logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2776 veces)

Alexiels

  • Visitante
Lost Valley ¿Print & play?
« en: 09 de Mayo de 2011, 15:34:31 »
Hola chich@s ¿Qué tal? Pues nada, queria saber si alguno de ustedes sabrian algo sobre un pnp de este maravillos juego, hace tiempo que está descatalogado y la verdad no he visto ningún lado ningún pnp disponible, si alguien sabe algo lo agradezco lo de corazón.

 Saludos.

Threason

Re: Lost Valley ¿Print & play?
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2011, 15:37:53 »
Me sumo a la petición, y por ser un poco malvado, si alguien conoce un rediseño... :)

diktra

Re: Lost Valley ¿Print & play?
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 20:58:08 »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley ¿Print & play?
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2011, 22:04:04 »

Un P&P de este juego, are you crazy!!!!! jajaa, tiene como mogollón de componentes, las losetas triangulares, pufff, suerte con el proyecto, si lo hacéis fotos plis, mucho ánimo!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Eskizer

Re: Lost Valley ¿Print & play?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 00:44:46 »
Parece que en la BGG está colgado todo lo necesario para fabricarlo.

Con respecto al tema del nº de componentes, tampoco lo veo pa tanto. Yo, por lo menos, me he enfrentado a cosas peores  ;D

Alexiels

  • Visitante
Re: Lost Valley ¿Print & play?
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2011, 12:17:41 »
 ''Parece'' pero en mi opinión no está todo lo necesario ni la resolución de las imagenes me parece la correcta, no sé, no he visto el juego original pero si alguien ve las imagenes de las fichas al 100% siguen siendo demaciado pequeñas bajo mi punto de vista, alguien que tenga el Lost Valley original podria decirnos si efectivamente las fichas son de ese tamaño y si esas imagenes son todas las que hay que imprimir por que veo en total como unas 40 losetas y por otras imagenes que he visto en la bgg parecen que faltan losetas no sé, por eso no me atreví a hacermelo en su momento, si alguien tiene el juego original por favor que me explique si el tamaño de esas imagenes son correctas y si faltan o no losetas.

 Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley ¿Print & play?
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2011, 13:01:59 »
No veo viable el p&p de este juego...

Como dicen son muchas fichitas y losetas son rombos... El juego lo he llegado a ver por 14 o 16 euros...de segunda mano...creéis merece la pena el p&p??

El rediseño es ya otra cosa...a mi la estética es lo q menos me gusta del juego, pero como el juego es tan jodidamente bueno, lo pasas por alto.

Paciencia revisar la bgg, el mercadillo de bsk, y en cuanto veáis uno, pues hincarle el diente :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ruloma

Re: Lost Valley ¿Print & play?
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2011, 13:27:55 »
Aqui teneis un escaneo de los rumanos.

http://www.megaupload.com/?d=MZVK9Y4I

Alexiels

  • Visitante
Re: Lost Valley ¿Print & play?
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2011, 23:03:28 »
 Muchas gracias por los scans, la verdad que me han sido de gran ayuda, lastima tanta ficha, es el único problema que veo a simple vista lo demás pues...Es parte de la diversión de hacerte un p&p :)


 Saludos.

canelonestsc

Re: Lost Valley ¿Print & play?
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2012, 21:52:56 »
Llegué tarde!
Alguno lo puede colgar en otro servidor que no sea megaupload?
Me hablaron maravillas de este juego.
gracias