logo

Autor Tema:  (Leído 83347 veces)

tximoton

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #105 en: 18 de Junio de 2011, 17:12:49 »
A mi se me ocurren algunos pero no son a 2... son a bastantes mas, junta/golpe, republic of rome y galactica si te toca cylon tu colega lo gozaba fijo!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #106 en: 20 de Junio de 2011, 11:40:24 »
Yo recomiendo ciudadelas y Colonos de catán.

Ambos faciles de aprender a jugar y aptos para los no-frikis !! de hecho son con los que juego con mis amigos no frikis.

El ciudadelas ademas es una baraja de cartas y un saco de monedas, asi que dudo que cueste mas de 20 euros.

El colonos creo que 38 euros o así costara.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #107 en: 20 de Junio de 2011, 13:07:26 »
Yo recomiendo ciudadelas y Colonos de catán.

Ambos faciles de aprender a jugar y aptos para los no-frikis !! de hecho son con los que juego con mis amigos no frikis.

El ciudadelas ademas es una baraja de cartas y un saco de monedas, asi que dudo que cueste mas de 20 euros.

El colonos creo que 38 euros o así costara.

lo que pasa que poner esos juegos como de "puteo".... abrimos mucho el abanico para poner nombres de juegos en esta categoria  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #108 en: 20 de Junio de 2011, 14:14:24 »
A ver, puteo en plan juego complejo de buena duración, o en plan filler? es que la cosa cambia mucho.
Supongo que si dices que no sea muy caro, tirará más bien para filler, no?

Por mi experiencia:
- Saboteur: su propio nombre lo indica :) (funciona muy bien para grupos numerosos, diría que a partir de 5, aunque a 3 creo que se puede jugar).
- Toma 6 (o 6 Nimmt!): No es directamente de puteo, pero acabas putenado y siendo puteado.
(estos dos son sólo cartas, en DealXtreme puedes encontrarlos por unos 6 euros :P).

Siguendo con personalidades ocultas:
- Shadow Hunters: hay tres 'grupos' y secretamente cada jugador pertenece a uno de ellos. Cada grupo tiene unas condiciones de victoria distintas, y hay que detectar quien pertenece a tu grupo y quien no, y machacar a estos últimos. A partir de 4 jugadores y debe rondar los 25€.
- El Carruaje del Diablo. Parecido al anterior pero con sólo dos asociaciones. A diferencia del anterior, no hay eliminación de jugadores (para mi un punto a favor).
- Bang!. Puteo servido y personages ocultos (hasta que se destapan xD). El problema es que tambien hay eliminación de jugadores.

Luego, como te han dicho, si te toca ser Cylon en el Galactica, te lo vas a pasar fenomenal! pero ya es un juego de 50€.

Otro que he descubierto recientemente es el Neuroshima Hex (sobre 30€). Se trata de un juego de combate muy táctico y donde se reparten leches desde el primer minuto, con lo que el puteo es directo puesto que vas a por tu enemigo. A 2 funciona fenomenal, y el juego permite hasta 4 (puedes hacer todos contra todos o 2 contra 2). Luego hay expansiones, y creo que pueden llegar a jugar hasta 6 u 8 (entonces por equipos).
Tienes una versión On-line si quieres probarlo (y también versiones para ipad/iphone). Puedes buscar algun video al youtube para hacerte una idea.

suerte
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

swinepox

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #109 en: 22 de Junio de 2011, 11:31:36 »
Pues si quieres un juego para quedarte sin amigos, hazte con el intrigue. Realmente el juego va de eso, de putear a los demás, y de incumplir cualquier pacto que hubieras hecho de forma rastrera y por la espalda. Es un filller pero por el precio te puede servir y se explica en 5 minutos
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

angel3233

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #110 en: 22 de Junio de 2011, 12:53:42 »
Pues si quieres un juego para quedarte sin amigos, hazte con el intrigue. Realmente el juego va de eso, de putear a los demás, y de incumplir cualquier pacto que hubieras hecho de forma rastrera y por la espalda. Es un filller pero por el precio te puede servir y se explica en 5 minutos

Nunca se recogió tanto puteo y maldad en una caja de tan reducido tamaño.

tximoton

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #111 en: 22 de Junio de 2011, 19:44:36 »
Yo entiendo como la maxima experiencia en puteo ser Cylon en el Galactica, eso de pillar un cargo meter a tus "amigos" en la carcel o incluso ejecutarlos, sobre todo cuando no se lo esperan... en fin ver sus caras, como pero eras tu? yo he visto situaciones... dantescas, recuerdo una vez a unos humanos tan debilitados que no podian hacer nada para parar al cylon que seguia puteandoles desde la presidencia y comandancia unificadas... se rindieron!
 ;D ;D

Er Kike

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #112 en: 23 de Junio de 2011, 10:27:53 »
A mi el que de verdad me encanta y ha triunfado en mi grupo es:

- LIFE BOATS ( el de la caja azul con dibujos)

La negociacion-traicion en las distintas votaciones provocan constantes risas entre todos los jugadores ( menos a uno..jeje) recomendable eso si a partir de 4 jugadores.

No esta muy arriba en la BGG pero para mi grupo son risas de puteo aseguradas..

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #113 en: 23 de Junio de 2011, 11:43:05 »
Sin lugar a dudas Intrigue es la maldad por excelencia. Además, si te quedas sin amigos o ya nadie quiere volver a jugarlo, te habrás invertido muy poco dinero en él.

Otra recomendación buena que te han dado es Lifeboats. Acuerda con tus amigos a quien dejas en el agua para que se lo zampen los tiburones y mira la cara de odio del jugador al que le habéis jodido un marinero.

A otro nivel, y sin olovidar que igual preferís aplicarle alguna modificación casera para darle más feeling, Luna Llena es interesante. Escóndete cuando oyes cerca los aullidos y deja que se jodan tus amigos a los que habías convencido de que lo mejor era luchar. Ponte en alerta y cuando ataquen pasa de ayudar a los casi moribundos. Sacrificad a los más débiles para que su muerte os de algo de tiempo. Sube al quad a uno de tus compañeros y déja a los demás atrás. Un compañero atrapado en el zepo... lleva tiempo sacarlo y es peligroso arriesgarse....mejor lo dejamos y le contamos a su familia que fue un héroe y murió ayudándonos a escapar de los licántropos.
Luna llena esun juego con una componente psicológica muy buena pero que requiere de la implicación de los jugadores para disfrutarlo plenamente.


Er Kike

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #114 en: 23 de Junio de 2011, 23:27:02 »
cual es el intrigue??

Puse Intrigue en la BGG y me salieron tantos...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #115 en: 23 de Junio de 2011, 23:40:06 »
Es este el que solo se llama intrigue

http://boardgamegeek.com/boardgame/265/intrigue

A mi me gustan los juegos de puteo, pero el intrigue es demasiado para mi, por que putear no es un medio para alcanzar un fin sino el único objetivo del juego. :D Realmente en vez de jugar al intrigue podeis jugar a daros de patadas en el culo y el efecto va a ser parecido.

Míchel

Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #116 en: 23 de Junio de 2011, 23:42:08 »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #117 en: 24 de Junio de 2011, 00:29:22 »
Yo también le echaría un vistazo al WAR ON TERROR.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #118 en: 24 de Junio de 2011, 01:35:39 »
No creas que lo del Intrige va de broma o exageramos. Ten mucho cuidado con quien juegas a eso o puedes tener serios problemas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juego de "puteo"
« Respuesta #119 en: 24 de Junio de 2011, 15:27:08 »
No creas que lo del Intrige va de broma o exageramos. Ten mucho cuidado con quien juegas a eso o puedes tener serios problemas.

Si es cierto era bastante tocapelotas este juego, no juegues con gente susceptible...