logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2464 veces)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
XENOCIDE
« en: 24 de Mayo de 2006, 00:38:46 »

Hola a todos:

Una consulta que he de haceros. ¿Alguien conoce un juego on-line (que ahora mismo no existe) llamado Xenocide?

Lo digo porque yo jugué mucho con unos cuantos amigos.

Era un juego de desarrollo y batallas ambientado en el espacio que estaba muy bien desarrollado. Cuando digo muy bien es MUY BIEN. El problema es que había que dedicarle mucho tiempo si querías tener un buen puesto en la clasificación porque jugaba muchísima gente de todo el mundo.

Creo que el desarrollador que lo montó se cansó del tema y lo dejó colgado. Tengo un amigo que está intentando montar una historia similar. ¿Alguien conoce algún juego similar?

En su día yo investigué algunos pero todos eran muy malos comparados con este.

Espero noticias de alguno de los "jugosos" del foro.

Un abrazo.

Álex.


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: XENOCIDE
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 01:02:11 »
No se si esto es un poco cutresalchichero comparado con eso, pero toma aqui tienes el espai 8:

http://www.3xl.net/p3xl/3xlEspai8.jsp

Es un juego de la segunda cadena de Tv3 (televisión de catalunya) que en su dia en la joventud catalana tuvo mucho exito desconozco si lo sigue teniendo). Yo estuve un tiempo siendo Cornak (lider planetario) de lagasawa mediante un triunvirato, pero tras mi intento infructuoso de implantar una minidemocracia autosuficiente en un juego con una media de edad entre los 18 y 12 años, me cansé y abdique y el planeta quedo en medio de una lucha civil entre unos cuantos jugadores con decenas de cuentas clónicas. El juego es sencillo y quizás le sirva de idea a tu amigo, depende mucho del capital social, de dedicarle horas o de hacer trampas este tipo de juego. Asi que si tu amigo hace algo similar que dependa solo de lo primero y de un poco de estratégia o picardia, porque sino a la gente con derecho a voto le cansa enseguida (yo la verdad, aunque me de verguenza reconocerlo, gasté muchas horas en este juego chorra xD mira que me levante 3 o 4 veces a las 5 de la mañana ains xDXDXD)

Esta en catalán pero se entiende (o eso me han dicho gente que no sabe catalán). Saludos a tod@s

PD: Espai 8 = Espai Vuit (que suena igual que buit que es vacio en castellano)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2006, 01:07:56 por Pensator »