logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21344 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2011, 00:35:26 »
Una tarde dándole al Crokinole (que no he probado  ::)), Hammsterrolle y al PitchCar (que se me da muy mal  ::)) y ya me puedo retirar  ::) ::) ::) ::) ::)


P.D.:  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2011, 00:42:36 »
No son de Wallace membrillo... ;D

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2011, 16:09:10 »
Elque..., que tío más grande!!  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2011, 16:31:53 »
Lo que tiene que ser grande es la mesa donde jugaremos... espero este verano. A ver si encuentro piso y tiro palante...

ruloma

Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2011, 17:13:56 »
Elque, genial reseña como siempre, a ver si nos juntamos con negrete y le damos por el ojete.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2011, 18:34:59 »
Mi opinión personal: Como mola la crokinola  :D

Como todo juego donde hay que meter algo en un agujerito, me encantó  ;D. Nunca le podré agradecer a jsper lo sufuciente haber cargado con ese peaso tablero hasta el club Da2 para que volviéramos a ser niños de nuevo.
Y nunca podré maldecirle lo sufuciente por haber conseguido que me vicie tanto que cada vez que tenemos un rato muerto por el club acabemos dándole a la crokinola.

Si seremos enfermos que tenemos un diccionario propio español - crokinole / crokinole - español  :D. Eso sí, algo subido de tono, no apto para menores. Verdad jsper, verdad koblarín?  ;)

roblax

Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2011, 18:59:46 »
Mi opinion personal NO me mola el Crokinole

Tambien pertenezco al Club DA2, estaban en el foro dando la chapa por un tablon de madera, no lo comprendia, ya lo vere y cuando lo trajeron ... NO ME GUSTO

Lo siento no me va, media hora buscando el angulo imposible para siempre
te de en un pivote de esos, por cierto me recuerdan mucho a los de la calle que solo sirven para abollarte el coche.

A parte cuando te metes, en ese circulo de maldad te embruteces y solo das gritos

Ahora mas enserio, no me gusta pk en vez de manos tengo 2 pezuñas y menos coordinacion que zombie por lo cual no me gustan los juegos de habilidad, aparte
de que tampoco hay mucho que pensar.....

Aunque no me guste, tampoco me aburre del todo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2011, 19:09:44 »

Si seremos enfermos que tenemos un diccionario propio español - crokinole / crokinole - español  :D. Eso sí, algo subido de tono, no apto para menores. Verdad jsper, verdad koblarín?  ;)


Verdad, verdadera  :D ¿Quien empieza? Habrá que poner un spoiler que advierta que sólo es para mayores de 18 años  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #53 en: 18 de Mayo de 2011, 01:05:43 »
A mi fascina la regla esa de no levantar el culo del asiento. Más concretamente la norma aprobada en la ultima Reunion Inter-Federal de Asociaciones de Clubes de Crokinole que dice, y cito textualmente, "Al menos una porcion de carne no inferior al 20% de la masa cular de cualquiera de las nalgas del jugador ha de estar en contacto completo con la superfie de la silla y ésta (la silla) no debe tener unas dimensiones inferiores a las marcadas en el estándar ISO23400 que pauta las 'medidas reglamentarias de sillas, sillones, tresillos, asientos, butacas, taburetes y reposaderos afines empleados en la práctica del Crokinole"  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2011, 00:35:01 »
Que jevi, no?

Esto es lo que algunos padres usan con sus hijos para que estudien apoyándose en que vienen en un juego y están por escrito. ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2011, 18:34:56 »
Holaaaa...

En los próximos días recibiremos un Crokinole por Almería para tenerlo en la sede de Ludere Aude  :B
Hay videos en donde se ve que en vez de taquitos de madera,son tornillos(o algo parecido)con goma alrededor.¿Cambia mucho la experiencia de juego de los taquitos a los tornillos esos?.Lo digo porque debe rebotar mucho más con la goma,aunque a decir verdad,no se si eso es bueno o malo.

pedrotronic

Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2011, 19:28:58 »
Es de crokinole.de???
El que yo tengo es de esa tienda y es como indicas y solo decir que es la caña, carete pero merece la pena y no rebota mucho, lo justo y necesario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #57 en: 24 de Agosto de 2011, 19:35:48 »
Bueno,se me olvidó decir que es de los de Mayday  :-[ ....y también espero que sea la caña.Creo que debe ser un juego perfecto para tenerlo en una asociación.

pedrotronic

Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #58 en: 24 de Agosto de 2011, 21:23:55 »
En materiales es peor el de Mayday pero claro hay diferencia de precio y eso se nota, pero la diversión es la misma...a mi es un juego que me encanta, fácil de explicar y jugar, por lo que sale fácil a la mesa; ahora estoy pensando en pillarme un carrom...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2011, 22:05:05 »
En materiales es peor el de Mayday pero claro hay diferencia de precio y eso se nota, pero la diversión es la misma...a mi es un juego que me encanta, fácil de explicar y jugar, por lo que sale fácil a la mesa; ahora estoy pensando en pillarme un carrom...

El Carrom seguro que cae si el Crokinole es un éxito en mi grupo de gente.

Pero insisto en mi duda inicial:¿se suele jugar con los taquitos de madera o con los tornillos engomados?¿hay mucha diferencia?