logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5137 veces)

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Victory point "reinventa el ajedrez"
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2011, 19:55:47 »

Venga, otra variante flipada con cartas especiales, de Steve Jackson: Knightmare Chess
http://boardgamegeek.com/boardgame/227/knightmare-chess


Yo jugué mucho en su momento al Knighmare chess!. Me resultaba divertido.  :)
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

narcis

Re: Victory point "reinventa el ajedrez"
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2011, 22:48:53 »
Vale 21€+8=29€  :) por un Victory Point puesto en tu casa, con "su calidad"....
30€ por ir a la tienda y traerte un "la marca del este".. o 31'50 por un catan (por decir alguno) en una tienda on-line española ¿hay color?, ya se que son productos diferentes, pero me parecen algunos "testing de productos".... acabo de ver un puerto rico en ingles en una tienda on-line por 33€.....

Siempre defiendo mis afiirmaciones "con ardor y hasta el final"  ;D :D ;) .. es mi "sino". Pero esto no impide que intente rebatir las tuyas :). Esto no quita que siga pensando que el reinvento del ajedrez es el "invento del TBO" para venderte unas cartas "de acción" por un precio que no tienen :)

Un saludo (de buen rollo y sin acritud)
ACV  8)


Si a unos les añades el transporte, deberías hacer lo mismo con todos, para que las comparaciones tengan algún sentido ;). Parece que quieras manipular un poco los datos  :o.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Victory point "reinventa el ajedrez"
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2011, 09:22:37 »
Si a unos les añades el transporte, deberías hacer lo mismo con todos, para que las comparaciones tengan algún sentido ;). Parece que quieras manipular un poco los datos  :o.

Uy lo que ha dichoooo  ;)

Yo, el último pedido que hice a VPG, por 80 € me llevé 5 juegos y una expansión, costes de envío incluídos. si lo comparo con cualquier compra en tienda física pues... y juegos de calidad (Levée en Masse con su expansión, Ottoman Sunset, Forlorn Hope...)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Victory point "reinventa el ajedrez"
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2011, 09:57:35 »
¿Y a qué esperáis de hacer alguna reseña de algún juego de VPG? Que yo tengo curiosidad por alguno. :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Victory point "reinventa el ajedrez"
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2011, 10:12:21 »
Alguna hay, creo... Pero te tomo la palabra
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Victory point "reinventa el ajedrez"
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2011, 10:31:28 »
¿Y a qué esperáis de hacer alguna reseña de algún juego de VPG? Que yo tengo curiosidad por alguno. :D

Tienes la del "We must tell the emperor", donde de paso se hablaba un poco de los demás juegos de la serie "State of Siege"

http://www.labsk.net/index.php?topic=61226.0
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...