logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 5670 veces)

Comet

RE: LOS CHINOS DEL ORÁCULO [ES]
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2007, 10:56:37 »
O cadenas de televison. Cada jugador lleva una, elegiria cada uno un programa (serie, corazon, noticias, pelicula...), se votan todos a la vez y el que mas votaciones obtenga es el que mas share ha conseguido y se reparten las ganancias de acuerdo al ranking obtenido :D

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: RE: LOS CHINOS DEL ORÁCULO [ES]
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2007, 05:23:07 »
Schroinger, no siempre podràs apostar por CiU-PSC, solamente dos de las ocho apuestas de la partida. Además, en función de las tarjetas de los otros jugadores, deberás modificar tus "votos" para ganar.

Luego de jugar algunas veces, me sorprendió muchísimo toda la razón que tienes.  En principio, pensaba que al ser CiU-PSC la opción con más votos disponibles la peña iba a lanzar esas apuestas de primero.  Y actuando en consecuencia yo ponía esa carta, pero cuál sería mi decepción al ver que nunca la ganaba.  ¿Es que nadie sabe jugar bien, jeje?

Al final, aunque me ha ido de pena, me ha gustado bastante el juego.  Lo mejor que logré pillar fue un segundo a gran distancia.  Pero es un juego muy entretenido.  Mejora mucho cuando tienes una hoja de papel dónde apuntar los votos de los partidos y coaliciones, pues de lo contrario puede hacerse lioso.  Por ahí andan unas cuadrillas que pueden servir al efecto.  Luego, también es bueno jugar con una mampara estilo las de Modern Art o Samurai, para que puedas ver los votos que te quedan tranquilamente y planificar mejor tu jugada.