logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7377 veces)

Dimkay

Re: Descent/DooM: Odio sus tiradas de Dados ...
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2011, 04:03:36 »
YO soy el master siempre en mi grupo de juego, y disfruto jugando, gane o pierda, me gusta meter a los jugadores en la aventura, o leyenda.
Y mis tiradas de dados son MITICAS... de malas.

Es impresionante como salen las X de una forma tan frecuente en mis tiradas, y despues los heroes no fallan nunca, luchar luchar, y matar matar,...

El gigante con gran alcance, tiene en alcance a 3 heroes despistados que no se acordaban del gran alcance del brazo del gigante, no pasa nada... X  fallo... el gigante se le ha escapado el martillo en el ultimo instante y se ha dado en el pie.

O ese gran dragon con su aliento, todos los heroes bajo la plantilla, todos con pocos puntos de vida, ( a base de desgaste y trampas)  tira el master fail los dados y ... COOF  COF ... X el dragon tose una bola de pelo y humo ...  :'(

asi que bueno yo lo mio con los dados es legendario, pero aun asi el juego me encanta. aunque sea el master fail.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Descent/DooM: Odio sus tiradas de Dados ...
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2011, 09:36:11 »
A nosotros nos pasa justo al reves  ;D

La jefa no para de sacar las tiradas de la muerte y nosotros no solemos pasar de la 1ª/2ª sala XD

Gracias Hollyhock, intentaré probar el Dorn, aunque ya digo que tirar dados no es el problema, sino que el problema es que aun mejorando tu personaje hasta hacerlo hijo de Thor, no te libras de sacar pifias con la misma frecuencia.

También es cierto, como alguno dijo, que no solemos apuntar ::)

Un Saludo!
Pd: Aunque odiemos ese detalle, el juego en si lo disfrutamos igual, pero en ese sentido disfrutamos más por ejemplo de Runebound, por que vemos más la evolución del personaje.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent/DooM: Odio sus tiradas de Dados ...
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2011, 14:12:20 »

Un Saludo!
Pd: Aunque odiemos ese detalle, el juego en si lo disfrutamos igual, pero en ese sentido disfrutamos más por ejemplo de Runebound, por que vemos más la evolución del personaje.

Y como echas de menos sacar pifias como en el Descent, utilizas homerules para ello  ;D ;D ;D

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Descent/DooM: Odio sus tiradas de Dados ...
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2011, 20:17:32 »
Y como echas de menos sacar pifias como en el Descent, utilizas homerules para ello  ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJA
SHHHHH!!!! 

Van a pensar que me limpio el culo con las reglas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D