logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 21026 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (CEFA) (Reglamento)
« en: 06 de Abril de 2007, 12:18:26 »


Reglamento original del juego "En Busca del Imperio Cobra" de Celulosa Fabril, S.A. Un clasicazo de los años 80. Se volvió a reeditar en las navidades del 2005 por parte de CEFA, así que ahora se puede encontrar en jugueterías y grandes superficies.


Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/10293

Descarga del reglamento cortesía de garea37
http://www.boardgamegeek.com/filepage/5039/en-busca-del-imperio-cobra-reglas-doc
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 10:29:56 por Blacksad (Quim) »

bluays

  • Visitante
RE: EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (CEFA)
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2007, 12:37:57 »
Yo lo tengo abandonadito en el armario con el misterio y la ruta del tesoro. La verdad es que tengo un buen recuerdo y no quisiese empañarlo por el que me quedaria ahora si volviese a jugar.

brackder

  • Visitante
RE: EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (CEFA)
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2007, 13:06:10 »
   Pues sí, yo creo que este (y otros) juegos de la época fueron los que sembraron en nosotros el gérmen del vicio...quien nos iba a decir que muchos años después seguiríamos tirando dados y barajando cartas.
   

igargar

  • Visitante
RE: EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (CEFA)
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 16:24:38 »
Sólo decir que en la nueva versión que sacó CEFA, hay algunas reglas un pelin cambiadas respecto a las que están colgadas antes.
Escribo textualmente las nuevas:

Hay dos formas de llegar a la isla cobra:

- Superar las tres pruebas impuestas por el oráculo. Al lograrlo el Héroe se traslada a la Isla.
- Obtener un Ave fénix, Dragón Blanco o Nautilus, en cuyo casi deberá cumplir lo que indica la carta.


Por lo que yo entiendo, que una vez superas las 3 pruebas, no necesitas ni dragones ni na, ya que vas directo a la Isla. Y además con ave fenix,dragon y Nautilus, vas directo a la Isla sin pasar las 3 pruebas, ya que en las cartas del dragon y al ave fenix pone que te "transportán donde tu desees"..así que bien puede ser la Isla, no?

Yo creo que se debe más a un redactado confuso de las reglas, que realmente a un cambio en las reglas, pero quien sabe, a lo mejor o quisieron hacer aún más sencillo. Igualmente aconsejo más las reglas que han adjuntado antes, ya que son mucho más claras que las nuevas.

Saludos.


aishafp

  • Visitante
Re: EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (CEFA) (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 10:23:29 »
hola!! yo lo toy buscando, jugaba muxo con mi hermano en mis tiempos jeje... conseguí comprar el d drácula, d cefa también.

lo vendeis el juego o lo cambiais por algo?

aishafp@hotmail.com