logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21337 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #75 en: 27 de Agosto de 2011, 02:07:16 »
¿Y de precio que tal?.

 Saludos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #76 en: 30 de Agosto de 2011, 11:27:02 »
He dividido el hilo en varios, anda que no dais trabajo  :D.

Los mensajes de dudas los he mandado a un hilo de dudas en su foro correspondiente. Y también he creado un hilo a partir de donde ya está claro que solo se habla de un posible pedido.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2011, 18:08:47 »
Aquí os dejo una imagen de mi Crokinole comprado hace un par de años a los hermanos Hilinski.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2011, 18:50:51 »
Aquí os dejo una imagen de mi Crokinole comprado hace un par de años a los hermanos Hilinski.



Pechiochooooo!  :B

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:08:16 »
Por si queréis echale un vistazo,este es mi Crokinole,también de los Hilinski:

http://www.boardgamegeek.com/image/583433/crokinole
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:13:46 »
¿Y este ande lo venden?




Ya sé que se lo hicieron ellos, ya. :(
666

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #81 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:18:07 »
Por si queréis echale un vistazo,este es mi Crokinole,también de los Hilinski:

http://www.boardgamegeek.com/image/583433/crokinole
Yo quiero uno como el tuyo,pero si los hermanos ya no hacen envíos internacionales...  :'(

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:24:47 »
Yo quiero uno como el tuyo,pero si los hermanos ya no hacen envíos internacionales...  :'(

Prueba a preguntarles, lo mismo han cambiado en su política de envíos.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2011, 21:31:11 »
Que guapo!

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #84 en: 04 de Septiembre de 2011, 03:53:49 »
   La verdad es que no puedo opinar mucho, pues no lo e jugado, ni tocado, ni olido, ni esas cosas que se hacen con los juegos. Pero bajo mi punto de vista es una pasada de caro comparado con el trabajo y materiales que lleva, se podría haber sacado a una cuarta parte de precio... aunque si debajo esta forrado de oro pues es barato.

   Como adictivo, y juego en si, no dudo que sea una pasada, de hecho me gustaria probarlo si puedo algún día, pero ni aunque me encantará y fuese orgasmico, me gastaria lo que decis que cuesta, supongo que prefiero algo de menor calidad (tipo contrachapado) y a mitad de precio.

   No hay por ahi nigún lugar donde haya planos del juego, con medidas? ;) si, si, un cut, paste & Play que para algo se me dan bien las manualidades jajaja
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Futuro

  • Visitante
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #85 en: 04 de Septiembre de 2011, 03:58:13 »
   La verdad es que no puedo opinar mucho, pues no lo e jugado, ni tocado, ni olido, ni esas cosas que se hacen con los juegos. Pero bajo mi punto de vista es una pasada de caro comparado con el trabajo y materiales que lleva, se podría haber sacado a una cuarta parte de precio... aunque si debajo esta forrado de oro pues es barato.

   Como adictivo, y juego en si, no dudo que sea una pasada, de hecho me gustaria probarlo si puedo algún día, pero ni aunque me encantará y fuese orgasmico, me gastaria lo que decis que cuesta, supongo que prefiero algo de menor calidad (tipo contrachapado) y a mitad de precio.

   No hay por ahi nigún lugar donde haya planos del juego, con medidas? ;) si, si, un cut, paste & Play que para algo se me dan bien las manualidades jajaja
http://hilinski.net/woodgames/howto/howto.html

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #86 en: 04 de Septiembre de 2011, 04:00:18 »
Gracias Futuro, enc uanto tenga un poco de tiempo, mirare a ver si hago un experimento y comentaré costes y tiempo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #87 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:37:35 »
Si es caro... pero vamos, vendes 4 o 5 juegos y te lo compras.

Más que lo más metriales yo creo que pagas el tiempo, que hoy día es lo que hace que los precios suban. Lo que pagas por ir, por ejemplo, en hora y media de Madrid a Valencia en AVE no es lo mismo que en otro tren. Pagas lo que tardas en llegar, ya que el AVE (salvo los modernitos) tampoco son la repera...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2012, 20:29:25 »
  Aqui voy a dejar 2 crokinoles que me han llamado mucho la atencion:

  1. El crokinole mas barato del mundo.....que arte tiene la gente...jajaja:


   2. Crokinoles bonitos, originales...etc hay mucho pero este me llama mucho la atencion:

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CROKINOLE (reseña)
« Respuesta #89 en: 20 de Junio de 2012, 01:46:35 »
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero yo ya lo pensé hace mucho cuando leí la reseña. Esta es la mejor entradilla que se ha hecho nunca para una reseña:

Una cagalera mental de mi bulbo raquídeo provocó un geiser cerebral al enterarme de que en cierta tienda online, llevada por la inigualable y siempre inspirada señorita Aidi , quedaba una copia de un CROKINOLE comercializado por Mayday, Mayday, necesito ayuda Games.

Así que me dije: estoy en el paro pero en breva llevaré un bar (para eso me ha servido mi carrera y mi master) así que antes de cobrar y porque me sale de la comisura esfinterina sur, me dije a mi mismo delante de un sucio espejo (para no verme el gepetón):

elqueaprende, eres un bastardo. E hice click... ;D





    1. El crokinole mas barato del mundo.....que arte tiene la gente...jajaja:


Lo triste es que yo sería incapaz de mejorarlo

    2. Crokinoles bonitos, originales...etc hay mucho pero este me llama mucho la atencion:

Me encanta. Así en Madrid siempre podríamos decir "¿tronco nos echamos un Crokinole?"