (que de nuevo ejercía de anfitrión con las reglas) y cancelación de la partida en el turno 3. De todas maneras el juego nos encantó a todos a pesar de las caras que todos teníamos cuando Gixmo terminó la explicación del reglamento   :-[. cita obligada para la próxima vez que coincidamos en algún sarao, y todos realizamos un pacto de caballeros para que así sea.  :)


Gixmo explicando las reglas del Revolution ante un espectante público.


Mesa de mi partida al Die Macher el sábado por la mañana después de toda una noche sin dormir (o en micaso con solo 1 horita de descanso). Como podeis ver las coca-colas y Monster estaban a la hora del día. Yo me decanté más por el café y me tomé 3 de un tirón  :)


El congreso de los diputados alemán en pleno apogeo


Partida al Successors durante la tarde del sábado.


El Liberté de Wallace (sin duda el autor más jugado en las CLBSK 2011). Tenía muchas ganas de catarlo y tuve la suerte de poder jugarlo. A pesar de los excelentes compañeros de mesa, el juego me dejó un poquito frío, y es posible que sea porque jugamos a 6, número que no es recomendable y que yo creo que efectivamente no funciona con ese número de contrincantes.


Sicilia "Historias y Leyendas". No es la versión 100% del juego pero es muy aproximada a la definitiva. El juego tiene una pinta espectacular en la mesa a pesar de las reducidas dimensiones del tablero. Lo montamos el sábado por la noche auqnue finalmente no se disputó la partida ya que el cansancio hacía ya más aparición de la cuenta durante la noche, con lo que lo dejamos para otra mejor ocasión. Me quedé con las ganas de jugarlo porque era otra de mis apuestas para las jornadas.


Mis contrincantes en la partida mañanera al Runewars confabulando para intentar apropiarse de mis runas. Desde aquí les pido mil perdones por no terminar la partida ya que tuvimos que dejarla por la tarde ya que tenía que volver para casita.
De todas maneras la partida me encantó y tengo que reconocer que cada vez me gusta más el juego.  :)


Nuestra partida en pleno apogeo. Los Heroes tomaron la iniciativa en el juego y hubo bastantes duelos entre ellos con una considerable escabechina.


Mientras tanto la gente jugando en la calle. Hay que reconocer que el domingo por la mañana se estaba mucho mejor en el porche que dentro, donde nosotros teníamos un poquito de fresqui...


Partidita al Tinner´s Trail


Confucius en plena "Confucion"  :)


Die Burgen von Burgund... este fue también uno de los juegos que más vió mesa durante el fin de semana.


Un Kingsburg esperando a que alguien le "meta mano"


Principes del Renacimiento en escena....
¡Si es que en el porche se estaba la mar de bien!!!!   :)

Un saludo  
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 21:20:57 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2011, 19:24:12 »
Joer, anda que te has estirado con las fotos tronquez jajajaj. Vaya publireportaje.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2011, 19:41:18 »
¡Me has pillado a medias!   ;D

Ahí van unas pocas más y en unos minutillos continúo que tengo que hacer unas cosillas ahora....

Edito:  Ahora si.....  subidas las fotos.  ;)

« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 20:20:16 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2011, 21:05:18 »
la verdad que si me dolio lo del setup del Revolution, porque las reglas las llevabamos bien, sin home rule ni na de na...

Aun asi me subio mas aun las ganas de jugarlo despues de verlo de nuevo en accion. Y eso que con la burguesia estaba hundido por el fallo del setup, lo estaba disfrutando

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2011, 21:12:28 »
Hola a Tod@s:

Me temo que la ultima Foto de Valdemaras no es un "Principes de Florencia" (de Kramer), sino un "Principes del Renacimiento" (de Wallace)  :D

http://boardgamegeek.com/boardgame/555/the-princes-of-florence

http://boardgamegeek.com/boardgame/8045/princes-of-the-renaissance

la verdad que si me dolio lo del setup del Revolution, porque las reglas las llevabamos bien, sin home rule ni na de na...

Aun asi me subio mas aun las ganas de jugarlo despues de verlo de nuevo en accion. Y eso que con la burguesia estaba hundido por el fallo del setup, lo estaba disfrutando

El Revolution es un juego "maldito".... Siempre que voy a jugarlo pasa algo y aun no lo he catado.

PD: Geniales los vídeos de Mymenda y el comentario de Vlademaras "Torta que no se da, torta que se pierde"  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2011, 21:23:13 »
Ya está arreglado.... muchas gracias Javi por la corrección, me había traicionado el subconsciente  :)

Sigue intentandolo con el Revolutión porque es un pepinaco de juego. Como he dicho antes a pesar de jugarlo mal nos encantó a todos y es uno de esos juegos a los que hay que jugar al menos una vez en la vida.  ;)

A mi me ha costado al menos 6 intentonas jueguiles anteriores el conseguir poder incarle el diente.

Nos leemos.....  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2011, 21:37:55 »
Hola a Tod@s:

.....Sigue intentandolo con el Revolutión porque es un pepinaco de juego. Como he dicho antes a pesar de jugarlo mal nos encantó a todos y es uno de esos juegos a los que hay que jugar al menos una vez en la vida.  ;)

A mi me ha costado al menos 6 intentonas jueguiles anteriores el conseguir poder incarle el diente.....

Yo aun no pierdo la esperanza de jugarlo  8)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2011, 22:00:52 »

Muy buenas las fotos, joder, me esta doliendo el alma solo de verlas, que cabrones!!!! vaya juegacos que habeis jugao, nivelón, aaaaaaarrrrrrrrrfffffffff que diría Deinos, envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

os odio,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2011, 22:02:49 »
creo que, para mi, se va a convertir en un clasico de todas estas jornadas (como creo que ya lo es el Die Macher jejejeje)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2011, 22:04:30 »
Dentro de nada me decís vosotros a mi como ir a Amberes :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2011, 22:19:01 »
Un saludo, yo sólo quería disculparme. Y como he posteado esto en el foro del Club Dragon, aprovecho para hacerlo aquí:

Hace tiempo quede con Valdemaras para recoger alli un juego (Keythedral) y mi idea era ir con el coche, recogerlo, echar un vistacillo e irme.

Total, que no tenia coche, fui en tren (dos horas desde Majadahonda) me perdí por culpa del GPS del Iphone (Una hora dando vuelta por cenagales al otro lado de la A2 + media hasta que conseguí encontrarlo) y al final me planté allí como a las 16 horas, muerto de cansancio, asco y hambre.

Entre unas cosas y otras, pregunté si había cafetería para comer algo y unas señoras del este muy simpaticas me plantaron un menú que me trasegué sin preguntar. Y luego fui a saludar a un par de amigos y les faltaba uno para un Succesors… Hice amago de preguntarles si no pasaría nada, si tararí, si tarará… La carne es debil y me dije "bueno, me quedo, al fin y al cabo, es por hacer un favor a unos colegas y que puedan completar una partida"…

En fin, que poco antes de acabar el primer turno, los organizadores me hicieron una 'intercepción' y con toda lógica, no me quedó otra que tirar de humildad y admitir que no había preguntado lo suficiente antes de comerme sus macarrones y sentarme a jugar. Así que terminamos el turno y me encaminé a la estación, y hora y tres cuartos después estaba en mi casa, sintiendome un 'espalda mojada'.

Siento de verdad si alguien se molestó y si causé algún problema a mis colegas, que me invitaron a jugar con toda la buena intención del mundo. Tampoco mi intención era mala, aunque es una de esas ocasiones en las que no solo hay que ser honrado, sino parecerlo.

Y esa es mi aventura. No me atrevo a mirar las fotos y espero que no lleven comentarios sobre ¿y quien es este alien? Eso si, el año que viene, me cueste el divorcio o no, iré. Tenía pinta de estar divertido.

Doy gracias en cualquier caso a los organizadores porque me trataron, dadas las circunstancias, con toda la exquisitez del mundo. Y les reitero mis disculpas. El año que viene nos vemos, pero con los papeles en regla y por delante, como Barack Obama.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2011, 23:16:35 »
Muchas gracias por las fotos, Valdemaras! :)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2011, 23:20:06 »
¡Que envidia!!!!
El año que viene espero debutar.  ;D

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2011, 23:45:00 »

Sábado tarde: Industrial Waste (aka Time Waste :D), Automobile



Industrial Waste : Time Waste deberia llamarse  :D :D


Que cabrones!!... el juego no es tan malo  :-*. Lo que fue muy mal de verdad fue la explicación y, sobre todo, el olvido de una pequeña regla a la hora de realizar avances tecnológicos (pagar 5 millones por avance), mea culpa  :'(... aunque todos jugamos con el mismo error y la experiencia de juego no sería algo sustancialmente diferente, solo que andaríamos mas cortos de efectivo y, quizas, con mas prestamos en la espalda, pero lo dicho, hubiese sido lo mismo para todos.


« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 23:46:49 por Judge »
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.