logo

Autor Tema:  (Leído 82574 veces)

Julai

Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #135 en: 06 de Octubre de 2013, 11:05:19 »
De los publicados recientemente, otro con mucho puteo, y por otra parte muy buen juego (en mi opinión) es SPARTACUS. Eso si, la temática no es para niños precisamente.

Zarzaparrilla

Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #136 en: 06 de Octubre de 2013, 12:27:44 »
Muy deacuerdo con lo de Spartacus. Yo lo juego bastante últimamento (con las miniaturas pintadas y todo :-D) y se dan algunas situaciones de puteo increíbles e hilarantes.

Por ejemplo. Recuerdo que pedí ayuda (en  este juego puedes sumar fuerzas con otro jugador para putear a otro) prometiendo al jugador que me apoyaba que le iba a regalar un esclavo por eso. Y lo que pasó fue que me ayudó a putearse a sí mismo y no le regalé esclavo ni nada.

La cara que se le quedó no tiene nombre :-D
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

kakatrosko

Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #137 en: 14 de Agosto de 2014, 10:34:46 »
por supuesto, me uno a los RoR, Machiavelli, diplomacy, intrigue, saboteur, ciudadelas etc... TODOS de acuerdo.

pero a mi me gustaría remarcar COSMIC ENCOUNTER  q creo q solo lo ha comentado una persona. A mi lo de juntarse la peña para linchar a un jugador me parece GLORIOSO!!! los odio a todos!!!

y otro que el puteo es mas directo el CITY OF HORROR. jejeje ni un tiro en todo el juego se gana dando de comer a los Zombies a tus compañeros de mesa y vendiendote como una p*** barata...

 ;D

Urdix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #138 en: 27 de Marzo de 2017, 16:53:38 »
Ya se que otros ya lo han mencionado por aquí, pero no me puedo resistir en dar mi voto por CATAN.
He visto cosas que no creerias, he visto a la muchacha más dulce llamar "hi%$ de %$ta" con todo el rencor a su mejor amigo, he visto discusiones a gritos, he visto a vecinos amenazar con llamar a la policia, y todo gracias al puteo de este magnífico juego, que permite el chantaje, la extorsión y otras canalladas  ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #139 en: 27 de Marzo de 2017, 18:55:00 »
No se si se han dicho ya:

-survive!
-downfall of pompejii / la noche que cayo pompeya

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #140 en: 27 de Marzo de 2017, 19:20:21 »
Juego de tronoa lcg. No he sentido tanta furia asesina como jugando contra Martell. Que casa mas hija de su madre. Dan ganas de saltar sobre la meaa y reventar al.otro a bofetada limpia.

Y si, acabo de ser vapuleado por ellos hace 5 minutos. Aun me dura el cabreo XDDDD

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #141 en: 27 de Marzo de 2017, 21:33:21 »
Creo que poco nombrado, pero el Arcadia quest...es puro de putearse. Básicamente solo puedes ganar si matas a los demás, ergo...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #142 en: 28 de Marzo de 2017, 11:12:51 »
Con la experiencia de más años y más juegos probados, me desdigo de lo que dije varias páginas atrás para señalar con el dedo los siguientes energúmenos:
- City of Horror
- Intrigue
- The Island
- Cosmic Encounter
(Y por lo que tengo entendido, LifeBoatS y Spartacus entrarían en esta categoría, pero no he tenido el placer)

Hay juegos con interacción y tal y pascual, pero una cosa es chafar una "mayoría" a alguien, o atacar o putear porqué es tu deber (si eres Cylon, tienes que putear porqué tu rol así lo requiere, ojo, Galactica es mi juego favorito), pero otra cosa muy distinta es putear "porqué sí", cuando no es ni necesario. Los de arriba son juegos que se pueden jugar en plan no agresivo e incluso casi cooperativo, perdiendo casi toda la gracia, o jugarse a degüello y sacar el mal bicho que llevamos dentro mientras nos reímos entre dientes.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

muchiflapopo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Helsinki
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #143 en: 28 de Marzo de 2017, 11:49:46 »
+ 1000 a survive/the island  (y además siempre pasa que si cae una segunda partidilla cuando ya ha salido a mesa, esa segunda es aún más cruel)
Lifeboats en mi grupo de amigos lo disfrutamos mucho, si lo juegas con el grupo adecuado no hay perdon con los desmayados y  el mismo grupo de amigos también son adoradores del munchkin.

kraiel

Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #144 en: 11 de Agosto de 2017, 08:23:32 »
Vampire: The Eternal Struggle. Juego de cartas multijugador, de política y puteo (buscando optimizar los puntos a conseguir) de los mejores sin duda
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #145 en: 26 de Agosto de 2017, 22:57:28 »

Juego de Tronos: El Trono de Hierro!!!

Con la mecánica del Cosmic Encounters.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

friscoltu

Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #146 en: 27 de Agosto de 2017, 11:24:07 »
Amo estos hilos y los juegos de interacción (puteo).


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Job

Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #147 en: 28 de Agosto de 2017, 23:36:38 »
Pues a mi me gustaría consultarlos una cosilla, oh grandes sabios del puteo lúdico :D.
Tengo The Island con la expa, Intrigue, Lifeboats, City of Horror...
Me he releído los hilos que hay sobre el tema y, cómo veis La noche que cayó Pompeya para agregar a mi colección de puteo?
Añade algo que no tenga? Alguna otra sugerencia con igual o más puteo, si es posible, para añadir a la colección?

Grajo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #148 en: 28 de Noviembre de 2019, 21:32:04 »
Yo no es que tenga una colección tremenda de juegos de tablero y cartas (sin contar las expansiones, no llego ni a 30) pero de los que tengo, me quedaría con Juego de tronos "El juego de tablero" (de hecho, creo que ya lo ha mencionado un compañero). Da mucho lugar a hacer pactos que luego puedes cumplir o no y todo jugado sin hacer trampas. Es más, como vayas con ventaja es normal que los demás vayan a degüello a por ti para que no ganes. Como dato curioso, añadiré que en este juego sólo puede haber un ganador, pudiendo darse un empate que se intentará resolver en base a una puntuación dentro de un recurso, si el empate persiste se buscará otro recurso para desempatar y así varias veces hasta que, sí o sí, sólo quede un ganador.

En cuestión de una ronda de juego puedes pasar de ir el primero a acabar destrozado si los demás hacen piña y eso es algo que no cualquier jugador es capaz de asumir (y mucho menos en un juego cuya duración, según la propia caja, es de 2 a 4 horas).
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2019, 21:35:56 por Grajo »