logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1762 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Heroes of the Pacific
« en: 12 de Mayo de 2011, 12:17:39 »
Pues igual que Band Of Heroes, tenia claramente un cierto sabor a la serie Hermanos de Sangre, lo próximo para los juegos de la serie Lock´n Load sera Heroes of the Pacific... Que esperemos que tenga un cierto sabor a la serie The Pacific...


Con esa moral va a ser jodido sacudir a esos japos!!


MARINES!!!

El juego cubrirá diferentes combates y escaramuzas que tuvieron lugar en la campaña del Pacifico. Recordemos que el juego es a nivel de escuadra (de 6 a 12 hombres), individuales (lideres, héroes, médicos, francotiradores...), equipos de armas, vehículos y armas de apoyo.

Poco mas que esas 2 imágenes podemos encontrar...O al menos yo no encuentro mas. Seguiremos a la espera.

A mi personalmente este juego me encanta, y si ademas ahora tiene como teatro el Pacifico, fuaaa, ojala uno de los escenarios sera un desembarco anfibio en una isla.

Seguramente sea una caja grande y no una expansión para Band of Heroes... O al menos eso supongo. De modo que traera todos los marcadores y tokens necesarios para jugar por si solo. Repito, eso supongo yo...

OFFTOPIC: Sobre la serie, considero mejor Hermanos de Sangre, puso el listón muy alto. Los primeros capítulos de The Pacific, me parecen muy aburridos... Pero la verdad q después del tercero, la cosa esta bastante bien.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 12:19:58 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of the Pacific
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 12:27:40 »
Jo, el otro dia pense yo que le faltaba a la serie alguna expansion del Pacifico... Pues toma!

Que ruina Dios  ::)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of the Pacific
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 12:28:22 »
Puf, si se parece a The Pacific nos vamos a hartar de barro y disentería :)

PD: A mí si me gustó la serie, lo que pasa es que ser marine en el Pacífico era menos glamouroso que ser paracaidista en Francia :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of the Pacific
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 17:13:06 »
Pues mas noticias, nada mas y nada menos que ya esta abierto el plazo de Preorder (P-500).



Doce escenarios de la campaña de isla en isla de los Estados Unidos en el Pacífico.
La desesperada lucha en Tarawa, un contraataque de tanques HA GO en el campo de aviación Peleliu, luchar por Kitano en Iwo Jima, y mucho más...

Al parecer no estarán solo presentes los Marines, sino también otras formaciones del Ejército de los EE.UU. , así como el Ejército Imperial japonés.

Recalcan que nuevamente esta todo elaborado con el detalle minucioso que se puede esperar de los juegos de esta serie.

El juego incluira 350 tokens, nuevamente elaboranos por el ilustrador David Julien. Soldados, infantes de marina, guerreros IJN, tanques Sherman y Tipo 95, BAR, 2 "morteros de la rodilla", y más...


Como suele ser costumbre, entre los lideres esta vez incluyen nuevamente alguna cara conocida... jeje El Capitán Wayne!!

Las 12 hojas de escenarios (uno de los mejores detalles de esta serie, en mi opinión son las hojas de escenarios...Espero q conserven la esencia dela campaña de Europa...)

Cuatro mapas montados en tablero (solo 4...supongo que serán mas grandes que los que vienen en Band of Heroes...)

Cartas para habilidades de los líderes y héroes.

Y vendrá en una caja grande, nada de sobres zip como las expansiones o cosas así... De modo que sera un juego auto-jugable.

Edito:


El ilustrador me confirma que hay LTV-4


Así q ya solo feliz xD

« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 13:37:21 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of the Pacific
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 17:35:11 »
PD: A mí si me gustó la serie, lo que pasa es que ser marine en el Pacífico era menos glamouroso que ser paracaidista en Francia :)

Este es el máximo glamour que vas a encontrar en The Pacific:

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Heroes of the Pacific
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 14:14:19 »
Respetando los gustos de cada cual, decir que la serie no me gustó. Me pareció incluso mala, aburrida, decir que era poco intenta es quedarse corto. No le llega a la suela de los zapatos a Hermanos de sangre. Esto, insisto, en mi modesta opinión.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of the Pacific
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 09:57:09 »


Ya falta un poco menos... ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of the Pacific
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2012, 21:40:23 »
Bueno pues ya faltan menos de 50!!! Quien sabe, lo mismo despues del verano...  ::)

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"