logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21339 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #60 en: 24 de Agosto de 2011, 22:12:25 »
El Carrom seguro que cae si el Crokinole es un éxito en mi grupo de gente.

Pero insisto en mi duda inicial:¿se suele jugar con los taquitos de madera o con los tornillos engomados?¿hay mucha diferencia?

En los campeonatos se juega con los tacos de silicona.
Supuestamente rebotan más, y así es, se nota bastante. El mío viene con los tacos de metal, el de un compañero con los de silicona.

Con tacos de madera nunca he jugado

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2011, 22:18:07 »
A mi el de Mayday me viene con tacos de madera,pero parece se pueden pillar de metal con goma.Y preguntaba por si aventurarme a pillarlos engomados también  ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #62 en: 25 de Agosto de 2011, 22:23:21 »
Recibido el Crokinole,probado y disfrutado mucho.
Ha sido una gran adquisición para la asociación.
Eso si,no creo que le haga ni puñetera falta los tacos con caucho  ;D

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto de 2011, 09:26:57 »
Si alguien pusiera la direccion de la web de los hilinski esos que alguien x ahi menciono seria de gran ayuda para saber como fabricarlo....

gracias con aticipacion

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2011, 09:31:50 »
http://www.hilinski.net/woodgames/

Creo que alguien comentó que no hacían envíos internacionales,pero en la web dicen que es posible.Igual es que no han actualizado esa información.

¿Alguien ha comprado a crokinole.de?.Tienen un modelo bastante bonito,pero no sé por cuanto saldrá con el envío o si el envío va incluido en precio...

http://www.crokinole.de/produkte-preise.html

pedrotronic

Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2011, 09:39:33 »
Yo he comprado en crokinole.de y perfecto

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #66 en: 26 de Agosto de 2011, 12:21:35 »
http://www.hilinski.net/woodgames/

Creo que alguien comentó que no hacían envíos internacionales,pero en la web dicen que es posible.Igual es que no han actualizado esa información.


Yo tengo un Crokinole de los Hilinski y traté de hacerme con otro para el club donde juego (Da2) y me comentaron que habían tenido problemas con algunos envío y que no les compensaba mandar fuera de América ya que, en caso de que llegase deteriorado o con algún desperfecto importante, les costaba más el devolverlo, arreglarlo y volver a enviar.

De esto hará ya unos 4 meses, deconozco si han cambiado de idea y vuelven a acepatr pedidos de este lado del charco.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #67 en: 26 de Agosto de 2011, 12:43:55 »
Yo tengo un Crokinole de los Hilinski y traté de hacerme con otro para el club donde juego (Da2) y me comentaron que habían tenido problemas con algunos envío y que no les compensaba mandar fuera de América ya que, en caso de que llegase deteriorado o con algún desperfecto importante, les costaba más el devolverlo, arreglarlo y volver a enviar.

De esto hará ya unos 4 meses, deconozco si han cambiado de idea y vuelven a acepatr pedidos de este lado del charco.
De hecho,estoy considerando la posibilidad de pillarme uno de crokinle.de,que hay un modelo que me parece bastante bonito (el blanco Whitestar...igual les convenzo para que me pongan el escudo del Madrid  ;D ;D ;D )

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #68 en: 26 de Agosto de 2011, 12:46:11 »
De hecho,estoy considerando la posibilidad de pillarme uno de crokinle.de,que hay un modelo que me parece bastante bonito (el blanco Whitestar...igual les convenzo para que me pongan el escudo del Madrid  ;D ;D ;D )

¡Si señor! Si lo consigues tienes que echarle unas fotos
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #69 en: 26 de Agosto de 2011, 16:26:08 »
Gracias por la reseña :)

Me encantan los juegos de habilidad. Siempre había intentado alejarme del Crokinole, o de leer cosas sobre él.

Ahora he caído en leer esto, y no se donde puñetas lo voy a meter  :D :D :D

Un saludo!
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 18:15:01 por Lethan »

kons_11

Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #70 en: 26 de Agosto de 2011, 16:32:44 »
Alguien sabe las diferencias entre la version normal y premium de Mayday??.

Este crokinole lo ponen bastante mal en general?? comentarios de gente que sepa??


pedrotronic

Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #71 en: 26 de Agosto de 2011, 17:56:45 »
Y cuales son esos comentarios negativos??
Si puedes concretar un poco mas...

Es un juego de habilidad, cosa que no gusta a todo el mundo y luego tienes el precio, pues al ser de madera es carete

kons_11

Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #72 en: 26 de Agosto de 2011, 22:41:03 »
Ahora mismo no te se decir pero lei algunas cosas por la BGG,, busca y encontrarás :p.

El del club Da2 es de Maylay, que opinen ellos sobre la calidad,  pros y contras que le ven.

#5 renton

Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #73 en: 26 de Agosto de 2011, 23:53:03 »
Alguien sabe las diferencias entre la version normal y premium de Mayday??.

Este crokinole lo ponen bastante mal en general?? comentarios de gente que sepa??



Las diferencias no te las puedo decir, por que no he probado el Premium, aunque por la diferencia de precio ( creo que son 7€ de diferencia no?) no creo que haya muchas. En el club Da2 tenemos el normal de Mayday, y bueno, las pegas son la calidad de terminado, que al ser industrial y en serie deja un poco que desear, pero por el precio que tiene en comparación con otros está bien, el nuestro tiene un montón de horas de juego encima ya y es perfectamente funcional, si cierto es que el barniz de la superficie no esta pulido como debiera y por lo tanto se nota a la hora de deslizar los discos, pero nada que no se solucione puliendolo con debastador o echandole polvos de carrom.
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2011, 00:55:00 »
Ahora mismo no te se decir pero lei algunas cosas por la BGG,, busca y encontrarás :p.

El del club Da2 es de Maylay, que opinen ellos sobre la calidad,  pros y contras que le ven.

Bueno, la opinión de Renton es mucho más fiable que la mía, porque viene de un profesional del gremio; yo, como otros, opino que por el dinero que vale, no es mala inversión, PEEEEEEEEEEEEEEERO: si de verdad quieres un buen tablero, entonces el Mayday es una bosta-cangallo-cagarruta.  :P  Los discos no deslizan de forma suave, y tenemos que usar polvos del carrom hasta que las fichas negras parecen blancas (look rebozado total): entonces, sí desliza con suavidad. Supongo que el problema es el pulido final, que brilla por su ausencia.

En fin, que una decena de excelsos miembros del club (los más adictos al pugnetero juego) hemos importado unos tableros de lujo de la mismísima Canadá, que deben de estar al caer. Los hemos pedido a Muzzies.ca, asunto ruinoso a no ser que se unan diez tíos para optimizar los gastos de envío. La joya que espero es ésta:





Si os fijáis en el aspecto de la superficie de juego de la segunda imagen y la comparáis con un Mayday, creo que una imagen vale más que mil palabras...  ;)