logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3007 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Búsqueda de partida de Here I Stand
« en: 11 de Mayo de 2011, 07:59:18 »
¡Hola! Soy jugador de Here I Stand (en mesa) pero ante las dificultades para encontrar jugadores estoy deseando matar el gusanillo con este medio diabólico que es el internete. Lamentablemente sólo he jugado a vassal o cyberboard en solitario y desconozco cómo se suele jugar al juego en estas circunstancias.
Así que en primer lugar busco a alguien interesado en una partida con un ratio de participación diario o cada dos días y que tenga experiencia para orientarme.
Y en segundo lugar, jugadores en general interesados. Ya hay algunas plazas cubiertas, en breve pondría cuantas quedan disponibles.
Quizás no sea el mejor juego para iniciarse vía online, pero... Mika_F1 tiene la culpa con sus informes sobre el Virgin Queen!!!!!!
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 08:14:21 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 08:35:01 »
Venga yo me apunto.

Ya vemos los detalles cuando montemos la partida.
666

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2011, 08:36:24 »
¡Estupendo! No podría haber pensado en nadie más preparado y apropiado ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2011, 08:57:16 »
aceptaríais mirones? así podría medio aprender a jugar. porque como jugador no podría, ni he empezado a leerme las reglas (hoy voy a encuadernarlas, de hecho)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2011, 09:08:33 »
aceptaríais mirones? así podría medio aprender a jugar. porque como jugador no podría, ni he empezado a leerme las reglas (hoy voy a encuadernarlas, de hecho)

Yo no tengo ningún problema.
666

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2011, 10:50:38 »
Todo lo contrario.
Está usted invitadísimo burgales.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2011, 11:05:16 »
El listado  de jugadores de momento:
-Maeglor
-Karjedon
-Mymenda
-Dessmond
-Yo mismo
Queda uno de momento, aunque es posible que me mande privado en breve.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2011, 11:24:13 »
El listado  de jugadores de momento:
-Maeglor
-Karjedon
-Mymenda
-Dessmond
-Yo mismo
Queda uno de momento, aunque es posible que me mande privado en breve.

Lo que pasa es que si juega mymenda tiene asegurar que no va a utilizar su famoso modo multitarea, porque si no no tenemos nada que hacer. Como empiece a mover mientras maneja el ipad y graba vidrios lo llevamos claro.
666

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2011, 11:31:27 »
Sí claro, es necesario un grado de compromiso y seriedad que hago extensible a todos los participantes.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2011, 11:42:04 »
Me apuntooooooo.

Y ahora con más tranquilidad aviso de que, aunque tengo el juego desde noviembre, soy novato. Me leí el reglamento un par de veces hace unos meses y si me aceptáis me lo volveré a leer otro par más por lo menos. Eso sí, como estoy en el paro prometo hacer mis movimientos, en general, a toda leche, Maeglor puede dar fé.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 11:44:22 por Membrillo »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2011, 11:42:25 »
Sí claro, es necesario un grado de compromiso y seriedad que hago extensible a todos los participantes.


No no. :D :D :D

Si lo digo porque cuando juega en multitarea es imbatible. ;D   Según las últimas faq del HIS Ed Beach ha prohibido el modo multitarea mymendista por overpowered.

Vaya que es un chiste privado de estas CLBSK.
666

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2011, 11:45:06 »
Ostras. Pues si son chistes vuestros no me hagáis esto!  ;D
¿El HiS se suele jugar en tiempo real o cada uno hace su turno cuando puede dentro del margen temporal establecido?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2011, 11:46:38 »
Aqui ando recibiendo un curso meientras escribo por el iPad, ahora es cuando mas aprendo, haciendo multitarea... ¿Cuando empezamos?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2011, 11:57:56 »
Ostras. Pues si son chistes vuestros no me hagáis esto!  ;D
¿El HiS se suele jugar en tiempo real o cada uno hace su turno cuando puede dentro del margen temporal establecido?

Si por tiempo real te refieres a que las partidas duran tantos años como el conflicto que representa el juego casi podríamos decir que sí. En la que tenemos en marcha desde hace unos meses (en que también está Maeglor) nos estamos aproximando mucho ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Búsqueda de partida de Here I Stand
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2011, 12:52:14 »
Me apuntooooooo.

Y ahora con más tranquilidad aviso de que, aunque tengo el juego desde noviembre, soy novato. Me leí el reglamento un par de veces hace unos meses y si me aceptáis me lo volveré a leer otro par más por lo menos. Eso sí, como estoy en el paro prometo hacer mis movimientos, en general, a toda leche, Maeglor puede dar fé.

Lo lamento Membrillo, me contestaron por privado a la última plaza. Si hay baja serás el primero en saberlo.
Plazas cubiertas, gracias a todos.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.